S.O.S. farlopa!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
antifun
Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2005 13:51

S.O.S. farlopa!!

Mensaje por antifun »

Hola,escribo por una problemática que tengo con mi círculo de amistades.A la
vuelta de verano me he encontrado con casi toda mi gente
enganchadísimos a la coca,al nivel de que van siempre con mentiras,doble
juego,roban dinero...Y os hablo de gente trabajadora en torno a los 30
años...Los que no consumimos nos vemos desplazados,engañados y traicionados
a menudo...Nos vamos apartando poco a poco de ellos y yo también lo haré
pues resulta insoportable tanta falsedad.¿Hay alguna otra estrategia que no
sea dejar de ir con ellos?Yo hasta ahora no lo he hecho por el tremendo
aprecio que les tengo,y querría saber cómo hacerles recapacitar.Gracias por
adelantado y un saludo
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Y como sabes tu que roban?¿?¿
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Antifun, bienvenido.

Sonia, hija, ya sé que ahora desconfiamos un poco pero tampoco podemos ser así, los moderadores se encargarán del tema si es preciso.

Bueno, a lo que iba, en un grupo de gente en la cual hay una parte que consume y otra no, es muy normal que se acabe distanciando, ¿por qué? Porque no váis del mismo rollo entre unos y otros, para los coqueros: agobia e incluso llegan a sobrar los amigos que no van de lo mismo y para los que no se drogan: se sienten molestos y fuera de lugar porque tampoco es su rollo ni su forma de querer divertirse ni de ver la vida. Como ves es lo mismo pero mirándolo de diferentes posturas, creo que es imposible evitarlo

¿Si hay manera de recuperarlos y que todo sea como antes? Pues quizá pero supongo que sería cuando ellos dejen de consumir, aunque no estoy muy segura de ello, porque te distancias tanto que al final todo se pierde por el camino.
En cuanto a "no tener que dejar de ir con ellos", no creo que haya estrategias sino que tú aceptes y respetes como son ahora y ellos a ti pero dudo mucho que prosiga esa relación de amistad, más bien se convertirá en un "quedamos de vez en cuando" y luego en un "hola y adiós".

Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
antifun
Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2005 13:51

Mensaje por antifun »

Suponía que lo mejor era apartarse de la manada de lobos,pero me resulta doloroso.En fin,gracias y espero que espabilen.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

No entiendo porqué los llamas "manada de lobos", ¿es que a caso os han robado o engañado a vosotros?
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Giorgio
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2005 19:31
Ubicación: Sitges

Re

Mensaje por Giorgio »

Hola Sasha - Nuri es una alegria verte de nuevo por aqui

Un besito
Sasha3
Expulsad@
Mensajes: 2
Registrado: 03 Nov 2005 19:15

jajaja

Mensaje por Sasha3 »

Hola yo si que soy SASHA.

(*****)
Giorgio
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2005 19:31
Ubicación: Sitges

Re

Mensaje por Giorgio »

Es muy facil de comprobar comparando la IP y procedencia de IP si fuera dinamico. No soy administrador de este foro asi que no tengo acceso a base de datos.

Me alegra que has vuelto de verdad. Te echaba de menos. Ya conoces mi correo por si quieres tomar un café :twisted:

Un beso
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Tambien existe la opción de que empieces a consumir y consumais todos, asi no os aparatais..

( Manda narices, tres meses sin escribir para decir esto)
Avatar de Usuario
antifun
Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2005 13:51

Mensaje por antifun »

Qué gran consejo,Fernando Alonso.Tomo nota.Es supercachondo,me parto!!!!
Avatar de Usuario
antifun
Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2005 13:51

Mensaje por antifun »

Para Mª José:
Les llamo manada de lobos por chorradas mías,como su comportamiento nocturno(todos detrás del "pollo") y la desconfianza que me inspiran.Te aseguro que he llegado a sentir escalofríos al mirar a los ojos a algún colega.Tú si de noche ves un lobo ¿no te acojonas?
Oye´todavía me estoy riendo del chiste de F.A.,es la monda ese tío
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Antifun,
pues sinceramente no me da miedo ver a un lobo porque yo también lo he sido y aunque ahora soy una loba redomada lo que me transmiten es pena y no miedo ni desconfianza.

Saludos,
Mª José

P.D.: Para Sasha3, 2, 1, 0...: haz el favor de tomarte el foro más en serio, esto no es juego. Si te quieres divertir haz punto de cruz.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Dios, shasha, eres una plaga,!!!! yo tan contenta que pensaba que el moderador te había expulsado de una vez, esta visto que mala hierba....
Oye, mira, voy a intentar hablarte con educación y respeto, cosa que tú no tienes hacia los demás integrantes de este foro. Mira, aqui hay personas que tienen muchos problemas entiendes? personas afectadas porque se encuentran mal, o porque sus seres queridos se encuentran mal. No es un sitio en el que queramos entrar para pasar el rato como hay otros foros, es un sitio con gente muy seria con problemas muy serios. Por favor, te pido, en mi nombre y supongo que en el de mis compañeros que no te cachondees de esta situación. Intenta ponerte en nuestro lugar, y dios quiera que nunca tengas que entrar y decir que un familiar tuyo ha caído en la droga y no sabes que hacer para ayudarlo, o tú misma, porque nunca se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre. No entiendo que te está llevando a esta situación ni a decir tan cantidad de sandeces en este foro, pero no es el adecuado, hay muchisimos otros sitios donde puedes entrar y así no herirás a nadie ni nos harás perder el tiempo. No tengo nada en contra de ti, pero tu ligereza al hablar de ciertos temas, tu manera de picar a los compañeros y para guinda del pastel lo de convertirte en la sombra de giorgio, me hacen pensar en un afán de protagonismo y ganas de llamar la atencion desmesuradas. Por favor, abandona el foro y incluso yo te pediría que no nos leyeras (por lo menos a mí), porque no me apetece que me lea alguien que se ríe de mis problemas, porque para mi son muy serios ya que estamos hablando de MI VIDA. Espero que recapacites sobre tu actitud, porque vas ha hacer que ya no nos fiemos los unos de los otros en este foro, y a mí en concreto mis compañeros me ayudan, y mucho. Ya dije en una ocasión que elmejor método era ignorarte y yo misma acabo de meter la pata, pero no he podido evitarlo. Espero que no nos liemos ahora en una espiral de mensajes recriminatorios. Un saludo, shasha, y sigue con tu vida que nosotros lo haremos con la que nos ha tocado vivir. TU LIBERTAD TERMINA CUANDO EMPIEZAN LOS DERECHOS DE OTRA PERSONA.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

"Señor Moderador, yo de usted pondria cartas en el asunto sobre esta periodista que para mi punto de vista no entiende de Etica y Moralidad".

Puedes ser muy buena en lo tuyo señora "X", pero espero no tener que leer en ningún artículo de ningún periodico, revista y/o libro, cualquier comentario que conscienrne a mi vida privada, en la cual yo abri mi corazón en este foro pero no para tí, pues el trabajo que tú has realizado para mi incumple totalmente las normas de MORALIDAD.

Te doy un consejo que espero que para el presente y futuro de ti y tu familia te sirva para algo: RESPETA QUE TE RESPETARAN !!!

Gracias
Vive !!!!
Avatar de Usuario
antifun
Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2005 13:51

Mensaje por antifun »

Otia que aquí también hay una buena jauría,

¿nadie se acuerda de mi pregunta?