Consecuencias del abuso de drogas?

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Andie92
Mensajes: 20
Registrado: 30 Abr 2009 16:12

Consecuencias del abuso de drogas?

Mensaje por Andie92 »

Hola a todos!

Escribi en este foro hace unos meses, y vuestras respuestas me fueron muy utiles. Comente que un amigo muy cercano empezo a consumir drogas con 12 años... que fue cuando empezamos a dejar de ser intimos.
A dia de hoy el tiene casi 19 años. No se muy bien que sustancias consume, pero ahora ke hace apenas 1 año que volvemos a pasar mas tiempo juntos, lo he visto muy cambiado, no es el, siento ke la persona que era quiere salir pero no puede, y no puede solo y trata de recurrir a mi... aunke se de sobra ke yo no puedo hacer nada aparte de darle mi apoyo.

Lo que os queria contar, eske hace unos dias tuve una conversacion con el sobre el tema... fue bastante duro para mi, y creo ke para el tambien ya que nunca lo habia hablado con nadie. No me dejo las cosas muy claras, pero dice que se le va la chaveta... cree que tiene problemas en la cabeza por todo lo ke a consumido... tengo un conozcido ke sufre esquizofrenia a causa de las drogas.

No se muy bien ke drogas consume o a consumido mi amigo... pero me atreveria a decir que bastantes clases de alucionogenos( el que mas el canabis).

Me gustaria ke alguien me dira algo de informacion, y sobre todo su opinion sobre esto. Considerais que el extraño en el que se a convertido el que era casi mi hermano pueda ser alguna enfermedad causada por el consumo de drogas?


Gracias a todos!

un saludo!!