potencia del lormetazepam

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

potencia del lormetazepam

Mensaje por sureño »

Escribo esto para saber si alguien de aquí ha tomado lormetazepam y en qué rango de potencia la sitúan en comparación con otras benzodiacepinas. A mi me parece bastante fuerte. El otro día me quedé dormido en la siesta tras haber tomado por la mañana mi medicación (metadona+tranxilium) y me despertó una llamada de teléfono. Pues bien, para volver a dormirme me puse media pastilla de lormetazepam (1 miligramo) debajo de la lengua...y quedé K.O. durante 3 horas. Cada noche me tomo una entera (2 mgs.) y caigo dormido casi inmediatamente. ¿Es una benzo potente?
daaviz
Mensajes: 40
Registrado: 19 Jun 2008 11:18

Mensaje por daaviz »

Yo lo tomo de vez en cuando, unicamnente cuando me cuesta dormir mas de la cuenta. en mi opinion es suave, a mi las demas benzos me dan muy malas sensaciones, con esto me duermo mis siete horas de noche y al dia siguiente estoy bien. Yo tomo NOCTAMID y ya te digo ke me va bien.
Curioso
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ago 2015 04:00

Re: potencia del lormetazepam

Mensaje por Curioso »

A mi me la han recetado durante mucho tirmpo para el insomnio por ansiedad. La verdad bajo mi punto de vista es que no vale para nada. Me explico: 1 o 2 mg y 2 porros de polen me relajan y lo justo. Combinado con 50mg de seroquel te duerme. Otra posibilidad es 2mg de lorAzepam + 2 mg de clonacepam ( y unos cAnutos ).

Decir que nunca he tomado caballo ni meta ni nada. Solo opio un par de veces y me encanto ;) !!

Solo que me cuesta horrores dormir. Siempre. Mi cerebro esta siempre alerta.

Pd: coca tomo muy ocasionalmente, y me tengo que tomar 2 mg de trnkimazin.

Mi opinion

SAludos.
Curioso
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ago 2015 04:00

Re: potencia del lormetazepam

Mensaje por Curioso »

Me corrijo. Pensaba que hablabamos de lorazepam. Perdon por el error.

Saludos
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Re: potencia del lormetazepam

Mensaje por Maya »

Yo lo tomé durante bastante tiempo para el insomnio por ansiedad y a mi si me parece bastante fuerte. Me tomaba mi pastilla de lormetazepam de dos mgrs y me quedaba kao toda la noche...y sin una ***** pesadilla o sueño.