Concentración de la Familia !!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Rosa, para ir a cercedilla no es necesario pasar por madid, verdad? lo digo porke estaba mirando ir por carretera en coche, ir cruzando desde arriba de guadalajara hasta cercedilla, para ir mas recto...
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Rosa,
me alegro muchísimo que Luz ya esté mejor. Seguro que todo queda en un susto y los resultados de las pruebas son buenos.

Un besote bien fuerte,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Lourdes
Mensajes: 18
Registrado: 11 May 2005 11:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lourdes »

Hola! Granaino me alegro de verte bien y quiero agradecerte que te acuerdes de mi, tienes razón os leo todos los días aunque no entre a escribir, algunas de las razones ya las sabes. Tengo roto el pc, ahora estoy en la ofi y además he estado unos días de vacaciones por eso no sabes nada de mi y bueno pensaba ponerme en contacto contigo para que en esa fecha si querias tomabamos un café, yo vivo a 17 km. o incluso menos de Cercedilla pero bueno ya lo hablaremos. Espero poder ponerme en contacto contigo es que ahora con tus horarios y que mi hijo me secuestra el ordenador es un poco dificil. De verdad ya sabes que me alegro de que vaya todo bien aún con algunas de tus comeduras y bueno saludaros a todos aunque no me conozcais, de verdad que mereceis un respeto por toda esa fuerza que poneis todos los días. Un beso para todos y otra vez Gracias Granaino y otro beso muy fuerte para tiiiiiii.
Un amigo sencillo nunca te ha visto llorar. Un amigo verdadero tiene los hombros húmedos por causa de tus lágrimas.