adicción al tranxilium

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: adicción al tranxilium

Mensaje por astur28 »

Hamal1xj escribió:--------------

VOY...

a seguir tu pauta, Sureño, en el abandono del «Trankimazín», haciéndolo a través del «Valium». Tengo la cita el día 29 y se lo voy a proponer a mi médico, que me recete «Diazepam» como benzodiacepina de sustitución. Hay muchas razones que podrían barajarse e incluso ser razonadas aquí mismo pero de momento prefiero no complicar el mensaje y transmitirte sólo esto de momento. Ya te iré contando y a ver cómo acabo y si acabo y soy capaz de llevarlo bien a cabo.

Ten cuidado con el cóctel: Metadona + Benzos.

Y suerte, colega, con lo tuyo. Ya tienes un buen "frega'o" con la alta tolerancia que tienes a la Metadona.


±
que pasa colega ,cuanto tiempo


por que dices ten cuidao con el coctel benzo,meta ?

mil veces peor dejar las benzos que la meta .... la meta es echarle huevos y luego por desgracia los que llevamos mas de la mitad de nuestra vida, queramos o no ,nos quedan secuelas, no volvemos a ser los mismos de antes ..... yo por eso me la suda tomar meta como un diabetico depende de su insulina

pero realmente lo de los trankis me jode un 0 y parte del otro
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: adicción al tranxilium

Mensaje por sureño »

Hamal, es buena idea sustituir el alprazolam por diazepam y luego hacer una retirada gradual de diazepam. El diazepam es menos adictivo, tiene una semivida mucho más larga y es la benzodiacepina más fácil de retirar.

Yo voy a abrir un nuevo hilo con la situación actual.

Mucha suerte, Hamal.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: adicción al tranxilium

Mensaje por sureño »

Pero aquí la cuestión es que yo no fui a una farmacia como en el El Corte Inglés y dije "Tranxilium 50" me lo llevo. Fue una prescripción de un profesional aempático que no sabe lo que es un mono de benzodiacepinas ni mucho menos lo que es un mono de metadona (me río de los de heroína), ellos con firmar, largar y despachar...que si luego te genera dependencia te dicen que es que lo has usado mal pero no, cualquier doctor mínimamente informado sabe que la toma diaria de la dosis mínima umbral de cualquier benzodiacepina durante 4-6 semanas resulta si o si en dependencia fisiológica
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: adicción al tranxilium

Mensaje por sureño »

Ahora la adicción es más acusada, tomo tres pastillas al día de Tranxilium 50mg (recetado) y hay días que tomo 5 ó 6. Creo que empezaré por partirla (25mg) y luego pedir el de 15mg, luego el de 10mg y por último el de 5mg usando pregabalina como ayuda. Ya tengo prescrito pregabalina, 300mg dos veces al dia