Adicción al Alplazolam.

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
sandramonica
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2009 08:00
Ubicación: Argentina

Adicción al Alplazolam.

Mensaje por sandramonica »

Chicos, yo pase un infierno con el alplazolam. Perdi 7 años de mi vida totalmente drogada. Cuando quieran leer mi historia, visiten mi pagina www.antialplax.8k.com
Gracias
Avatar de Usuario
Pedritio
Mensajes: 141
Registrado: 21 Nov 2010 15:03

Mensaje por Pedritio »

Leere tu página no lo dudes. Yo ahora mismo también tomo alprazolam para quitarme un poco el mono del caballo, se que es muy dificil quitarse.
Están divididas en 4 y supongo que habrá que hacerlo cuartito a cuartito pero vuelvo a repetir que algo de mono siempre vamos a tener al bajar la dosis pero es lo que hay con las benzos.

Cuentame comos sigues ahora si te metes en el foro.
xikou
Mensajes: 16
Registrado: 18 Sep 2011 23:23

Mensaje por xikou »

el borderline es un trastorno muy grave, no lo empeores con adicciones, aguanta el terrible golpe que con lo fuerte que eres vas a poder aguanta para quitarte un peso de encima, haces musica? aficiones yo que se prima movidas que te entretengan te gusten todo es un apoyo para aguantar cada dia todo mi amor y mi suerte para ti
Pastillero
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2011 02:26

Mensaje por Pastillero »

hace un tiempo que vengo probando distintos ansioliticos de modo "recreativo", lamentablemente tengo una depresión que no he tratado a conciencia y tuve el grueso error de consumir Alprazolam a razón de 2 mg dos noches seguidas. Realmente fue un error ya que ahora me siento demasiado mal, tengo un mono que hace mucho tiempo no sentía. Le tomé mucho respeto y miedo al alprazolam...
KIKER100
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2011 23:03

como dejar el alprazolan y rivotril

Mensaje por KIKER100 »

Hace 10 años era adicto al alprazolan y el rivotril, consumiendolos a diario y despues de beber licor,y cada dia empeoraba mas mi ansiedad y mis temores al punto de duplicar las tomas.
entonces decidi terminar con esto despues de muchos intentos, me fui auna iglesia cristiana en cali colombia, pues yo no era muy creyente pero de todas formas le dije Dios si en verdad existes ayudame a dejar estos medicamentos, fueron ocho o diez dias terribles no dormia y estaba al punto de la locura, pero me aferre a la palabra de Dios, y hoy puedo decir que con la ayuda de Dios Todo se puede.
antes habia visitado cualquier cantidad de sigcologos y hasta brujos pero cada vez era peor.
no busques por otros lados, solo buscalo a DIOS.

www.avivamiento.com
www.pastorjhonmilton.org
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Re: Adicción al Alplazolam.

Mensaje por Maya »

Vete al psiquiatra y comentale lo de tu adicción...te dará algo que los sustituyan. Yo lo hice así y no me fue nada mal.
Un poco de mono físico si tienes que pasar cdo los dejas, echas de menos el efecto inmediato del trankimacin, pero enseguida te acostumbras, Suerte