yevo 13 años con metadona,como saveis es la peor droga que a

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
esata
Mensajes: 13
Registrado: 23 Ago 2009 09:55

yevo 13 años con metadona,como saveis es la peor droga que a

Mensaje por esata »

MY PREGUNTA ES QUE YA ME ESTOY QUITANDO ESTOY EN 25,ALGUIEN PUEDE DECIRME SI LE HA AFECTADO,LA ESPALDA PORQUE YA QUE ME QUEDA POCO ME DUELE LA ESPALDA CANTIDAD,ENTONCES SI ANTES NO MA DOLIDO PORQUE AHORA QUE ME QUEDA POCO PARA QUITARME ,AVER SI ALGUIN LA PASADO LO MISMO OJO NO ESTOY CONSUMIENDO,ME QUIERO QUITAR PORQUE ES UNA MIERDA Y ME DADO CUENTA AHORA DESPUES DE 13 AÑOS EMPECE 120 M,HASTA QUE ME HE QUEDAO EN 25 M Y BAJANDO,NO TENGO VHS NO TENGO HEPATITIS NADA,MENOS MAL PORQUE ENTONCES SI QUE ME UVIERA QUITADO LA VIDAYA QUE ME SAN MUERTO MUCHOS AMIGOS EN MIS MANOS POR ESA MIERDA,SOLO PARA DARLE DINERO A LOS JITANOS ,ETC QUE SON LOS QUE SE APROVECHAN DE TODOS NOSOTROS,PARA MI NI CULTOS NI DIOS NI NADA DE ESO MIRA EN SEVILLA EL PATRIARCA DE LAS 3000VVIENDAS ERA PASTOR Y DESPUES MATABA.(NOS MATAVA) CON SUS DROGAS ,BUENO A MI PROBLEMA QUE CADA UNO ES UN MUNDO DIFERENTE Y TODOS HEMOS PASADO BUENOS Y MUY MALOS RATOS --------CONTESTARME ALGUIEN
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

Por mi experiencia con la metadona,y he tenido que recurrir a ella en varias ocasiones es que, al ser un opiacio sintético tan puro, las reducciones con ella siempre deben ir muy controladas.La primera vez que realmente me propuse desintoxicarme fue la alternativa a la que tuve que recurrir por que de aquellas consumía en torno al gramo diario.
También te digo que estaba muy motivado y que era la primera vez que tomaba la situación de una manera responsable.
Como, por lo menos en mi caso, nunca quieren darte una cantidad elevada, pasé 2 o 3 días muy malos, porque notaba que no me llegaba y me sentía bastante mal.
Después de regularla supe que estaba tomando 110 mg y pasé a 0 en cuestión de 6 o 7 meses.Fue muy rápido.Es verdad que muchas veces era consciente de las reducciones que me hacían porqué en el centro anterior que había en mi ciudad tenía amigos por el trabajo de mi padre,relacionado con la medicina.También es cierto que yo pedía reducciones porqué al verme tan bien era una razón más para motivarme.
No lo pasé mal en ningún momento, si bien es cierto que cuando estaba cerca del final ,y más al ser consciente de ello, tenía algúna tontería como a lo mejor no dormir tan a gusto o cierto nerviosismo.Pero no puedo decir que hubiera pasado por un mono de metadona entonces.Creo dos cosas.Una es el factor psicológico(recuerda que el coco es muy juguetón y más en personas vulnerables como es nuestro caso) y la segunda cuestión que pienso que puede afectar es el hecho de que a igual tratamiento cada persona reacciona de un modo diferente.No hay dos cuerpos iguales.
El único mensaje que puedo transmitirte es que si ves que lo estás pasando mal lo comentes en el lugar donde te dispensan la meta y acordeis una solución, que está claro que la hay.No tengas prisa, reduce en menos cantidad y permanece más tiempo con esa dosis si es preciso.Todo menos caer.En tu caso después de tu gesta te tirarías de los pelos al segundo.
No se si mi mensaje te ha servido de ayuda.Se que escribiste hace algo más de un mes, pero hoy me he dado de alta en el foro.Aún así contéstame si te apetece para comentar como has gestionado tu problema y para cualquier cosa, aqui tienes un amigo.
Se tenaz..sabes que merece al pena.
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

para Esata de grangringo

Mensaje por grangringo »

yo estoy con los mismos sintomas que tu pero creo que te falto decirme si es verdad que tambien tomas alguna pastilla para dormir o bien alguna benzocaina como puede ser un derivado del diacepan o alguna otra cosa es normal que te duela la espalda piensa que la tenias al 120 mgr creo que has dicho y actualmente vas por 25 mgs .
yo en concreto estaba con heroina metadona porros y lo que podia conseguir la tenia sobre unos 40 mgr y actualmente sin la ayuda de la UCA me la he conseguido vajar a 13 mgr espero que el experimento que estoy haciendo me salga bien pero tengo 46 años y 2 hijos de 17 y 14 años y encima en paro asi imagina el problema que llevo pero bueno te digo que lo del dolor de espalda es normal a no ser que tengas alguna lesion .
Animo y suerte y veras como en el plazo de un tiempo unos mas y otros menos te se va quitanto ten paciencia que la lucha es larga dura y muy sufrida pero merece la pena vivir al natural
gracias
si puedo echarte una mano te ayudare encantado
grangringo
nada que decir al respecto por el momento
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Animo esata, vas muy bien con esos 25, no te preocupes por nada de la bajada, es un miedo que tendras durante la bajada, pero cuando lleguen momentos duros ya veras que no es para tanto, yo en mi decalaje final... me dieron un tratamiento de interferon que es un poco jodido y aqui estoy que hoy empiezo a trabajar.Ya llevo casi unos 5 meses sin metadona y bastante bien.

Respecto a los dolores de espalda puedes hacer abdominales y lumbares, fortalecer la zona media del cuerpo te ayudara mucho y no tendras dolores, claro esto tarda en fortalecerse unos 20 dias,,Yo a dia de hoy me duele la espalda al levantarme de la cama, pero hace 4 dias que empece a hacer los ejercicios otra vez.

De 120 a 25 m muy bien amigo,
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Ola grangingo, una pregunta : cuando dices experimento, quieres decir que estas tu solo haciendote el decalaje???

Solo queria darte animos para que luches hasta el final, Con los 13 que tomas en 2 meses estas limpio amigo, ANIMO
grangringo
Mensajes: 67
Registrado: 21 Nov 2010 17:13

para Akiles de grangringo

Mensaje por grangringo »

Akiles si no recuerdo mal hace un tiempo me preguntaste si yo solo estaba haciendo el decalaje o algo si .
Pues si lo estaba haciendo y gracias a una ayuda que tuve de una señora quimica me salio bien y actualmente en el dia 29 de enero del 2011 a las 15,07 " de la tarde estoy limpio desde hace mas de un mes .
esque hoy he leido tu mensaje y perdona te agradezco que me preguntaras
el problema fue que no habia caido en que la meta no tiene la misma densidad que el agua no se si me entiendes y quizas hubo alguna migra que no calculara bien pero bueno no es para tanto .
perdona mi molestia pero espero que me haigas entendido
gracias
grangringo
nada que decir al respecto por el momento