MI PAREJA SE DROGA CON CRAK QUE HAGO

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
misato1
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2009 11:58

MI PAREJA SE DROGA CON CRAK QUE HAGO

Mensaje por misato1 »

ola ,,, soy de panama , tengo un amigo bueno realmente apenas lo conozco pero lo considero buena persona hace poco dos semanas desaparecio y luego q aparecio no sabia decirme q le habia sucedido eso q lo llamaba para saber de el ,,para no alargar la historia me conto que bueno el se dogra con crack y se deprimio por un problema familia y bueno las dos semanas q estuvo rehabilitandose ,,,,, jamas he estaod en un caso similar como puedo ayudarlo le di palabra de aliento pero que mas puedo hacer por el ,,, no quiero q este solo me dice q no tiene muchos amigos y que conmigo se siente bien que ve q soy buena persona , y quiero ayudarlo no dejarlo solo,,,,,que consejos me pueden dar o como guiarlo o que decirle
te comento mi amigo trate de llamarlo todos los dias hablarle cosas positivas salimos un dia y vio que hay cosas buenas por hacer sin tar en eso , bueno consiguio un trabajo feliz , tantas cosas , que hacia planes , empezando me decia que las hacia por mi , si fui enfatica de que las hiciera por el que viera que haciendo cosas positivas , y de buena manera lejos del crack Dios trae cosas buenas , para no alargar el cuento este viernes que paso en su primera semana sale con la gente del trabajo es comun aca los viernes en panama uno salga a tomar algo pero el no debio hoy me llamo para decirme que cayo se tomo algo y se le entro ganas de fumar o no se como se consume eso del crack , la mama lo echo de la casa y estaba quedandose momentaneamente donde la hermana pero tenia q ver que hacia iba a buscar un amigo no se que amigo por que hasta donde el me ha contado no tiene amigos , me senti mal no dije nada el solo me dijo lo siento , me senti un poco traicionada mi confianza , como el tiempo se le acababa en la llamada me dio un numero para llamarlo o saber de el , luego me volvio a llamar le pregunte porque habia bebido si el no debe si eran cosas de salir tratar de evitar eso y si sentia le he dicho que me llamara sea cual sea la hora para hablar y no cayera en eso ,,,,,,no se que hacer quede con el de verlo , no se si hablar con la mama aunque no la conozco tratar no de persuadirla que echarlo de la casa no gana nada empeora la situacion que hago me alejo al final de la segunda llamada me dijo que no lo abandonara , me partio eso ,,,,te soy sincera me cae bien se ve que es un buen muchacho su papa murio a los 8 años , tiene dos hermanas que han salido adelante , el se puso en tiempo de skater rock y bueno le dio curiosidad entro en eso , no siguio estudiando , el necesita como guia pero si la familia le da la espalda no puedo no es mi condicion de hacerlo pero tengo miedo mi familia no sabe esto que tengo un amigo asi no se en quien confiar o a quien pedir consejo solo a Dios , si me llama para verlo ire por que quiero hablar con el , te soy sincera cuando me dijo que el estaba haciendo las cosas bien que era por mi , creo q siente o gusta de mi , trata boinito no lo niego pero si estoy tratando de darle entender que por el momento amistad no me quiero involucrar en esto una relacion asi traeria dolor que lo haga por el , que sere su amiga y que todo esta en mano de Dios ,,,,que hago en esta situacion hablo con su familia para que lo reciba nuevamente o que ayudenme por favor


en espera de sus respuestas ....LO AMO PERO AYER ENTRO EN UNA GRAN EMPRESA Y NO SE ME HIZO UN ULTIMO LLAMADA PERO NOP PUEDE HABLAR NO SE ESCUCHABA Y NO LLEGO A LA CASA ME DA PENA Y NO QUISIERA CREER Q SE METIO ESO DE NUEVO YA Q HIZO UN PACTO CON DIOS DE DEJARLA Y CON EL NO CONMIGO LE DARA LA RAZON A LA MAMA DE Q SIEMPRE ESTROPEA TODO CON SUS DROGAS Q HAGO
aelena
Mensajes: 21
Registrado: 31 May 2009 18:01

Mensaje por aelena »

hola misato1, te voy a contar un poquito de mi vida con un marido que fuma crack, Mi marido lleva bastantes anos metido en este mundo primero coca esnifada con alcohol, pastilla.....asi unos nueve anos, mas o menos como que me acostubre a vivir en ese infierno con el pero no le podia dejar el era mi devilidad y el sabia como manerajarme para darme pena y no le dejase. yo harta de estar siempre sin dinero , lo que se dice estar sin nada no me llegaba el dinero casi para comprar comida. y un dia me decidi a cojer mi nina de tres anos y irme sin nada. Lo pase muy mal por que no vivo en mi pais y no tenia a los mios cerca, pero gracia a dios tenia dos amigas muy buena y me ayudaron. alquile un piso, busque un trabajo y enpeze una vida sin el, pero yo no era feliz me faltaba el. a los cuatro meses de estar separado se entero donde vivia y vino y me volvio a convencerme y le dije que necesitaba mas tienpo que queria ver como camviaba o no volvia con el, el hizo mucho teatro y yo me volvi a quedar embarazada y volvi con el.

Estubo una temporada tramquila, pero en realidad nunca dejo la coca. yo estaba embarazada y con un embarazo muy malo, y el nunca estaba en casa para ayudarme ni para nada. el ultimo ano ha sido el peor de todos, cambio mas todabia pero yo no sabia que pasaba.......me preguntaba....por que desa[arece cada dos dias............por que no tiene dinero, si trabaja.........y siempre enfadada........pensaba de todo, otra mujer, droga..........no sabia que pensar....que ya no le gustaba......no se me estaba volviendo loca........me enpezaron a desaparecer cosas de mi casa hasta que me entere que las vendia, oro, camaras, ordenador...........de todo hasta dinero.....me quito mi tarjeta del banco y me saco en tres dias mi sueldo y se lo gasto.y tube que pedir dinero.........luego nacio mi segunda hija.........que ahora tiene 6 meses. pero es mucha responsabilidad una mujer sola con dos ninas en un pais extranjero sin familia y sin dinero.........mucha presion para mi .......vivir con una persona que no solo no te ayuda sino que te complica la vida de manera.
y el mes pasado me confeso que fuma crack, me quede en estado se sock :shock: los dos primero dia estube llorando preguntando me como hacia a sus hijas y a mi esto....y preguntando me muchas mas preguntas....luego los dias siguientes lo miraba y me daba pena, y yo pensaba y si se muere y si esto y si lo otro.
y me juro que no lo volveria hacer, yo le dije que estaba enfermo que necesitaba ayuda de profesionales pero el no quiso y no paso ni una semana y volvio a desaparecer para hacerlo otra vez.... y paso uno dias busque informacion sobre el crack........el crack crea mucha mas adiccion que la cocaina esnifada y afecta mas al cerebro. quita el apetito, las personas que lo toman pierden peso.........y afecta muy rapidamente al deterioro fisico.
en este ultimo mes he pensado mucho en mi y en mis hijas y he tomado la decision de hecharle le casa pero el no quiere irse, claro esta por interes propio. el quiere todo.......su droga........sus hijas ...........y su mujer. pero esto es un problema muy gordo y si siguo con el me voy a undir hasta el fondo y no voy a poder cuidar de mis hijas, ellas son las que me dan fuerzas y por ellas quiero salir de esta pesadilla.
te cuento todo esto para que veas que son enfermos y que ellos son los unicos que pueden salir de la droga si ellos quieren, por supuesto si mi marido me dijese que quiere ir a un centro, yo lo apoyaria pero el problema es que el no quiere y yo no puedo hacer que todos los mienbros de la familia salgamos perjudicados.
yo no puedo aconsejarte que hacer en tu caso, es tu decision. pero si te cuento mi historia para que sepas donde te estas metiendo.piensalo bien.
Te aconsejo que busques alguna pagina en internet de informacion sobre el crack.suerte
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

yo que tu lo primero es que el quiera dejarlo realmente, es como todo, si el no esta convencido no sirve para nada.

Luego, para supoerar el mono fisico, yo usaria algun opioide suave y legal, aqui tenemos la codeina, no se que habra en panamá, busca o pregunta en alguna farmacia. El crack exactamente no se como va pk aqui npo hay practicamente, pero si es cmo la heroina el mono le mepezara alla a als 12 horas del ultimo consumo, ahi que empieze a consumir el opioide suave, codeina por ejemplo, y que cada dia valla reduciendio la dosis, hasta el 4-5 dia en que no tome nada. Y antes de dejarlo, yo le aconsejaria que redujera el consumo de crack durante 3 dias, cada dia un poco menos, para que la deshabituaciond el cuerpo sea mas floja.

quizas este link te ayude:

http://www.escohotado.com/historiagener ... eroina.htm
Ave Fenix----> Estoy vivo!