Ya no fumo todos los días pero...

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Ya no fumo todos los días pero...

Mensaje por Animo »

Pero pasan 4 días y tengo tan pocas cosas que hacer y tan poco animo que solo se me ocurre fumarme un chino.
Como no me eche novia o me salga un trabajo o algo así nosé si me quitaré del todo.
Por lo menos creo que se me ha pasado la epoca de robar y mentir y fumar todos los días, algo es algo. Alguien en la misma situación?
Katerina
Mensajes: 17
Registrado: 29 Nov 2008 12:12

Mensaje por Katerina »

pues la verdad es que yo llevo ya casi un mes pero es ahora cuando mas pienso en fumar un chino. Porque? pues a estas alturas puedo decir que la parte física del mono me la he sacado ya de encima y de la parte psicológica las depresiones las estoy controlando con anti-depresivos (bueno, yo no, un médico). Entonces como me encuentro mas o menos bien pues empiezan las comeduras de tarro del tipo: solo una vez en plan un pequeño premio y luego paro para no engancharme.....
Lo malo es que por unas o por otras luego no paras y cuando te vuelvas a enganchar...que? otra vez a empezar toda la agonía....y eso si el médico no te manda a la mierda (y yo sin pastillas no lo hago ni de coña), asi que pienso que me vería metida de lleno otra vez en un lio que me viene grande y cada vez que fallas con menos apoyos (la gente se acaba cansando).
A pesar de que me repito esto una y otra y otra vez, la idea no me la saco de la cabeza. Supongo que si tuviera pareja a lo mejor no pensaba tanto en ello pero como estoy sola y no le tengo que rendir cuentas a nadie.............
vamos, que es perfectamente comprensible porque es el aburrimiento lo mas difícil de sobrellevar.
Lo que supongo que hay que hacer es cambiar esa mentalidad que tenemos de llenar el tiempo libre con colocones (me da igual de lo que sea, caballo, porros, alcohol.....) y hacerlo con otras cosas.......

vaya mierda, no? pues ya, pero es lo que hay. La gente vive sin drogas, y en el fondo tienen menos problemas que nosotros.........pues supongo que es lo que nos toca, ¿no?
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Mensaje por Animo »

La lástima esque eres tú el que tiene que decir paso del tema, ya no quiero y eso cuando llega me pregunto yo?
yopuedo
Mensajes: 15
Registrado: 09 Ago 2009 09:52

Mensaje por yopuedo »

pues a mi me pasa lo mismo ya llevo un mes y los dias sin droga se van haciendo largos siempre te viene lo mismo a la cabeza por una vez no pasa nada pero en realidad si pasa la esperiencia me dice que es empezar y al final acabas enganchado otra vez pero la realidad es que ese vacio que te queda no sabes con que llenarlo y eso es lo que nos mata o le echamos valor o acabaremos..........
LO QUE NOS QUEDA ES SUFRIR LO TENEMOS QUE PAGAR DE ALGUNA MANERA
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Katerina escribió:pues la verdad es que yo llevo ya casi un mes pero es ahora cuando mas pienso en fumar un chino. Porque? pues a estas alturas puedo decir que la parte física del mono me la he sacado ya de encima y de la parte psicológica las depresiones las estoy controlando con anti-depresivos (bueno, yo no, un médico). Entonces como me encuentro mas o menos bien pues empiezan las comeduras de tarro del tipo: solo una vez en plan un pequeño premio y luego paro para no engancharme.....
Lo malo es que por unas o por otras luego no paras y cuando te vuelvas a enganchar...que? otra vez a empezar toda la agonía....y eso si el médico no te manda a la mierda (y yo sin pastillas no lo hago ni de coña), asi que pienso que me vería metida de lleno otra vez en un lio que me viene grande y cada vez que fallas con menos apoyos (la gente se acaba cansando).
A pesar de que me repito esto una y otra y otra vez, la idea no me la saco de la cabeza. Supongo que si tuviera pareja a lo mejor no pensaba tanto en ello pero como estoy sola y no le tengo que rendir cuentas a nadie.............
vamos, que es perfectamente comprensible porque es el aburrimiento lo mas difícil de sobrellevar.
Lo que supongo que hay que hacer es cambiar esa mentalidad que tenemos de llenar el tiempo libre con colocones (me da igual de lo que sea, caballo, porros, alcohol.....) y hacerlo con otras cosas.......

vaya mierda, no? pues ya, pero es lo que hay. La gente vive sin drogas, y en el fondo tienen menos problemas que nosotros.........pues supongo que es lo que nos toca, ¿no?
Última edición por francisco javier el 23 Abr 2010 10:42, editado 1 vez en total.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

francisco javier escribió:
Katerina escribió:pues la verdad es que yo llevo ya casi un mes pero es ahora cuando mas pienso en fumar un chino. Porque? pues a estas alturas puedo decir que la parte física del mono me la he sacado ya de encima y de la parte psicológica las depresiones las estoy controlando con anti-depresivos (bueno, yo no, un médico). Entonces como me encuentro mas o menos bien pues empiezan las comeduras de tarro del tipo: solo una vez en plan un pequeño premio y luego paro para no engancharme.....
Lo malo es que por unas o por otras luego no paras y cuando te vuelvas a enganchar...que? otra vez a empezar toda la agonía....y eso si el médico no te manda a la mierda (y yo sin pastillas no lo hago ni de coña), asi que pienso que me vería metida de lleno otra vez en un lio que me viene grande y cada vez que fallas con menos apoyos (la gente se acaba cansando).
A pesar de que me repito esto una y otra y otra vez, la idea no me la saco de la cabeza. Supongo que si tuviera pareja a lo mejor no pensaba tanto en ello pero como estoy sola y no le tengo que rendir cuentas a nadie.............
vamos, que es perfectamente comprensible porque es el aburrimiento lo mas difícil de sobrellevar.
Lo que supongo que hay que hacer es cambiar esa mentalidad que tenemos de llenar el tiempo libre con colocones (me da igual de lo que sea, caballo, porros, alcohol.....) y hacerlo con otras cosas.......

vaya mierda, no? pues ya, pero es lo que hay. La gente vive sin drogas, y en el fondo tienen menos problemas que nosotros.........pues supongo que es lo que nos toca, ¿no?
hola katerina, supongo q lo q te voy a decir ya lo sabrás pero el darse un homenaje es la mayor trampa q existe, yo antes de estar con la meta, cada vez q lo hacía enganche asegurado, es una trampa muy gorda
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: Ya no fumo todos los días pero...

Mensaje por yoni »

[quote="Animo"]Pero pasan 4 días y tengo tan pocas cosas que hacer y tan poco animo que solo se me ocurre fumarme un chino.
Como no me eche novia o me salga un trabajo o algo así nosé si me quitaré del todo.
Por lo menos creo que se me ha pasado la epoca de robar y mentir y fumar todos los días, algo es algo. Alguien en la misma situación?[/quot

Has deporte es buenísimo