Necesito ayuda

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Cada uno es como es, y tocar fondo es algo muy personal. Algunos les basta con alguna situación aparentemente banal para darse cuenta de su situación y tratar de salir adelante, y otros ni aun estando al borde de la muerte.
De todas formas creo que no se trata de tocar fondo o no tocarlo, eso para las personas que tienen cierta autoestima puede valer, se trata de querer o no tirar para alante. De luchar o no luchar. Y por lo que cuentas está claro que tu novio tiene la autoestima por los suelos, o más baja aun, y lo único que pretende es hacerse daño a si mismo de un modo u otro.
Llega un punto en el que uno ya ni es consciente del daño que se está haciendo, toda forma parte de la misma historia. Y si me dices que iba hasta las cejas de alcohol pues más todavía.

De todas formas hablar desde fuera es fácil, lo complicado es hacerlo desde dentro y con conocimiento de causa.
No pretendo moralizar ni juzgar, pero en su estado el único que puede encontrar una solución es él. Nada de lo que tú hagas o digas va a suponerle ningún cambio, por mucho que lo quieras con locura, que por otra parte es algo bastante admirable y digno de elogio (o algo bastante estúpido, segun por donde lo mires..., aunque en el fondo ambas cosas no dejan de ser lo mismo)

Desde aquí sólo quiero enviarte ánimos y mucha suerte, aunque la suerte no tiene nada que ver. Espero que algo le haga abrir los ojos y que vea la forma tan estúpida en la que se está destrozando la vida.
Un abrazo y muchos ánimos Purple
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Purple!!!
Respecto a tus preguntas estoy con Poe. Cada persona es un mundo.
Yó hace años lo dejé gracias a mi pareja, ella me apoyó y me comprendió y para mí fué un pilar importante, recuerdo que pensaba mucho en nuestro futuro y en formal un hogar, evidentemente habia amor y la verdad que estabamos muy ilusionados los dos y realmente me apoyé en ella, pero lo tenia claro y luchaba por mí y por ella, y así fué lo dejé. Pero como te he dicho antes cada persona tiene su propia identidad. A mí esa vez me aportaba mucho mi pareja y me vino muy bien su ayuda, amor, complicidad y un largo etc. Pero sin embargo años despues la cagé, y ahora he salido solo y sin el apoyo de nadie, o sea que tus preguntas son muy dificil de contestar. Yó personalmente creo que cada uno de nosotros llegamos un dia a encontrarnos a nosotros mismo y cuando llega ese dia pues uno se lo plantea, y se dá cuenta del daño que se está haciendo, y ves todo lo que as perdido,y decides intentar salir del pozo.
Aunque hay millones de maneras por las que se decide salir, por quedarte sin dinero, sin familia, tocar fondo, son tantas y tantas las razones que es muy dificil contestar a lo que dices. Pero yo pienso y eso es a nivel personal, que tiene que ser uno, hasta que ese yó no lo tenga claro por muchas razones que tengamos a largo plazo no sirve de nada. Bueno Purple ten paciencia y solo tú sabes lo que es mejor para tí, me gustaria que se cumplieran tus objetivos pero sobretodo y creo que es lo mas importante que te cuides tú. Y darte todo mi apoyo y felicitarte por tú coraje, pero piensa una pizca mas en tí, tu corazón te lo agradecerá.
Un saludo!!!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

WHELSH

Mensaje por miguelasecas »

Hola amigo Whelsh, espero que estes bien y nada decirte que me acuerdo mucho de ti y te mando un abrazo con todas mis fuerzas. Tu amigo Miguel.
Un fuerte abrazo!!!!!
welsh
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2009 06:59

Insomnio

Mensaje por welsh »

Ohhh... veo que estas navidades habéis escrito un huevo. Yo me las he pasado trabajando, durmiendo, comiendo y leyendo. Me he puesto a escribir por escribir y me ha salido esto. No se va a publicar en ningún lado ni lo voy a revisar... ni de coña. Ha sido una basura que me ha salido en 10 minutitos. Pero me he acordado de vosotros. Seguro que seréis de los pocos que entenderíais un texto así. Aquí os lo dejo... sólo para vosotros. Aunque sea bazofia mal escrita XD.


La inconmensurable cantidad de conceptos que rondaban por su cabeza era agobiante. A cada segundo que pasaba se sentía más y más hundido en un absurdo bucle de pensamientos abstractos. La muerte. Todo había empezado cuando pensó en la muerte, la percepción del matiz más insignificante dentro de esa palabra lo hizo flotar por un sinfín de ideas que no llegaban a cuajar en su mente. Acarició alguna de esas ideas, pero sólo consiguió rozarlas. En su cerebro se dibujaban los conceptos a los que intentaba acceder, sin palabras, sólo había podido atribuir a cada uno de ellos una imagen indefinible que representaba lo que podría haber llegado a ser una idea tangible. Y cada una de ellas totalmente inconexas, aunque eso tampoco lo tenía demasiado claro.

Esas figuras alegóricas representaban, sin que él fuera consciente, todos los planteamientos que se había hecho en un pasado sobre lo que pueda haber más allá de la muerte. La posibilidad de que no hubiera nada después. O la existencia de un alma esencial que se conservaba después de la muerte convirtiendo al ser en algo superior y capaz de comprender todos los misterios de la vida. Un ente con una visión objetiva de lo que ha sido su propia vida comprendiendo así lo insignificante de cada momento vivido. Aceptando la necesidad de las vivencias que, ligado a un cuerpo terrenal, se es incapaz de apreciar. El dolor, las vivencias más atroces, haber amado, ser odiado por la persona a la que has amado, odiar a alguien que te ama, enfermar o llorar son, una vez muerto, vistos desde otro enfoque. Después de la muerte, el individuo comprende, una vez convertido en un ente que flota por el multiverso a su antojo, que cada una de esas experiencias en vida han sido necesarios para componer y endurecer su alma y poder convertirse en un ser superior.

«Padre de familia. Abre los ojos y céntrate en padre de familia. Sí, ya lo has visto unas cien veces... el capítulo en el que Brian se hace perro policía y empieza a meterse coca como un cerdo. Buen capítulo. Pero, ¿por qué, entre todos los capítulos que hay en la lista de reproducción del ordenador, ha tenido que caer uno que trata sobre la cocaína?. Y el siguiente es peor, en el que va después a Brian lo meten en un centro de rehabilitación y Peter se va con él. Sigue mirando la tele. Lo estás haciendo bien. Intenta alargar la mano para coger el ratón y cambia de capítulo. Pon alguno de los más nuevos, el capítulo en el que Stewie mata a Lois. Ese está muy bien, y no habla de drogas.»

En el subconsciente todo seguía dando vueltas. Mientras Raúl intentaba centrarse en la pantalla de su ordenador portátil situado encima de su cama, el flujo de pensamientos seguía su curso. Ya no estaba centrado en la muerte, ahora eran las drogas lo que le atormentaba.

En ese momento los pensamientos fueron cobrando forma y se convirtieron en palabras. Palabras que podía entender y analizar. Pero que seguían molestándole, impidiendo que su mente se quedara totalmente en blanco y caer en un profundo sueño.

Primero repasó lo más obvio, la heroína. La droga que más le había acercado a su verdadera personalidad. Una droga introvertida, silenciosa, aislante y peligrosamente adictiva.

«Con la heroína no tienes problemas. ¿O tienes todos los problemas? Tu único problema es la heroína, que a la vez los soluciona todos. Al principio es relajante, te ayuda a vaciar la mente, a comprender lo pequeño que eres y lo insignificante de todo lo que has vivido anteriormente. ¿Eso lo estaba pensando yo hace unos minutos o unas horas? No. Antes era la muerte lo que me estaba agobiando. Aunque la heroína es bastante parecida a mi concepto sobre la muerte. Una vez enganchado, es como si estuvieras muerto, sólo te importa seguir así y todo lo demás pierde su valor.»

Por un momento abrió los ojos de nuevo. Acertó a ver, tras una capa de lágrimas y de una manera desenfocada su mano derecha posada encima del ratón del ordenador. Intentó recordar qué era lo que se había propuesto hacer, y aceptó sin dudar que sólo pretendía subir el volumen del ordenador. Luego pensó en el LSD.

«Odio esto. Y estoy seguro que es por el innecesario ácido. No me deja mantener la cabeza vacía ni controlar mis pensamientos. Percibo los colores más vivos y los más oscuros desaparecen. Y todas las luces centellean de una forma molesta. Aunque lo de las luces también ha podido ser el speed.
Cómo detesto el speed. Cuando ya estás agotado, cuando necesitas dormir no puedes ni bostezar. Estás taquicárdico pero cansado, agobiado y acabas asustándote bastante. Hasta que pasa. ¿Por qué me habré metido speed también? Aunque la cocaína mala también te evita bostezar y relajarte.
Encima, con la coca siempre quieres más. Hasta que no se te termina el dinero o caes medio muerto en cualquier rincón no puedes parar de meterte. Puede que sea sólo mi condición obsesiva y adictiva. Una raya tras otra. Al menos, si la fumas en base la puedes mezclar con heroína para contrarrestar los efectos. ¿Qué sentido tiene consumir dos drogas que son antagónicas? Sí que lo tiene. Dos drogas opuestas no se anulan mutuamente, sino que se convierten en una droga distinta y más llevadera. El secreto está en saber combinar perfectamente todas ellas para mantener un equilibrio. Por eso siempre hay que llevar heroína en la cartera, por si te pasas con cualquier otra droga. Aunque hoy no está funcionando como yo esperaba. Por eso había empezado a pensar en la muerte. Hoy me he pasado, hoy voy a morir»

____________________________________________________________

Y ahí lo he dejado porque ya estaba divagando bastante. Es tan divertido decir gili**lleces en tono pretencioso y con cierto alarde de erudición :lol:

Un abrazo a todos. Espero que estéis cada día mejor.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola whelsh me alegro un monton el saber de tí.........eres buen tio y la verdad que te echaba de menos, y pensaba que te habias ido de gira por europa, jejejeje.......whelsh cuando termines con tu libro, espero que me lo regales, las gilipolleces tan bien me gustan jejejeje,......que capacidad tienes para relatar estas echo un crack.......me as dejado descolocao, eres una maquina..........whelsh hay que ver, lo bueno que es el entrar por aquí, cada uno expone sus vivencias, situaciones y eso que pensaba que era yó el unico que decia chorradas..........chorradas tan profundas y personales cargadas con muchos sentimientos..........bueno whelsh cuidaté y muy contento de saber de tí...........miguel.
welsh
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2009 06:59

Jeeje

Mensaje por welsh »

Sí que son chorradas. Igual continuo el texto este a ver qué sale. La conclusión final será la que todos nos hemos planteado una y otra vez: "No voy a meterme nada más nunca en mi vida!!". Siempre, cada vez que nos hemos metido algo, solemos llegar a la conclusión de que drogarse no es nada agradable y los viajes que nos pegamos son bastante molestos y no son perfectos para nada.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Tómatelo a broma si quieres pero este escrito es muy muy bueno welsh, de un escrito parecido que escribí un día malo una de mis profesoras se lo dió a un amigo editor y acabó publicado en un libro... yo tb pensava que lo k escribía era una chorrada... y ahora no paro de escribir cuando saco un rato jejej, te animo desde aqui a que continues esto, me ha encantado, de verdad y a parte de evadirnos a nosotros leyendote... piensa que en ese rato que tu escribes también te evades tu... lo veo ademas una buena terapia para cargarte las pilas en esa batalla contra la droga. Sigue así, lo has hecho genial.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

RE: WELSH

Mensaje por miguelasecas »

Claro que tienes que continuar con el texto, lo haces muy bien y deberias escribir algo. Weslh y como tu dices estar metido en la heroina o cualquier otra sustancia no tiene nada de perfecto y es de poco inteligente, así que sigamos así, mirando hacia adelante, es muy hermoso el abrir los ojos por la mañana y no depender de la droga, me quedo con ese momento, buen finde!!!
elisa2010sanchez
Mensajes: 8
Registrado: 04 Feb 2010 19:58

HAY UN TEMA QUE DESDE HACE MESES ME VIENE DANDO VUELTAS

Mensaje por elisa2010sanchez »

Hay un tema que desde hace meses me viene dando vueltas en la cabeza, creo que es algo delicado y no he visto que le estén dando la importancia que se merece, y es sobre el asunto del SIDA en Sudáfrica, porque si mal no recuerdo en el mundial de Alemania, hasta llegaron "refuerzos" de prostitutas de algunas partes de Europa del este para dar abasto a la gran cantidad de demanda que había en ese entonces. Aquí una nota.

http://www.dw-world.de/dw/article/0,1938460,00.html

Y viendo las alarmantes cifras que se manejan en el país, así como las hordas de gente, enardecidas por un partido en el mundial, creo que se podría formar una mala combinación.

Pienso desde ya, deberían hacer algunas campañas para preparar y recomendar a todas las personas que puedan ir al mundial de tener mucho cuidado con la prostitución.

Y OJO que no lo digo con el afán de discriminar a las personas con sida, solo hablo acerca de la prostitución y los riesgos en un país con el problema tan arraigado, ya que inclusive sin tener el virus en encontrado personas que tiene VIH POSITIVO en la página www.relacionespositivas.com, aquí encontraras personas que tienen una perspectiva de la vida, mucho más optimista que cualquier persona sana. Menciono la pagina sin animo de hacer publicidad, solo con la firme intención de que lo que quiero decir abra lo ojos de las personas, y permitan que muchas personas NO SEAN discriminadas.

Ustedes que opinan...
seropositivo2010
Mensajes: 8
Registrado: 25 Feb 2010 00:57

Re: HAY UN TEMA QUE DESDE HACE MESES ME VIENE DANDO VUELTAS

Mensaje por seropositivo2010 »

elisa2010sanchez escribió:Hay un tema que desde hace meses me viene dando vueltas en la cabeza, creo que es algo delicado y no he visto que le estén dando la importancia que se merece, y es sobre el asunto del SIDA en Sudáfrica, porque si mal no recuerdo en el mundial de Alemania, hasta llegaron "refuerzos" de prostitutas de algunas partes de Europa del este para dar abasto a la gran cantidad de demanda que había en ese entonces. Aquí una nota.

http://www.dw-world.de/dw/article/0,1938460,00.html

Y viendo las alarmantes cifras que se manejan en el país, así como las hordas de gente, enardecidas por un partido en el mundial, creo que se podría formar una mala combinación.

Pienso desde ya, deberían hacer algunas campañas para preparar y recomendar a todas las personas que puedan ir al mundial de tener mucho cuidado con la prostitución.

Y OJO que no lo digo con el afán de discriminar a las personas con sida, solo hablo acerca de la prostitución y los riesgos en un país con el problema tan arraigado, ya que inclusive sin tener el virus en encontrado personas que tiene VIH POSITIVO en la página www.relacionespositivas.com, aquí encontraras personas que tienen una perspectiva de la vida, mucho más optimista que cualquier persona sana. Menciono la pagina sin animo de hacer publicidad, solo con la firme intención de que lo que quiero decir abra lo ojos de las personas, y permitan que muchas personas NO SEAN discriminadas.

Ustedes que opinan...
Gracias Elisa, muchos conocidos mios ya hacemos parte de esta pagina