S.O.S. farlopa!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

jajajjaj, antifun, te tenemos amargado, amigo. Oye, mira, yo creo que si no te gusta el rollo del que van tus amigos alejate un poco. Sal con tus otros colegas "sanos", uno elige a los amigos a fin de cuentas (aunque supongo que eso me lo podrian aplicar a mi tambien, que uno elige a su pareja). Personas que van tan de distinto rollo es dificil que puedan conpaginar en una salida, el desfase entre ambos grupos es demasiado evidente. No se, intenta hablar con tus amigos de forma calmada, y hazles saber que no quieres retirarles tu amistad, pero que no te gusta su modo de actuar en ese determinado tema, y que si quieren tomar un cafe un dia o una sesión de cine, te apuntas sin problemas, pero que para otro tipo de cosas mejor que salgan solos o con su grupito de colegas enrollados. No te recomiendo que les recrimines nada, no creo que sirviera de nada, el tiempo lo acabara poniendo todo en su sitio.
Avatar de Usuario
antifun
Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2005 13:51

Mensaje por antifun »

Yo que sé,veré lo que hago,pero siempre acabo viéndolos pues frecuentamos los mismos sitios y a mí a fiestero no me ganan ni farlopines ni pastilleros,cosa que sé que les molesta a muchos.Yo salgo y apenas bebo,siempre llevo el buen rollo de serie(no necesito extras) al día siguiente hago deporte,vuelvo a salir....si estoy cansado,pues a dormir a casa o a algún coche.Estos se van cuando "vuelcan" y te juro que les huelo el rechazo y el odio(yo soy un perrillo fiel,no un lobo) a los lobos peores,y por los lobos buenos siento pena,asco y yo que sé...lo paso fatal por la gente a la que quiero de verdad,que es casi todo el mundo....
Los lobos malos me ponen zancadillas,intentan ridiculizarme en público,me echan fama de drogadicto o de gay(no consumo nada y me gustan más las mujeres que a un tonto un lápiz)
En fin,que así está el mundo,facundo.

Oye F.A.,¿no te sabes más chistes de esos?Me parecen geniales tus ideas,son la monda
Avatar de Usuario
antifun
Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2005 13:51

Mensaje por antifun »

Eh relájate,granaino,el chiste lo hizo Fernando Alonso en la primera página y a mí no me hizo ni ***** gracia
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Vamos a ver, antifun, si de veras estas hablando en serio (cosa que a estas alturas comienzo a dudar) a que viene a recordar lo que te dijo fernando alonso varios mensajes atras? Vivamos todos en paz, colegas, que bastante tenemos con lo que tenemos.
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

A ver antifun, si es que ya te vi venir calle abajo, si tanto desprecias a los lobos como tu les llamas y veo que tan mal hablas de ellos, pues quizad la vida te ha devuelto la moneda para que sepas lo que es tener un lobo en casa y la coca se ha llevado a tus amigos, ahora estan en fase de que ni de coña la van a dejar, alejate de ellos si quieres, no te vayan a comer o quizad perturven tu fiesta, quizad sean ellos los que no tienen ganas de estar contigo y sientes su rechazo, pues dejate rechazar, si eso te va a hacer sentirte mejor, asi cuando los veas morirse de sobre dosis o bien en la carcel, podrás decir ESTE ERA AMIGO MIO!!. Que al fin y al cabo es lo que va a terminar pasando, pero si todos sabemos el final de esto!!! y entrar se entra con los ojos vendados, a ver si vas a ser tu el que les quite la venda ahora...
Giorgio
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ago 2005 19:31
Ubicación: Sitges

Re

Mensaje por Giorgio »

TROLL número 1 - Sasha-Nuri-Sasha 3

TROLL número 2 - Antifun

A hoguera con trolls :twisted: :twisted: :twisted:
maui
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2005 22:09

No se qué decir

Mensaje por maui »

Hola Sonia,

Como dije hace un rato soy totalmente nueva en este foro y he estado leyendo algunos comentarios. Me he quedado con tu caso y me gustaría que me contaras cómo va, cómo llegó hasta ahí, ...

Este verano tuve que llevar a mi marido a Urgencias por una crisis paranoica (le perseguían, le habían colocado cámaras en casa, ...) y me quedé muy preocupada. Creí que él también pero sigue metiéndose, no fué suficiente, el susto no le llegó. Temo tanto volver a pasar por eso, me dió tanto miedo... Todo lo hizo porque le pedí que en unos días no estuviera con nosotros, que pensara en cambiar, ... una manera suave de decirle que se fuera de casa aprovechando que estábamos de vacaciones, y su respuesta fué esa: un chantaje emocional tremendamente cruel!.

Te agradecería que me contaras un poco más vuestro caso.

Un beso, y que todo salga bien.
Avatar de Usuario
antifun
Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2005 13:51

Mensaje por antifun »

Hasta la vista,fué un placer.Gracias y cuidense
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Buen viaje antifun!!! y cuidado con los lobos, no vayan a perturbar tu paz interior, escapa, que se ve que es lo mejor que sabes hacer...
Sasha3
Expulsad@
Mensajes: 2
Registrado: 03 Nov 2005 19:15

Hello

Mensaje por Sasha3 »

Hola soy el TROLL número 1!!! que lujo!!!


P.D: Señor ADMINISTRADOR, ruego que me perdone y me conceda otra oportunidad. No me gustaria marcharme, he cogido mucho aprecio y prometo no herir a nadie. Si me dejan quedar tambien prometo que solo voy a intervenir para pedir consejo. Si no lo cumplo ÉCHEME OTRA VEZ.
Gracias.
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Bueno bueno bueno...

Acaso crees que siendo asi de sarcástico alguien va a darte consejo???? acaso crees que mereces consejo???, pero si se te ve que no lo necesitas hombre!!! si a ti te va todo muy bien, si hasta tienes varios ordenadores para que si te bloquena uno usar el otro!!!, si solo entras para reirte de las personas que postean aqui pues para eso estas de mas, a mi personalmente me encantaría no volverte a ver por aqui y mis consejos no los vas a tener y supongo que los del resto de las personas del foro ¿ entendiste lobo?
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Creo que le dais muxa bola a cosas que tienen menos importancia. Cuando os sintais insultados por un post, ni le contesteis. Bueno, eso pienso yo o es mi postura, pero entrar en un juego ke no te gusta......... lo veo perder el tiempo. Todos los que estamos por aki con algun tipo de problemas sabemos lo que es y a mi que me llamen jauria de lobos o lo k sea me la trae al fresco, me importa solucionar mis problemas y que alguien se sienta identificado conmigo, ademas de daros mi apoyo a los que estamos en el mismo barco........ lo que digan otros, si no me interesa ni lo leo. Saludos amigos. Paisano........... me tienes abandonado!. Acabo de llegar de Hungria y no he consumido!! jejeje. Ya vamos de nuevo encaminados.
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Hola Sasha

Ya se te han explicado los motivos de la expulsión. Hay que tener cara para volver a registrarse y pregonarlo como el niño pequeño que hace la trampa. Desde ya mismo quedas expulsada del foro y baneada.

Espero que tengas tiempo para crear una nueva cuenta de correo y una de usuario por cada mensaje que escribas.

No hagas perder más nuestro tiempo.

Gracias
nuria
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2005 00:30

Mensaje por nuria »

Hey, no entiendo porque sois tan duros con antifun, yo me he visto en la misma situacion , y es muy doloroso ver como tus amigos se van transformando y ya no son lo que eran, y no es tan facil cambiar de amigos