Concentración de la Familia !!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola a todos,
Rosa, me encanta la casa rural de Cercedilla, es preciosa y acogedora. Y los paisajes ni te cuento, de lo mejor!!!.

Yo voto a favor!!!


Besitos,
Mª José


P.D.: Contar con 2, iremos Alberto y yo.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

bueno, bueno,

es verdad que ese fin de semana poco iba a moderar.

De todas maneras los que estáis en la Península (la mayoría, parece) lo teneis más fácil. El moderador está en Canarias.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Por esas se va a librar Sr. Moderador, jajajaja.
Pero prepare buenos colchones por si la próxima concentración es en Canarias, jejejeje.

Saludos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Me parece muy correcto lo que expones Rosa, ahora bien, ¿qué fechas proponemos? Más que nada para ir mirando billetes de tren o avión, cuanto antes mire el tema del avión más económico me saldrá. Supongo que quedaremos en Enero, después de las navidades, no? Que tal el finde del 14 de Enero? o mejor lo dejamos para el 1er fin de semana de febrero (días 4 y 5)???

Por mi, estoy de acuerdo en quedar en Chamartín o Atocha.

Besitos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ostras, aver, primero que nada, yo si, mejor despues de las vacaciones, en la casa esa no he estado nunca, pero si decis que es tan guay, lo va a ser seguro, esta en Madrid, no?

Pues no se como ire, con tren, supongo... a ver si podemos quedar algunos antes, los de BCN ireis por Zaragoza, no? o con avion?

Irina, tu bajaras por valencia o iras por arriba? Si bajas por aki, nos encontramos, jo vivo muy cerca del Delta del Ebro.

De la fecha, pues segun la disponibilidad de la casa, y sobretodo..... (si aun estoy con él), ke le digo a mi noviooooooooooo? jajajaj...


Un beso!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola de nuevo,
acabo de mirar los billetes de avión, ida y vuelta, Barcelona-Madrid para el fin de semana del 4 de febrero al 5. Y para mí estaría genial, nos sale a 65,44 € por persona con Iberia y los horarios son muy buenos. Hay salidas desde las 7:00 h, con lo cual estaríamos plantados en Madrid a las 8:15 h de la mañana. Y la vuelta a Barcelona también nos va de perlas porque es a las 23:20 h y tendríamos todo el día para disfrutar con tranquilidad.

Bueno, mi propuesta es ese fin de semana (04 y 05/02/06), si lo decidimos pronto reservo directamente esos billetes.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola familia, ahora que tengo un momento os leo,, jejeje. Estoy haciendo escaparates de navida, aquí en Barcelona, este miercoles ya se enciendes las luces en el casco antiguo, y por lo tanto escaparates de Navidad navidad.,,,,,,,

Para mi OK lo del finde en febrero, por cierto Mª Jose, si se puede, yo tambien desearía cojer eso que lleva alas y vuela, y si no te importa yo te ingreso el dinero en una cuenta o quedamos un momento donde a tí te vaya bien, y me compras uno para mi. Te parece???

Ostras me tengo que ir otra vez a la tienda, vaya coñazo, yo que queria responder a la penya.

Besos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ok, Sonia. No te preocupes, nos mantenemos en contacto y si es necesario te reservo el billete.

Acabo de enviarte un mail con mi número de móvil a tu cuenta en hotmail.


Un besote,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
irina
Mensajes: 26
Registrado: 20 Oct 2005 17:53

Mensaje por irina »

Hola a todos!

_A mi me va bien quedar el primer fin de semana de febrero, a veces me toca trabajar fines de semana, pero ya me lo arreglaré, no hay problema.
Y respecto a lo de Cercedilla me parece genial.
Para ir hasta Madrid prefiero el avión q el tren, así se aprovecha mucho más el tiempo y no es tan cansado, y si al final vamos en tren ya te diré algo Jermania para quedar.

Besos,


Irina.
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

hola a tod@s!
sólo quería decir que deberíamos ser más discretos a la hora de decidir fecha y lugar porque nos puede estar leyendo gente indeseable (véase shasha o por el estilo) y presentarse allí para fisgonear o símplemente para tocar la moral. Quizas podríamos decidirlo por msn.

Besos y abrazos
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

granainoblanco escribió:Holaaaa a todas/os, el fin de semana del 4 de
Señor moderador conmigo no ha colado eso de que esta en Canarias, ¿no será mas bien por la parte del levante peninsular?, jejeje es solo una idea que me ha rondado ehhh, no se lo tome usted a mal que tiene todos mis respetos.

Saludosssssssssssssss
Jejeje.

Tal vez lo comentas por el patrocinio de La Generalitat Valenciana, que puede dar lugar a confusión, pero vamos, si buscas por la web verás que estamos en Tenerife - Canarias ;)

De todas formas, gracias por la invitación.

Saludos
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Hola a todos de nuevo, mi antiguo nick era iky y me lo tuve que cambiar a raiz de los problemillas en el foro, ahora soy apul

La explicación es debida a la sensibilidad que hay en el foro a causa de intrusos malintencionados y quiero dejar claro que no soy uno de ellos

Tambión repito que he escrito muy porquitas veces pero os llevo leyendo unos 2 años y medio aprox. aunque nunca me he animado a escribir mi historia porque no había llegado el momento de hacerlo porque me hacía mucho daño recordar ciertas cosas, aunque me queda un mes para que me de el alta y supongo que me dirá que lo tengo superado y empezaré a escribirla, la verdad es que es muy dura.

Os doy una pincelada, mi historia lleva malos tratos psicologicos, un enganchamiento al speed y cocaina para poder soportar el daño psicológico, un intento de suicidio, pero me alegro decir que todo esto es pasado y está superado.

Os prometo que os contaré la historia, aunque me resulta más fácil contarla de viva voz, razón por la que estoy interesada en la quedada, mi problema es que solo tengo internet en el trabajo y no tengo msn, así que no se cómo podría enterarme de la hora y lugar para la quedada

Intentaré abrir una cuenta en hotmail, ya tenía una pero no la uso, así que no se si estará caducada, tenemos capadas un montón de páginas, pero intentaré saltarme el filtro de alguna forma

Un saludo a todos
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Muchas gracias Rosa, la verdad es que estoy muy contenta por el alta pero me da un poco de vértigo quedarme sin mi psicológa, parece que se ha convertido en parte de mi, o más bien yo soy un apéndice de ella.
Me da la impresión qeu tras tanto tiempo no voy a saber andar sola, es como si ella me hubiese enseñado a andar de nuevo pero siempre de su mano y ahora me siento como una niña pequeña que tiene que aprender sola

Me siento fuerte y creo que sabré hacerlo yo sola

En cuanto pueda saltarme le filtro te escribiré para ir enterandome
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Mensaje para la quedada para las "parejas" de adictos que no saben ke estan metidas en este foro:


QUE LES DIREIS A ELLOSSSS?
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

SONIAAAAAAAAAA!!!! jajajajajaja

Entra en el messenger, anda!! Y lee el mail que te envié porque la semana que viene compro los billetes de avión!!!

Ponte en contacto conmigo, porfi!!


Muakiss,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!