Una novia destrozada que no sabe como poder ayudar

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
riaki
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2009 01:48

Mensaje por riaki »

vale, pero no te desanimes, hechale huevos, si haces el tratamiento bien mejoraras. Y vale lo tienes claro, pero tienes muchas cosas en la cabeza creo que deverias ser mas egoista e ir a lo tuyo, estando tu bien es como mejor ayudaras a tu pareja.
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

Hola a todoss

Hacia tiempo que no me veiais por aquí.. lo sé... han sido una semanas bastante complicadas. Las dos semanas siguientes a mi ultimo post me pase totalmente missing no cogia el telefono ni a mi madre...
Total que lo unico que hize esos dias fue estar en la cama tirada, agonizandome en mi vida :s .... reflexionando sobre porque tengo que seguir aqui (en esta vida..) , intentandome darme a mi misma fuerzas ...
Total que acabe con mas (aún mas...) medicación...
VOlvi a la siguiente revisión para ver que tal... y yo ... pues igual :s sigo sin dormir y cuando duermo pesadillas.... y con los mismos pensamientos...
Total que me dijeron... ya ... es que las pastillas no son magicas... y yo ya ya lo se ... y me plantean un ingreso............

Se lo planteo a mi chico... (porque yo quiero salir de esta) y me dice que ni de palo.. que suficiente tiene con sufrir ese calvario el... pero es que veo como transcurren los dias y los meses y no progreso, sigo estancada en esa parte de mi vida....

Ahora estos dias estoy utilizando la marihuana para dormir y estoy al menos consiguiendo dormir ............. no me siento orgullosa precisamente... pero bueno ... es solo cuestion de tiempo la situación que estoy pasando no es nada facil aqui... y estando el ahi metido dentro.. me siento bastante sola ...

En fin chicos que tal vosotros? miguelasecas... reinventada ... poe... etc etc...
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Hola Purple. Veo que no anda muy bien la cosa, por allí tampoco. He leído tu mensaje y dices que te han propuesto el ingreso y parece ser que, aconsejado por tu novio, has rehusado. Creo que tú misma, cuando dices que no puedes seguir así, te contestas. Y es que es así, realmente no puedes seguir de esa forma. No puedes llevar la vida que llevas, siempre hundida, sin progresos, cada vez peor, ¿y todo para qué?... Plantéate muy bien cuáles son tus prioridades. Plantéate si estas prioridades te están haciendo más mal que bien. Plantéatelo todo, y trata de no hacerte daño más.
Dicho de otra manera, más directa, tu novio no ha estado nada acertado diciéndote que no te ingresaran. Es que tiene tela la cosa, te lo dice él, que precisamente está ingresado para curar sus adicciones. ¿Y tú?, ¿no crees que tienes el mismo derecho que él a dejar que te ayuden en tus problemas?
No sé, no sé qué consejos darte, pero cada vez estás peor, y eso no debe ser así Purple.


En mi caso, bueno, no estoy bien tampoco. Nada bien. No quiero entrar en más detalles.


Te mando un abrazo muy fuerte
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

Hola poe cielo

Sabes que pasa? que el va a salir de ahi ya en nada ... fijo que para antes de navidad y se que ahí lo ha pasado francamente mal y sabe que soy una persona que me cuesta un monton estar sola , pues imaginate alli...
Esta seguro de que mejorare con su ayuda cuando el salga y pueda estar a mi lado, la verdad es que ya lo necesito eh? purffff
No se si mejorare o no , de estado de animo seguro que si ya le he dicho pero el problem son las secuelas y demas que me ha dejado mi ex con el tema de los malos tratos, osea esos sueños o esos miedos de qu vuelva a aparecer , no creo que se me vayan por mucho cariño que tenga a mi lado.

Mi prioridad para mí es el, tal que cual ... mejorarme supongo o espero que sea cuestion de tiempo, el otro dia estuve hablando con mi abogado y estuve flipando con la carpeta que tiene tan enorme de los 3 expedientes suyos (de mi ex) y los años que pide de carcel y la indemnizacion :s me quede flipando, el tema es que va a ser a juicio abierto y lo voy a pasar realmente mal y encima para colmo me dijo que como muy pronto contenta si sale para mediados del año que viene.

Y es que me siento que hasta que no termine eso no voy a poder pasar pagina en mi vida, escribeme al mail contandome que te pasa anda, me dejastes preocupada chiqui