Trastorno de panico y cocaina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
djvan
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jun 2009 21:35

Trastorno de panico y cocaina

Mensaje por djvan »

Muy buenas a todos.... he consumido cocaina desde los 16 años hasta los 23. Ahora mismo tengo 25 y el tema por el que os escribo es que a los 21 años me dio una crisis de ansiedad en plena noche justo despues de acabar de consumir... esto me hizo que me tirara un par de semanas sin consumir, pero lo volvi a hacer. Me tire 2 años tanteandola, a veces con crisis y otras sin ellas... y con unas cuantas visitas a urgencias!!! A dia de hoy no consumo pero me he quedado con sintomas de arritmias, presion en el pecho, mareos.... me dicen que es ansiedad + trastorno de panico.He ido a cardiologos y me dicen que mi corazon esta sano pero claro yo me siento muy culpable por haber seguido consumiendo y me queda un miedo de haber dañado el corazon y esto me produce mucho estres. Me gustaria saber si esto le ha pasado a alguien o recibir vuestras opiniones... Un fuerte abrazo a todos.
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Mensaje por CARMENCITA17 »

HOLA DJVAN.
DECIRTE QUE LO QUE TE OCURRE TAMBIEN ME PASA A MI.
YO SIGO CONSUMIENDO.
Y SIGO SUFRIENDO LOS MISMOS SENTIMIENTOS DE CULPA.
Y ES SOBRE TODO CUANDO NO CONSUMO CUANDO FISICA Y PSICOLOGICAMENTE PEOR ME ENCUENTRO.
ESE ES EL FRUTO DE NUESTRAS PARANOIAS.
PORQUE YO CREO QUE ES MAYOR EL DAÑO QUE NOS HACEMOS NOSOTROS MISMOS QUE EL QUE NOS HACE LA COCA.
SI, YA SE, LA DROGA NOS DAÑA EL CUERPO, EL CORAZÓN, EL CEREBRO, LA NARIZ, LOS DIENTES Y HASTA EL DEDO GORDO DEL PIE.
PERO NO HAY QUE OLVIDAR QUE AL FINAL ERES TU MISMO QUIEN TE LA METES PA´DENTRO. ES DECIR QUE, POR MOTIVOS VARIOS QUE CADA UNO HA DE INTENTAR ESCLARECER, ERES TU EL QUE TE CASTIGAS O TE MALTRATAS A TI MISMO, ES DECIR, QUE EN EL FONDO TU MENTE HA DE ENCAJAR LA PARADOJICA IDEA DE QUE TU ERES EL PEOR ENEMIGO QUE PODRIAS TENER, PUES TE DAÑAS MAS Y MEJOR QUE CUALQUIERA.
ASUMIR ESTO HA DE SER DURO. Y DIGO HA DE SER PORQUE YO AUN NO ME HE DESENGANCHADO LUEGO NO TERMINO DE SER DEL TODO CONSCIENTE DE CUANTO DE TRAICIONADA SE SIENTE MI MENTE POR MI PERSONA. PERO TU QUE YA SALISTE (FELICIDADES) HAS DE CURAR ESAS HERIDAS QUE UN DIA TE HICISTE Y SOBRE TODO
PERDONARTEHAS DE QUERERTE Y CUIDARTE Y ASI OLVIDAR LO QUE UN DIA OCURRIO. SOLO ASÍ, PASARA EL TIEMPO Y SE CURARAN LAS HERIDAS. QUIERETE, PERDONATE Y CUIDATE.
QUE DEL ERROR DE CONSUMIR PASASTE A LA SABIDURIA DE CONTROLAR Y DESENGANCHAR. ANIMO Y A POR LA VIDA CON ORGULLO, QUE LA BATALLA LA TIENES GANADA.
djvan
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jun 2009 21:35

Mensaje por djvan »

dios carmencita!!!! me has dejado loco, pero que pedazo de mensaje me acabas de dejar... muchas gracias por la injeccion de moral que acabas de regalarme.
tan solo darte animos porque yo he necesitado muchos para poder salir... y muchas broncas.
porfavor escribeme y explicame como lo llevas.... si pudiera ayudarte?!?!?
un gran abrazo
Avatar de Usuario
CARMENCITA17
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2009 12:54
Ubicación: intentando subir a duras penas

Mensaje por CARMENCITA17 »

Hola DJVan.
Me alegro mucho de que te sirvieran mis palabras.
Van dichas con la mejor intención.
Yo, ...que puedo decir,
estoy como quiero,
ya te imaginaras por donde voy,
(no quiero reconocer mi debilidad aqui que la podria leer cualquiera, ja,ja,ja,ja, menos mal que aun me río de mí conmigo).
Me gusta,
no abuso,
"controlo" los efectos secundarios de momento,
que no a ELLA,
pero sueño con que un día conseguiré reunir la fuerza
que aquí todos demostráis.
Mientras tanto seguiré pasando por aquí
para saber de vosotros, luchadores
CONQUISTADORES DE LIBERTAD 8) 8)
CITANDO A SE3DE3TY:
¡¡ QUÉ BIEN ESTOY CUANDO ESTOY BIEN!!
GABELA
Mensajes: 69
Registrado: 07 May 2009 13:43

Mensaje por GABELA »

Carmencita,guapa...
Pareces muy inteligente ,pero en el tema de las drogas,no lo eres tanto....
Creo q este foro tiene q ayudarte a tomar una decision...algun dia pasara algo y diras, hasta aqui he llegado...
Espero q ese momento no te tarde mucho en llegar,porque se desperdiciaria una buena persona como tu....
Dejanos ver en ti un poco de esperanza...
totem
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2009 20:50

ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU DJVAN

Mensaje por totem »

Me gustaria poder hablar contigo agregame por favor [email protected]
CLON3
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2009 19:16

Mensaje por CLON3 »

mi caso es exactamente igual al tuyo,consumiendo desde los 17 cocaina extasis.una noche me dio un chungo nunca me habia pasado nada parecido. (me empeze a encontrar mal a entrar taquicadias,etc) suerte que tenia un hospital cerca y me atendieron no se como hubiera acabado ..me tomaron pulso 192ppm estando en reposo) pensba que me moria,me pincharon labetalol y me quede relajado en cuestion de segundos.total,al dia disuiente al levantarme tube como un ataque de panico sin haber consumido nada y apartir de ese dia tube una epoca con ansiedad y crisis de panico (me recetaron diazepan+seroxat) y tanteando con la coca,pero era imposible me metia una raya y me entraban crisis de panico y llegandome a comer 4 o 5 diazepan de 10mg de golpe.enfin que ya lo he dejado por imposible me sienta mal la coca y todavia no se porque.si puediera elegir me gustaria poder seguir tomando (y han pasado 10 años) pero las veces que lo he intentado lo paso tan mal con la sensacion de que me voy a morir,que se acabo :)
djvan
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jun 2009 21:35

Mensaje por djvan »

que tal clon??
a mi tambien me dieron seroxat al principio pero lo deje porque me dejaba chunguisimo... me identifico sobretodo en la parte de probarla= chungo, probarla= chungo y asi sucesivamente hasta que me di cuenta (por fin) de que me sentaba fatal... y la deje.
pero mira que te voy a decir, gracias a esto la hemos dejado porque fijo que ahora mismo seguiria consumiendo.
un saludo
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Anda

Mensaje por Tomas »

Anda