presentacion y consejos ..

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
lukkanor
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jun 2009 04:32

presentacion y consejos ..

Mensaje por lukkanor »

Hola . Estoy de acuerdo con tener una web donde poder dejar , cambiar o vivir IMPRESIONES .
Lo primero y antes de todo , NUNCA DEIS DEMASIADA INFORMACION , Ya tienen nuestras IP´s .
Todos sabemos que tenemos un problema , pero por lo que veo , aqui solo acuden los MUY necesitados ...
Yo no soy menos y soy adicto al ALCOHOL y por consecuencia la BLANCA ...
Se que y cuando me voy a poner , eso es importante , lo malo es no controlar el cuando y el porque ....
De todas maneras , si alguien nota efectos negativos , CORTAR YA ... no se puede consumir ni thc , ni alcohol , con la cabeza deprimida , y mucho menos las DURAS ...
Debeis pensar en los que os rodean y cuanto aguantaran ... , ni el que lo sepan , hara que os comprendan , ni que sean permisivos como para que tomeis tranquilos ..
Si sabes que al beber , se te va el OCICO , dale una alegria a tus amigos o los que esten rodeandote , y pidete un zumo y se tan hombre como para PONERTE , como para decir , NO ME APETECE ALCOHOL o LO QUE SEA , porque ..... lo que sea ..
Domina tu ser y sabras si debes o no seguir con esa vida que llevas ...
Piensa que tu estas mal , pero piensa que tu anormalidad diaria , se refleja en tu caracter hacia los que estan mas cerca de ti , osea que no engañas a nadie mas que a TI ..
Hola , soy nuevo y quiero ser ayudado o ayudar ....
Un saludo a todos y DOS HUEVOS ...
si tu eleccion es buena , tu vida tambien lo sera ...
jlkant2001
Mensajes: 17
Registrado: 06 Feb 2008 11:59

¡¿Quién tiene mi IP?

Mensaje por jlkant2001 »

Me gustaría que me aclarases a qué te refieres con que tienen mi IP (¿quién?, ¿qué quieren hacer con ella?).
Avatar de Usuario
lukkanor
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jun 2009 04:32

aclaraciones

Mensaje por lukkanor »

Lo digo , porque lei un post de una persona que consumia porque ella y su novio vendian .
Eso no es muy bueno decirlo , porque la IP , que es la identificacion de tu conexion a la hora de subir esos datos a la web , se queda registrada y sale la direccion desde donde esta esta conexion . Tu casa , el locutorio , o si es por wifi , la casa de al que le has quitado la conexion ...

La IP , es eso . es la informacion de la conexion desde que sale hasta que llega ..

Espero haberte ayudado .

P.D. Hay IP´s Variables , pero siguen quedandose registrada en la compañia , la hora , la localización y el destino de esa conexion ...Yo lo digo porque explicar problemas , OK , buscarte mas , no creo que sea el momento ..

saludos .
si tu eleccion es buena , tu vida tambien lo sera ...