La castanyada explotó en mi cabeza...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

La castanyada explotó en mi cabeza...

Mensaje por jermania »

El dia 31 fuimos a comer y a una discoteca, es donde el suele salir kuando va de cena de empresa, es donde yo solia salir, cuando consumia.

Algo en mi rebentó, no se lo que, me cogio un mareo, una paralisis del cuerpo, un temblor, no se... me senté en un banco que havia alli, no se cuanto rato estube.

Mi amiga estava en la pista con su novio bailando, mi novio iba ya bebido (5 cubatas) y no estaba para estar a mi lado, dice que todo son tonterias, se largó con alguien. Al final, la gente ke pasava y no me conocia de nada, le decia qeu tenia algo raro, un ataque, que buscaran a mis amigos.

Al final una conocida, fue a buscar a mi novio, el vino, le dije que deberiamos marcharnos, mi amiga vino, me queria llevar a urgencias, le dije que no, que a casa. Otra amiga me vio, yo estava como un zombi, me acuerdo ke me besó y me cogio de la cara.

En casa, el , me decia que nunca me iba a dejar por todo lo que yo habia hecho pòr el, ke con todo lo ke yo he aguantado tantas y tantas y tantas ***** que me ha hecho y yo siempre al pie del cañon, porke ahora, ya no soy lo que era, porke estoy muerta por dentro, ke soy un muermo, ke no puede ir con migo a ninguna parte.

A otra amiga mia, le dije en medio de la disco ke se alejara de mi, ke estava mal, ke tenia paranoias, a otra chica le dije ke no se acercara a él, ke yo tenia celos. El queria ir solo, yo le seguia... era todo tan confuso, odiava a todos y ala vez pensava qeu si fuera drogada o bebida todo seria diferente. Que volveria a ser yo.

Al llegar a casa, solo pensava en ke él se callara i se m etiera en la cama, ke no se fuera de casa. Al final nos acostamos, pensava en dejarlo, en ke ya no podia mas, ke iba a suicidarme, ke iba a morir, no veia ningun futuro.

Ayer el estubo todo el dia durmiendo yo, leyendo y mirando la tele, con el fijo desenchufado y los mobiles apagados, mis amigas enviando mensajes. Hoy llamare a un psikiatra, kiero ke me ingresen, ke me den algo, no puedo vivr asi. Algo en mi me esta destruyendo, no se ke es.

Me siento erida y culpable de escribir en este foro, porke habeis dicho ke esta degradado por el tstimonio de algunas personas, no se si volvere a escribir, ahora llamare al psikiatra.

Este foro me ha ayudado a ver ke yo tengo un grave problema, no se con ke, si con el, si con las drogas, si con migo, si estoy loca, algo tengo y muy grave. Sigo trabajando , pero creo ke no podre por mucho tiempo, tiengo un puesto de batante responsabilidad, me olvido de las cosas, se han enterado mis companyeros, mis amigas, todos.

Lo siento mucho, si yo soy una de esas ke no deberia estar aki. Intentare solucionar todo esto lo mejor ke pueda. Yo me he drogado 4 años, pero antes ya estava mal, eso lo emperoro. Solo con oir la musica makina me se ponen los pelos de punta, con ver a mis ex-companyeros de fiesta, saludarme o mirarme, me pongo tensa y se me desfigura la cara. no se ke va a pasar, de todos modos. Animos a todos!!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Jermania,

No te sientas aludida por todo lo que has relatado aquí, yo he hecho lo mismo que tú, explicar mis experiencias, y te aseguro que me ha ido muy bien, sigue haciéndolo, (desde que ha entrado aquí la especimen de periodista todo ha cambiado).

Lo que te pasó a tí el día 31 me pasó a mi el dia 12/02/05, me colapsé, coji un mes la baja (no podia cojerla más tiempo), me fue genial, estube cuidando a mi madre y ella a mi. Si puedes vete un tiempo con tus padres o si tienes alguna hermana, te iría muy bien desconectar de todo lo que te envuelve diariamente, trabajo, amistades e incluso creo que necesitas un tiempo de no estar con tu pareja, estás al limite de tu cuerpo cariñin, y si no te cuidas tú nadie lo hará por ti.

Un besazo y .... quierete más.
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola amigos, despues de una semana de ser un "zombi", he podido aguantar toda la mañana en el trabajo, aun estoy muy mareada pero por lo menos me veo con un poco de fuerzas para conducir.

Me estoy ya medicando con ansiolíticos, le conté a mi madre ke estoy mal psicologicamente, pero no el motivo. El medico de cabecera me hizo el volante para el psikiatra del hospital, ya veremos.

El sabado descubri restos de coca en la mesilla del comedor.... se me durmio la lengua con solo una partícula diminuta. Me dijo que era de la noche de hallowenn. Pero com voy y estoy medio sedada pues no me afecta.

Le plantee, lo mejor ke pude, la opción de continuar sus consumos o bien dejarlo para siempre. Como no, me dijo ke dejarlo, ke lo deja por mi. Bueno, aun no le dije lo de ir a ningun tratamiento.

A veces me cogen unas ganas de ke llegue a casa y yo me haya metido lo meos un gramo.... aver como le sentaria!!! ya veis ke sigo con las ideas descabelladas de siempre.

Un beso a todos y a seguir luchando!!!!
Avatar de Usuario
pequeña_lulu
Mensajes: 122
Registrado: 11 May 2005 15:28
Ubicación: Palakawinah

Mensaje por pequeña_lulu »

Hola jermania, no sé lo de los ansiolíticos que dice granaino, es posible que muchas veces con los medicamentos en vez de solucionar los problemas de raíz sólo se palian temporalmente los síntomas, pero si tienes ansiedad, lo mejor es que separes los problemas. Tu ansiedad, si te ha inducido a drogarte, a ser bulímica o a otras cosas en el pasado, no tiene nada que ver con lo de tu novio, e suna cosa tuya, olvídate de su problema y céntrate en el tuyo. Investiga en él con ayuda de psicólogos o psiquiatras o sacerdotes o lo que sea, pero por tu cuenta y voluntad y dedicándote tu propia atención absoluta, que te la mereces. Si puedes como dice sonia cógete la baja y dedícate tu tiempo y para quedarte más agusto aún ignora a tu novio ese tiempo, a ver cómo se lo toma.
Un beso chatina no te agobies.
Nadie puede volver atrás para escribir un nuevo comienzo, pero todos podemos empezar hoy a escribir un nuevo final.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola amigos, solo queria hacer una pregunta sobre lo que me habeis dicho. Granaino, porque dices que ahora soy totalmente vulnerable? I ke me llevaran donde querran?

Tengo miedo de eso que me has dicho, nunca he tomado ansiolíticos, me puedes especificar un poco a ke te referías, por favor? Muchas gracias.

Me alegra el nuevo foro sobre la codependencia, seguro que voy a participar en el. Mil besos a todos!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Gracias por aclararmelo. En parte, se esta cumpliendo lo que dices.

El siempre se keda mirando la tele hasta tarde (la una o las dos de la mañana) y yo era incapaz de irme a la habitación sola por miedo a que se fuera, le hacia entrar a la habitación y ver la tele allí o bien, me acostaba yo en el sofa. Desde que los tomo, me acuesto sola en la cama, ya hace tres dias y me quedo dormida!! y ni siquiera le llamo para que entre. Me encierro en la habitación con mis libretas, mi ordenador poratil o mirando la tele y no le digo nada. e incluso le acabo de decir que en noche vieja me ire sola, es verdad que las cosas me resbalan mas ke antes.

Yo soy una tia muy muy activa, mas bien hiperactiva, no se si eso me lo van a kitar los ansioliticos esos. El dia 22 ya tengo hora en el psikiatra del hospital, tambien pedire hora en un psicologo, no kiero medicarme, la verdad. Ahora creo, ke kiero empezar una nueva etapa en mi vida, concocer gente nueva y dejar atras esa etapa turbia. Un beso.