Una novia destrozada que no sabe como poder ayudar

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Una novia destrozada que no sabe como poder ayudar

Mensaje por purple »

Hola gente ...

Estaba sondeando internet buscando nuevas informaciones acerca de la droga que mi novio desde hace unos meses consume (HEROINA) y os encontré a vosotros.
Conocí al amor de mi vida en uno de esos sitios que no deberías de pisar en tu vida, un psiquiatrico especializado en problemas de nutrición y drogopendencia.
Cuando entré lo hize con pareja (pero para que engañarnos, ya no me hacía feliz...). Había salido de una relación de cinco años de malos tratos y bueno creo que aparte de que me agarre a un clavo ardiendo (este chico era de otra ciudad) y bueno creo que las exigencias por parte de mi ex hacía mí y su falta de inconprensión por todo lo que yo estaba intentando luchar (por el.. que no por mí...) pues me llevaron allí a intentar ganar peso puesto que padecía anorexia y con 170 pesaba 39 kilos.
Allí conocí a digamos Sergio, un chico aparentemente tranquilo y dulce, cariñoso y sereno, que se pasaba las horas leyendo cosas super religiosas. La religion nunca fué mi fuerte ... me llamaba muchísimo su historia a medida que la fuí conociendo.
El caso es que (mi actual novio en ese momento...) dejo de ir perdiendo para mí interes. Estaba metida encarcelada entre 4 paredes con un régimen hiperestricto, habia estado atada a la cama por intentar suicidarme, habia estado siendo humillada por mi delgadez ante un monton de jodidos enfermeros .... y para el nada era suficiente.

Sin embargo para Sergio y aquella pequeña minicuadrilla de otros 2 chicos más, estaba increiblemente echándole un par de huevos a todo ...
En fín que nos acabamos enamorando ahí dentro ... el lleva consumiendo desde los 16 años todo tipo de sustancias que de una manera o otra siempre a conseguido controlar, creo que ha probado todas las drogas...

Hasta que hace unos meses un antiguo ''amigo'' le sedujo con la heroina, esa ya para el fue su perdición. En unos meses (este año..) ha acumulado ya varias faltas de juicios, retirada de carnet, y muchísimas deudas.
Nos enamoramos tanto que cuando yo ingresé por segunda vez este año (me ingreso mi jodido ex no mis padres...), por transtornos de conducta ... el seguía ahí ... y a mí ni siquera me importaba que me habrian ingresado solamente queria que estuvieramos en la misma planta o ahí no me quedaba ni de coña.
El caso es que durante una semana estuvimos besandonos a escondidas, horas y más horas juntos solos, hasta que nos separaron ...

Ahí ambos perdimos la cabeza y nos enviabamos cartas de planta a planta con intermediarios y a cambio de todo tipo de cosas.
El caso es que salí de ese horrible sitio gracias a que mis padres (que no se creian que me habrian atado y el trato que daban a la gente...) lo vieron con sus propios ojos y directamente me sacaron de ahí.

Mi ex desde el momento en que me habia vuelto a ingresar me importaba ya un pito, es más le odio por ello. Os imaginareis que careto pusieron mis padres a mi ex de como me habia podido ingresar en ese sitio ...

Ni siquiera cuando yo salí me permitian llamarle por teléfono, a pesar de las exigencias de ambas familias hacia ese sitio ...
Cuando salió pase un mes horrible ... bebia y consumia, era matemático ... cada día más de lo mismo ...
Jamás se me borrará de mi memoria el dia de SU SOBREDOSIS delante mio. Estábamos en un hotelazo del copon en una suite preciosa, iba a ser de nuestras primeras noches juntos. Total que empezó a beber y sin más me encontré bajando en coche a unos sitios mogollon de raros con gente extrañisima que le acabó pasando para meterse con dinero que yo le había dado .................
Hasta último momento confié en el , pensé que era yo tan importante para el por todo lo que me habia dicho que no lo llegaria a hacer .. pero lo hizo. Cogio lo suficiente para matarse en ese precioso hotel ...

Se me cayo en mis brazos y en el suelo yo sollozando y con una crisis de ansiedad llamé a todo quien se me ocurrió. Nos tuvieron que atender a ambos. La ambulancia tardó en llegar un montonnnnnnnnn ... y estuvo muerto 4 minutos ... yo os juro que creia que me queria morir ahí mismo.. estaba por coger la aguja y ver los restos que habian quedado para matarme yo tambien con el ...

Se salvó .... fué su primera sobredosis y la única ... pero lo suficiente para que lo JUDICIALIZARAN INVOLUNTARIAMENTE y ingresara en ese mismo psiquiatrico que nos conocimos y después fuera a una comunidad terapeútica ...
De esto ya hace mas de dos meses y medio y estas dos ultimas 2 semanas le han empezado a dejar salir y bueno.. era como si saldria cabreado con el mundo, super acelarado ....

Ayer ya yo me hize cargo de el y me fié una vez más ... cari voy ahi vuelvo en nada, me esperas? si claro claro ... y yo ahí una hora... dos ....
No acudió a la comunidad a la hora que tenia que haber vuelto y apareció en casa a eso de las dos de la mañana con un pedo impresionante.
El caso es que NO SE PINCHO, y lo pudo hacer ...... porque llevaba más que dinero suficiente para ello ....
Hoy ha vuelto como siempre con la cabeza gacha (esta es la segunda vez que se escapa del mismo sitio...) y yo me siento super impotente ante la situación y a la vez con una responsabilidad enorme.
Puesto que con sus padres no se lleva, andan a broncas todo el dia incluso entre ellos dos .... y sus padres a la vez me ruegan y me mantienen en su casa para que yo este mas cerca de el , pueda llamarle a las horas exactas, etc etc etc ...

Le quiero como no he querido a nadie en toda mi vida, cuando es el mismo, aquella persona que conocí es una persona tan maravillosa uqe no sabria ni escribirlo ... pero la droga lo transforma en un ser chulo, vanidoso, insultante y muyyyyyyyyyyyyy agresivo.
El sé que se mantiene ahí porque quiere salir de todo esto y quiere que nos cojamos una casita los dos y bueno los sueños que compartiamos encerrados .... su record en estar en un sitio de estos es de 10 dias ... se acababa escapando de todos.

El me ha prometido que va a dejar esa vida y yo se que realmente lo va a conseguir, pero yo no sé exactamente como más poder ayudarlo.
Por eso acudo a vosotros que supongo muchos de vosotros pensareis como el o sabreis lo que se siente estando en su piel ...

Mis preguntas son .........

¿Que comportamiento debo de tener cuando el imponga cosas como quiero beber esto o lo otro?

¿Que más puedo hacer para evitar que se pinche?

¿Si me vuelve a exigir dinero para ello algun dia y yo me niego... y el me intenta chantajear emocionalmente que hago?

En fín tendria mil preguntas que haceros.......... espero no haberos aburrido demasiado....
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola purple.....

...tu historia me ha sobrecojido...bua, cómo tengo ahora el estómago...en un puño....

...¿has recuperado peso?.....

...no tengo mucho tiempo.....mi forma de entender la adicción, no es únicamente a las drogas, los trastornos alimenticios como el tuyo, son una forma distinta de adicción y autocastigo.

...intenta si no te hace mucho daño, pensar en cómo te gustaría o necesitas que te ayuden.....los mecanismos son los mismos....qué y qué no te molesta, intenta verte en él cambiando la droga y pelotazo con el dejar de alimentarse cada vez más y más...y todo lo que tus familiares te dicen hasta taladrarte(por tu bien).. para que comas...
...el dolor, el sufrimiento, las carencias personales de cada cual.... se manisfiestan como pueden en cada persona....drogas/trastornos alimentación/compras compulsivas/juego...
...no sé si te ayuda.

...directamente ...un abrazo....ya seguiremos hablando...
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

Hola reinventada , gracias por tu contestación ...

Lo primero necesito saber ¿AQUELLOS QUE OS METEIS OS CONSIDERAIS QUE A VECES SOIS DOS PERSONAS TOTALMENTE DIFERENTES Y QUE AMBOS SOIS LOS MISMOS?.

Ayer me dijo mi novio que me tenia que ir acostumbrando que ambas personas son las mismas :s
Hoy me ha dicho que no le diera importancia que ayer estaba mal... que no es para nada así, yo ya no se que creer :s

________________________________________________

Pues la verdad es que no le encuntro mucha similitud porque yo provnia de una relación de malos tratos que fué precisamente esa persona la que me metió en ese circulo vicioso de la anorexia. Acabas probando todo tipo de regimenes y el mismo me empezaba adelgaza de esto... de lo otro.. tienes mucho d aquí ... y cuando me di cuenta ya estaba en ese círculo...

Actualmente estoy bien de vitaminas y he ganado algo de peso, digamos que no soy tan transparente, pero ahora he cogido vicio al gym (voy hasta los domingos) y de vez en cuando tengo recaidas...
Pero no lo mio no lo supo la gente debido a que mi trabajo era de mucho estress ... ademas ahora mismo me gusta estar así ...

Lo de la sobredosis pues lo he contado muy por encima porque para mí se ha quedado grabado en la mente, lo peor de todo es que encima segun el ... ¡¡ le gusto la sensación de estar muerto !!.

Esta en la comunidad terapeútica pero ahora que os voy leyendo más y veo tantas recaidas me da un miedo atroz que este un tempo limpio y vuelva a caer en la jeringuilla.
Son dos personas totalmente diferentes ... y la de la jeringuilla es agresiva ...
y en cambio la otra persona pinta ... le gusta la filosofia... es dulce ...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

hola purple, la vedad que me a impresionado tus letras, en principio saludarte y decirte que t comprendo las ganas que tienes de ayudar a ese chico que as conocido y que cuando esta bien es un cielo y cuando esta mal lo contrario, pero yo te digo, que lo primero para ayudar a otra persona primero tienes que estar tu bien o de lo contrario te undes tu con el, es asi de triste, pero es la realidad, y te lo digo desde la pespectiva de un toxicomano,sinceramente para mi lo bonito seria, que al final de esta historia fuese un final feliz, pq creo si hay personas que se merecen la felicidad, aquellas que por la razon que sea les toque vivir esto, tambien lo sean, purple yo como toxicomano t digo y eso que estoy 2 sin consumir en casa y a pelo pero bueno a lo que ibamos, que salir de la droga y tomar mucho alcohol no lo veo bien, pq justificas la salida de un estupefaciente para tomar otra sustancia adicta, y lo de la cara agacha sintomas de que no tiene seguridad bueno cielo hay algo muy importante en la vida y eso es tu interior, quierete , amate, y t aseguro que te sentiras mejor, pero no como le gustaria a la gente si no a ti, bueno ya t contare como voy un abrazo y la verdad me encantaria que salierais adelante pq realmente el reloj de la vida no para de marchar y hay tantos ratos buenos que aprovechar. ciao esto va para ti reinventada,te estoy viendo tus letras hace algunos dias y la verdad que eres un encanto con todos mis respetos hacia tu chico, la verdad que pones ese toque, que por experiencia propia, haces llevar las cosas mas llevaderas, me alegro mucho de k estes por este foro tan importante, bueno un abrazo y como he dixo ya os contare como voy yo.
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

Hola miguel, gracias por tu interes... yo ando ya bien osea he engordado algo (no todo lo que según los medicos deberia), pero de vitaminas y todo eso ando ok y yo no quiero engordar mas así estoy bien. Como pero con prudencia cosas que no engorden eso sí xD, pero vaya que yo soy lo de menos yo estoy bien.
Lo de dejar una cosa y acabar bebiendo alcohol, el mismo lo sabe osea se da cuenta de ello... pero claro, al dia siguiente psss...
Vuelve con la cabeza agachada porque el mismo dice que el ya esta curado de lo d no volverse a pinchar ... que no pinta nada ahí blablabla...
Luego al dia siguiente cuando tiene la terapia ya le hizieron reflexionar d que es cierto que igual pueda llegar a estar curado en eso de pincharse, pero que para nada lo esta a la hora de enfocar los problemas y asumirlos en vez de a la primera de cambio terminar consumiendo algo...
Que es lo que le paso ese dia, estabamos discutiendo su madre y yo .... (yo no me corto un pelo cuando llevo la razón...) y eso a el le apocó y supuestamente se agobió un monton y eso le llevó a escaparse y a beber aquel dia ...

Osea mi novio es problema o mal estar = a consumir ....

Espero que tu camino en solitario vaya todo lo recto que tiene que ir mantenme informada oki?
Y tu como politoxicomano, que es lo que sientes antes de consumir? osea que te lleva a ello? ..........
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola purple...

...estoy con miguelasecas(hola)....tú has de estar muy bien, muy equilibrada emocionalmente para poder ayudarlo, es verdad que puede arrastrarte....y no estás del todo bien todavía....todavía y aunque a ti te guste como te ves ahora, según los médicos necesitas algo más de peso....está muy bien que hagas una dieta sana, todos deberíamos de hacerla....pero no es suficiente tampoco purple.....(no quiero comerte la cabeza..que conste...)....lo del gym también es peligrosillo para ti....el culto a la imagen puede ser igual de obsesivo que las drogas.....(piénsalo)....
...yo fuí bulímica durante 7años, con episodios de anorexia(empecé en la cárcel, ya ves..)......a más a más de las drogas varias....de ahí la comparación....es autocastigo igual....o un suicidio encubierto....tú también te juegas la vida con algo tan necesario como la comida.....(mido lo mismo que tú...y jamás pesé lo que tú...).....

...solemos ser dos personas en una mientras nos drogamos...es cierto...cuando vamos colocados suele salir aquel que llevamos reprimido....y si estamos cargados de rabia, odio, rencor....pues esa es la bestia que nos sale como un alien.....pero comentas que cuando se pincha ¿se pone agresivo con la heroina?....¿no será coca inyectada?...¿o alcohol?...te lo digo por qué la heroina te deja tirao, con gustera con pocas ganas de agresiones...no sé eh....no me he pinchado nunca, pero sí he probado la heroína.....no sé.

...has de estar preparada purple, vale que está en CT, pero si se escapa tan a menudo, si aguanta los encierros tan poquito (cravings, ganas de consumo), tienes que esperarte más de éstas.....

...la sobredosis....bufff..... (no hace mucho perdí a alguien de ésa forma, pero creo que fué suicidio....)...tu chico se pasaría con la dosis o sería muy pura...no sé...da igual, el caso es que se pasó...y en tus brazos....(esto deberías de poder sacarlo con un profesional..no crees?).....
.....pero eso de que le gustó la sensación de estar muerto....dudo que sintiera nada, se quedaría dormido con la gustera...la muerte dulce que le llaman...
...espero que se la tome en serio y se asuste un poco....

...¿cómo evitárselo?...no podrás bonita, puede que se motive contigo y vuestros planes de futuro, pero es más fuerte que nosotros, y más aún cuando el lobo te muestra las orejas y no te das ni cuenta como él.....complicado....otro problema añadido, es que a menudo se vuelven a pinchar por el ritual....la aguja engancha mucho también....

...cuando no le tienes miedo a la muerte....y muchos adictos sentimos eso...detrás hay muchísima desesperación....hasta que él no se dé cuenta de la gravedad..

...es mejor que no entres en discusión con él....intenta no tener dinero para no verte en el mal rollo de decirle que no....

...si quiere beber...beberá....y lo mismo con la aguja....no puedes hacer gran cosa, aprovechar los momentos en los que tú le veas más receptivo y con ganas de hablar....entonces es el momento de hablarle de tus miedos, dudas....y hacerle ver si puedes.....que tú también estás luchando en tu propia guerra....que también tú podrías decidir dejar de comer ni ese poquito que no engorda(no eh).....igual que él decide rozar la muerte.....

...es muy complicado purple, pero lo más importante, es que tú te pongas bien, será como mejor os podréis ayudar, primero a ti.....y después a él....¿tienes contacto con la CT, y estás puesta en cómo lleva su proceso?....(aparte de sus huidas).....

...un abrazo....y no cedas a sus chantajes emocionales....si no, no parará de utilizarlos....complicado purple.

...miguelasecas, gracias por tus palabras.....¿2meses limpio y a pelo?..buf...par de narices....ya nos irás contando cuando quieras....un abrazo.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

hola purple,como estas???,bueno respecto a lo k me dices de k es lo k t lleva a consumir son muchos factores, en `principio decirte k la heroina es mas adictiva en cuanto dejas de consumir es decir el sindrome de abtinencia es muy malo la verdad, pero si ya ha pasado un tiempo en desintoxicacion y sigue es pq algo no va bien y si realmente existe los mas minimo para agarrarse a esta vida libre de drogas y t tiene a ti no entiendo pq no pasa de todo y lucha por lo k de verdad importa, yo he conocido la cocaina y la llege a probrar esnifada pero de corazon t digo k no me llamo la atencion, pq yo estaba feliz y hablando con la peña y cuando tomaba una rayita me cortaba todo el royo es decir no era el mismo ya no gastaba bromas, por eso la cocaina no es mi problema
pero cuando conoci la heroina todo fue al reves y ese si fue mi gran problema,decirte el pq no poder cortar, el cuerpo t la pide como cualkier medicina, yo nunca me he pinchado por miedo a las agujas pero la prove fumada,y esto va por ti yo tengo 38 años y la verdad sea dicha vale mas el interior de la persona k el fisico y de echo me encantaria que superaras esos problemas alimenticios.y pa tu chico lo mas importante es ,k el kiera pq si no partimos de esa base, nada le servira aunke sea asi de triste, como dice reinventada trata de hablar y se irrita pues lo dejas y mas tarde lo intentas pokito a poko, un abrazo para los dos con toda mi energia.[cada dia k pasa es un nuevo amanecer los dias k ayer t hieron daño, ya hoy no dañan mas]hasta pronto
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

hola guapa, es a ti reinventada bueno eso de dos meses ya kisiera yo, estoy una semana con codeina pero muy poco, es decir una pastilla por la mañana otra por la tarde y por la noche, claro esta k estube fumando hasta llegar aun chino al dia y ahi fue cuando empece por mi cuenta, lo de dos son los dias k llevo ya sin la codeina, bueno cielo pq t aprecio mucho, y ds muchas lecciones k suben la moral a las personas k estamos con estos problemas, bueno un abrazo pa ti y tu chico y ya os contare mi vida, hasta pronto......................!!
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

En fin ... antes hemos hablado que te voy a decir que no sepas ya ..:s.. el caso es que yo de verdad que conmigo misma ando bastante mejor ... sali el año pasado de una relacion de malos tratos y entre unas cosas y otras pues creo que para la gravedad del tema me estoy recuperando bastante rapidamente ....
Con eso te imaginaras mi capacidad de aguante con las personas ...

No se exactamente que es lo que no vaya bien para que se escape tio, porque puede consumir y no lo hace ................ o por lo menos hasta el dia de hoy ... :s

Eso lo de agresivo le pasa cuando lo ha mezclado con alcohol y cuando en teoria la dosis no h sido muy grande ...
Empieza a tirar cosas por la ventana... por los suelos... a chillar sobre todo el mundo.. a destrozarse sus cuadros... sus cosas...


miguelasecas escribió:hola purple,como estas???,bueno respecto a lo k me dices de k es lo k t lleva a consumir son muchos factores, en `principio decirte k la heroina es mas adictiva en cuanto dejas de consumir es decir el sindrome de abtinencia es muy malo la verdad, pero si ya ha pasado un tiempo en desintoxicacion y sigue es pq algo no va bien y si realmente existe los mas minimo para agarrarse a esta vida libre de drogas y t tiene a ti no entiendo pq no pasa de todo y lucha por lo k de verdad importa, yo he conocido la cocaina y la llege a probrar esnifada pero de corazon t digo k no me llamo la atencion, pq yo estaba feliz y hablando con la peña y cuando tomaba una rayita me cortaba todo el royo es decir no era el mismo ya no gastaba bromas, por eso la cocaina no es mi problema
pero cuando conoci la heroina todo fue al reves y ese si fue mi gran problema,decirte el pq no poder cortar, el cuerpo t la pide como cualkier medicina, yo nunca me he pinchado por miedo a las agujas pero la prove fumada,y esto va por ti yo tengo 38 años y la verdad sea dicha vale mas el interior de la persona k el fisico y de echo me encantaria que superaras esos problemas alimenticios.y pa tu chico lo mas importante es ,k el kiera pq si no partimos de esa base, nada le servira aunke sea asi de triste, como dice reinventada trata de hablar y se irrita pues lo dejas y mas tarde lo intentas pokito a poko, un abrazo para los dos con toda mi energia.[cada dia k pasa es un nuevo amanecer los dias k ayer t hieron daño, ya hoy no dañan mas]hasta pronto
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

Reinventada chiquilla... yo ahora mismo de verdad que lo que menos me importa es yo misma ... ahora mismo mi comida va en funcion de mis dias y mi estado de ánimo... si estoy mal y me obligan a comer vomito (como hoy...) y luego aún me siento peor por haberlo echo ...
No creo que sea una droga porque creo que de esto se puede salir mucho mas facilmente, a mi desde luego me bastaria con tener un poco de calma durante unos meses.

El gym me equilibra muchisimo, porque de verda que habria dias que si no seria por el gym que me voy y echo ahi toda mi rabia...... o acababa haciendome alguna estupidez o acababa acometiendo contra todo el mundo ...
Asi que bueno me dejo llevar ahi un rato, desconecto... vuelvo rota a casa porque por ejemplo antedeayer estuve tres horas ...
Y vuelvo con otros pensamientos y sintiendome algo mejor conmigo misma...

Ya bueno he avanzado bastante ahora peso 47 kilos .... ya no se me ve tan tisica.... 39 fue cuando toque fondo osea vamos que me moria me dijeron textualmente ... y me dieron varias paradas cardiacas y movidas de esas ...
El tema es que no tengo miedo a la muerte, de echo a menudo la deseo... y creo que si no llego a hacer nada es más por el daño que puedo causar alrededor que por mi misma ...........

Hoy se ha vuelto a escapar tia ...... y yo pues aqui sigo en casa de mis padres en otra ciudad, esperando con agonia su llamada y tal y cual ...

Referente a lo d agresivo como le dije a miguel es cuando bebe y lo mezcla y igual la dosis a sido mas pequeña ... o yo que se ...

Si estuvo muerto porque nos lo dijeron los medicos que pensaban que ya no tenian que hacer nada porque estuvo muerto 4 minutos ...
segun el vio una extraña luz que le producia tranquilidad :s

Estoy en contacto todo lo que puedo o me dejan con su psiquiatra ... y a el le ve de sus enganches rehabilitado pero tienen que trabajar la manera de canalizar los problemas.

En fin hoy como habras leido en mi otro post llevo un dia patetico, además ayer salí y no se como lo hize pero me agarre un pedo como hacia miles de años que no me cogia, me tuvieron que traer a casa y todo menuda verguenza. No me habia pasado eso nunca.
He dado una imagen fatal que no es la mia, las amigas de mi amigo se han enfadado conmigo ............ y bueno.......... encima todo esto.......
Hoy no me voy ni a levantar de la cama porque si me levanto fijo que algo peor me ocurre..........

purffffffffffffff


reinventada escribió:...Hola purple...

...estoy con miguelasecas(hola)....tú has de estar muy bien, muy equilibrada emocionalmente para poder ayudarlo, es verdad que puede arrastrarte....y no estás del todo bien todavía....todavía y aunque a ti te guste como te ves ahora, según los médicos necesitas algo más de peso....está muy bien que hagas una dieta sana, todos deberíamos de hacerla....pero no es suficiente tampoco purple.....(no quiero comerte la cabeza..que conste...)....lo del gym también es peligrosillo para ti....el culto a la imagen puede ser igual de obsesivo que las drogas.....(piénsalo)....
...yo fuí bulímica durante 7años, con episodios de anorexia(empecé en la cárcel, ya ves..)......a más a más de las drogas varias....de ahí la comparación....es autocastigo igual....o un suicidio encubierto....tú también te juegas la vida con algo tan necesario como la comida.....(mido lo mismo que tú...y jamás pesé lo que tú...).....

...solemos ser dos personas en una mientras nos drogamos...es cierto...cuando vamos colocados suele salir aquel que llevamos reprimido....y si estamos cargados de rabia, odio, rencor....pues esa es la bestia que nos sale como un alien.....pero comentas que cuando se pincha ¿se pone agresivo con la heroina?....¿no será coca inyectada?...¿o alcohol?...te lo digo por qué la heroina te deja tirao, con gustera con pocas ganas de agresiones...no sé eh....no me he pinchado nunca, pero sí he probado la heroína.....no sé.

...has de estar preparada purple, vale que está en CT, pero si se escapa tan a menudo, si aguanta los encierros tan poquito (cravings, ganas de consumo), tienes que esperarte más de éstas.....

...la sobredosis....bufff..... (no hace mucho perdí a alguien de ésa forma, pero creo que fué suicidio....)...tu chico se pasaría con la dosis o sería muy pura...no sé...da igual, el caso es que se pasó...y en tus brazos....(esto deberías de poder sacarlo con un profesional..no crees?).....
.....pero eso de que le gustó la sensación de estar muerto....dudo que sintiera nada, se quedaría dormido con la gustera...la muerte dulce que le llaman...
...espero que se la tome en serio y se asuste un poco....

...¿cómo evitárselo?...no podrás bonita, puede que se motive contigo y vuestros planes de futuro, pero es más fuerte que nosotros, y más aún cuando el lobo te muestra las orejas y no te das ni cuenta como él.....complicado....otro problema añadido, es que a menudo se vuelven a pinchar por el ritual....la aguja engancha mucho también....

...cuando no le tienes miedo a la muerte....y muchos adictos sentimos eso...detrás hay muchísima desesperación....hasta que él no se dé cuenta de la gravedad..

...es mejor que no entres en discusión con él....intenta no tener dinero para no verte en el mal rollo de decirle que no....

...si quiere beber...beberá....y lo mismo con la aguja....no puedes hacer gran cosa, aprovechar los momentos en los que tú le veas más receptivo y con ganas de hablar....entonces es el momento de hablarle de tus miedos, dudas....y hacerle ver si puedes.....que tú también estás luchando en tu propia guerra....que también tú podrías decidir dejar de comer ni ese poquito que no engorda(no eh).....igual que él decide rozar la muerte.....

...es muy complicado purple, pero lo más importante, es que tú te pongas bien, será como mejor os podréis ayudar, primero a ti.....y después a él....¿tienes contacto con la CT, y estás puesta en cómo lleva su proceso?....(aparte de sus huidas).....

...un abrazo....y no cedas a sus chantajes emocionales....si no, no parará de utilizarlos....complicado purple.

...miguelasecas, gracias por tus palabras.....¿2meses limpio y a pelo?..buf...par de narices....ya nos irás contando cuando quieras....un abrazo.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

hola purple, como estas??? seguro k bien apesar de los problemas interiores que tiene uno por dentro,pero tambien t digo k eres una chica k vales mucho, y tienes esa comprension para ayudar a tu pareja hasta el ultimo aliento, me parece muy bien y la verdad sea dicha me gustaria que algun dia nos contaras a todos lo feliz k eres al lado de ese chico, con todos los problemas resueltos, pero tambien t pido y de corazon k no te hundas nunca, ya se k es dificil a veces, pero ten en cuenta k los segundos pronton son horas, y las horas dias y los dias meses y los meses años y los años al final son una vida entera, bueno un abrazico muy fuerte con mis respetos hacia tu chico y que ojala disfruteis del regalo de la vida, .......................................................................................................cada dia que pasa es un nuevo amanecer, los dias que ayer te hicieron daño, ya hoy no dañan mas.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

hola reinventada, que tal estas???eres una chica muy maja y ademas muy atenta hacia las personas, eso vale mucho k personas intenten ayudar a otras desde su pespectiva, eres un cielo y ademas con letras mayusculas, bueno un cariñoso saludo y a tu chico tambien. esto va para todas las personas que de alguna manera no he tenido la oportunidad de hablar, para tod@s mi mas sincero saludo y nada k por aki estoy si me quereis preguntar algo o simplemente saludar aki estare..............seguro............!!!!!.ta pronto......
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

Holas miguel

Pues nada tio la verdad es que si tengo capacidad de aguante asi es porque me lo como todo ... y asi me va que luego me siento super mal por dentro.. pero si causo daño pues me siento peor xDD
Ayer un amigo haciendome reflexionar me comento que parece que los elijo con guante a ver cual es un reto mayor que el otro... osea situaciones complicadas ...
Pero es que es lo que yo le dije .... tio pero es que si te fijas yo no tengo punto medio o directamente soy para ellos un objeto sexual.. o soy la amiga ideal de la que no podrian cruzar la linea por miedo a perderme .......

¿Como lo ves? xD ........................
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...purple....miguelasecas(¿qué pasa pues :wink: ?)....

...hola a los dos....estoy en cama mala....por eso no os escribo....dadme un par de dias, no me olvido de vosotros.....

...miguelasecas....con el permiso de mi chico y sin él también..ejejjeje.....

...en cuanto mi cabeza se despeje del castañazo que llevo, os escribo a los dos...vale?..

..un beso para cada uno.....purple, no le des más vueltas al pelotazo que te pillaste, no te castigues, vale que los remordimientos junto con la resaca y las lagunas que debes de tener, son asquerosas.....pero mañana, hoy....será otro día.....(piensa por favor, que ésta "bajada de barrera con el alcohol, dice mucho de lo frágil que estás ahora....piénsalo y ya hablaremos vale?).....
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

hola purple, espero k cuando leas estas letras t sientas un pokito mejor, la verdad k eres una chica muy fuerte o asi lo parece, que no lo dudo pero a veces siempre nos hacemos daño,respecto a lo que me comentabas, la verdad que sentirte a veces como objeto sexual no lo veo justo y mas una chica que a pesar de tus problemas, t preocupes mas por el, he incluso hasta la familia de el t reproche que por tu culpa y tal, como tu bien dices en el otro post lo mismo t agradecen k lo salvastes k de igual modo t echan la culpa, en principio decirte que tu estas enamorada de el y no ves mas y es asi y como tu bien dices lo amas como nunca habias amado a nadie antes.purple tienes dos ojos para ver a las personas y sin embargo para verte tu necesitas un espejo, ese espejo que siempre olvidamos, t digo esto pq no me gusta verte sufrir, y no sabia nada de lo k habias escrito en el otro post, el se a escapado ojala que todo fuera a su sitio y como t dije en una ocasion que estuvieses muy feliz al lado de el, pero a veces no es siempre asi, por eso t digo de corazon que no sufras , se que es muy dificil y mas cuando se kiere a una persona uno no ve mas alla, respecto a esa chica o clienta como tu bien dices no le traera nada bueno pq si ella fue la culpable de su problema con la heroina, vamos que ni verla y no por desprestigiar aun ser humano es pq la heroina es muy traicionera,yo lo perdi todo novia, trabajos menos a mi familia eso si, y si sigues al final hasta la familia eso esta claro,bueno purple estoy un pokito emocionado pq recuerdo episodios parecidos, bueno un abrazo y ya me contaras!!!! Nada a veces no es tan poco, otros no tienen ni la nada y ansian esa nada.