pregunta para los limpios

Temas relacionados con el éxtasis y las drogas sintéticas
alee
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2009 15:32

pregunta para los limpios

Mensaje por alee »

aver tengo un colega que yeva limpio bastante tiempo y esta metido en un centro y ma pedio que le grabe un cd con muxa musica ya que no tiene.me a pedido que le meta canciones de todo y de drogas exactamente ma dicho y entonces yo no se si eso seria bueno aunq ablen mal de ellas o se lo recordaria mas. vosotros que creeis mejor nada q mencione drogas o le meto de todo metiendose con ellas claro¿? respondanme su opinion por favor ya que yo 0pienso q mejor no, aunque esq no lo se .
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...pues pensando en cómo lo pasé yo dentro del centro con con la música....yo te diría que no....que se va a recrear que da gusto.....cada vez que yo escuchaba música techno....de fondo....me subía por las paredes....de hecho me sigue pasando, bueno ya no me subo, pero cada vez que oigo un coche con el punga....me vuelve todo...., y fué de las cosas que más me costó renunciar.....no sé.
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

En el centro en el que estuve una de las primeras cosas que tuve que hacer fue una limpia de música que tuviera algo que ver con las drogas, grupos que hacían apología de ellas o músicos que se sabía eran consumidores. Se lo tomaban muy en serio, a mí casi no me quedó música, con lo que me fastidiaba. Lo acabé superando. Lo hacen para que el paciente no recuerde momentos ni lugares o situaciones que esa música reactiva en la cabeza. Es una medida discutible, pero creo que en un principio, cuando estás comenzando el proceso, lo mejor es olvidarse lo más que se pueda de todo lo que tenga que ver con el pasado. Es raro que a tu amigo le permitan escuchar música, quizá lo quiere hacer sin que se enteren en el centro. A mi me controlaban música, lectura, cine, hasta las cartas si quería enviar pasaban por el tamiz de los terapeutas. Me extrañaría que pasaran por alto la música que posee tu amigo. Yo de ti no se la daría, aunque lleve tiempo bien. Si lleva ese tiempo sin consumir seguro que ya tiene algún privilegio a modo de libertades, así que se procure él la música que le apetezca. Lo digo porque así no podrá echar balones fuera y decir que otra persona le facilitó algo que seguro no lo aceptan en el centro en el que está.
Yanira82
Mensajes: 6
Registrado: 16 Nov 2012 06:49
Ubicación: Cyprus

Mensaje por Yanira82 »

Otra cuestión es que los videojuegos son generalmente de naturaleza grave con el foco principal en la comprensión en lugar de disfrute. Si bien, se trata de un elemento de entretenimiento para mantener a sus hijos o hijas se dedican , cada juego es a menudo diseñados para trabajar en pro de una experiencia específica o área , como las matemáticas o las ciencias. Gracias por tus deseos up.best escritura