Concentración de la Familia !!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Jermania,
conmigo también te has equivocado, jejejeje. Tengo 23 años (24 en enero), 1.60 de estatura, ¿redondita? no sé, no estoy ni delgada ni regordeta, pienso que normal aunque como dice Rosa a mí también me sale un poquillo el flotador, pero lo estamos tratando poco a poco ya que engordé varios kilos al dejar la coca pero no se me ve muy mal. Y bueno lo de morena con el pelo corto, uff!!! Ahí te has "pasao"!! jajajaja, soy rubia de mechas con media melena, ojos marrones y piel morena, no mucho tampoco pero mis rasgos son andaluces porque toda mi familia es cordobesa aunque soy catalana, vivo en Barcelona y trabajo de administrativa en una empresa de telecomunicaciones. Mi Alberto, mi cielito y futuro marido (qué ilusión!!!) es un morenazo de pies a cabeza como buen peruano que es, tiene 25 años y físicamente es muy anchote, tiene unas "hechuras" que a mi me quitan el hipo, está fuertote aunque ahora también a cogido unos kilillos porque mi madre me lo hincha a buenos potajes y es que el tío no le hace ascos a nada, le encanta comer y si nos decidimos por irnos al campo le haría muchísima ilusión que hiciéramos una barbacoa, tiene afán por la carne. De estatura es más o menos como yo, un poquito más alto quizás pero no mucho más, gracias a su estatura: ME HE QUITADO LOS DICHOSOS TACONES!!! jajajaja. Es un sol de hombre, más que nada por aguantarme, es muy educado y respetuoso, todavía en 2 años no le he escuchado gritar o decir una mala palabra. Bueno, paro ya que si no...

La idea de irnos para el Sur es buenísima, un alberguito, una casita rural o bien a Madrid tirados por el monte. ¿Sabéis que la 1ª semana de Diciembre hay puentes? Quizás sea un poco precipitado, pero por proponer que no falte!!!

Abrazos para todos, os quiero mucho, mucho, mucho como la trucha al trucho!!!

Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
irina
Mensajes: 26
Registrado: 20 Oct 2005 17:53

Mensaje por irina »

Hola a todos:

A mí me da igual dónde quedemos, de todas maneras tendré q desplazarme, lo q me parece una buena idea es eso del albergue ya q podremos estar todos juntos a nuestro aire y organizar nuestro tiempo.

Jermania has acertado conmigo, soy rubia, de pelo largo y tengo los ojos verdes, soy delgada y no muy alta, y no soy extranjera, todo el mundo cuando me ve se cree q soy sueca o alemana y cuando les digo mi nombre se creen q soy rusa, nada más lejos, soy de Tarragona, catalana al cien por cien y cuando hablo castellano se me nota un montón mi acento.
Yo trabajo de teleoperadora en un call-center, aunque tengo una diplomatura terminada,y cuando conocí a mi ex dejé de estudiar criminología para ponerme a trabajar y así comprarnos el piso más pronto.

A mí tb me pasa eso de poner caras a los nombres, y más ahora q se ha propuesto de quedar, supongo q ews normal, es la curiosidad.

Besos a todos!!!!!!!!!

Irina.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Os dais cuenta la ilusión que nos hace a todos el conocernos, parecemos niños de 3 añitos.

Bueno a lo que vamos. Mañana (si el trabajo me lo permite) me conectaré a internet i miraré casas rurales y albergues por las afueras de (por lo que entiendo las ofertas que os apetecen son):

CADIZ????
GRANADA????
MADRID????
MALAGA????

A mi sinceramente dije el sur, pero realmente es que me da igual el sitio, lo importante es como dice Rosa, cartitas, paseitos, charlas etc........ y sobre todo fuera de la Urbe.

Pues jermania en mi tambien has acertado bastante, morena, ojos oscuros, piel de gitana +-, ni gordi ni delga pero tambien sale el puñetero flotador, jajaja, y 1.70 de alto. Ah!!! 36 añitos de nada, un bollicao jejeje

Moderador, Usted se apuntará?????

Bueno Familia ahora ya os dejo. Un besote muy muy muy muy fuerte para todos.
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola amigos y amigas, me conecto un momentin antes de ir a cenar y a tocar el clarinete hasta medianoche, jejeje (en el ensayo de la banda, en algo se ha de notar ke soy valenciana, jijiji)

Pues Ester, no has acertado mucho, soy 1,65, rubia, pelo largo, ojos azules-grises (?), un poco de pecas y gafas y piel blanca. De lacio nada, lo tengo medio ondulado y "estarrufado" que no se como se dice en castellano,jajajaja...

Bueno, pues lo mismo que el resto, yo tambien apuesto por el plan "relax"natural rural y el sitio, ya digo, a ver, de donde somos la mayoria, los ke tengais hijos...

Yo no tengo niños, creo ke Madrid me cae mas cerca ke cadiz... y a los de Barcelona? Cadiz les caerá lejisimos, tendremos ke ir con avion o ke? Ah, i del norte, no hay nadie, de Galicia o de Asturiassssssssss? Fernando Alonso no era Asturiano? Ke no kiere venir a la escursión?
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola a todos,
a mi sinceramente me caería mejor Madrid, más que nada por el tema avión. Ayer estuve mirando billetes Barcelona-Cádiz y... No veas!!! Casi como nuestra hipoteca!!! Unos 600 euracos!!! Una pasada!!!

Me apetece mucho el Sur pero la economía no da pa' más!!! jajajaja.

Venga amigos, muchos besitos.

Mª José

P.D.: Del Norte, a parte de Fernando Alonso, está Noe que es de Vigo.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

En eso teneis razon, el presupuesto ajustadito que no está el horno para bollos .... es mejor Madrid
Tren Altaria BCN - Madrid Ida y vuelta 95,8 Euros tarda 5 horas 15 minutos (ojalá) jejeje, que si los catalanes nos hemos de pegar 10 horas de ida y 10 de vuelta hasta granada o cadiz para una noche pues es un poco peñazo, mas que nada porque despues hay que ir a trabajar con el cuerpo hecho un asco!!! y mira que me encantaria ir, pero siendo realistas, tal vez es mejor que para una primera toma de contacto busquemos algo por los Madriles no???
por cierto jermania, así que eres del gremio del Viento?
atencion chiste: que hacen 10 valencianos dando vueltas alrededor de un piano??? Buscar la embocadura!!!!

Besos y Abrazos!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Pues sí Rosa, sería super interesante. A ver que opinan los demás.


Besitosss,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

ROSA, si me llevas a esquiar o ni que sea a tocar la nieve, bueno, no sabes lo feliz que me puedes hacer... ya te lo explicaré.
Excursion de raquetas de nieve??? bajadas en trineo??? algo así seria divertido. despues, una superbarbacoa de granaino (con musica de Georgie Dann " la barbacoa, la barbacoa, como me gusta la barbequiu")jejeje. Chicos, esto empieza a sonar muuuy interesante!!!
Besos y abrazos!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Si suena interesante??? Pues no LLuiset,SUENA QUE TE MUERES DE BIEN, GENIAL, MARAVILLOSO..... yo traigo el domino, jejje. Barbacoa y quien hará el ALL I OLI?¿?¿

Y EL MODERADOR, no se moja, os fijais????

BBBBBBBBBBBBBBBBesitos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

sonia escribió: Y EL MODERADOR, no se moja, os fijais????
Jeje,...

y quién va a atender el foro? :wink:
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Buenos días señor moderador!!!!!!,

Para ese fin de semana, se lo podria usted organizar para asistir a tal evento, que creo que para todos será muy beneficioso.

Le insinuo: PODRIA BUSCAR UN CANDIDATO PARA QUE LE SUBSTITUYERA (tiene +- un mes y medio para enseñarle), tambien nos apetece conocerlo.........
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Sonia,
del All i Oli me encargo yo, eso sí, si hay un enchufe para la mini-pimer!!! Qué a mano cuesta un montón que ligue la salsa!!! jajajajaja.

Sr. Moderador, ¿es que usted no descansa ni un finde? Venga, anímese que lo pasaremos muy bien.


Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Jajajaja, me troncho sola de: Y los huevos no hace falta que compremos, ya los traeran ellos, jejejje......
Vive !!!!
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Mi mujer hace el mejor allioli del mundo (y eso que no le gusta), y a mano!!!
cuando lea esto me van a caer una de capones que no veas, pero lo tenia que decir.
Besos y Abrazos!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Amigo Granaino, tu y yo nos hemos visualizado de noche en una habitacion sin luz, jajaja!!!
Ni tengo una gran mata de pelo, ni rizado. La sonrisa si, siempre la verás en mi cara, y si soy fino??? como el papel "elefante".... pero tu tranquilo que a tí yo te echaba casi cuarenta y hoy leo que no llegas a los 30, o sea, que tu y yo estamos a la par!!!!
Rosa, Estoy con Granaino, Cercedilla está muy bien, y nos fiamos de tu criterio. ademas para pasar una noche pues nos estiramos, no chicos????
bueno, besos y abrazos, seguimos en contacto!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...