¿OxyContin para combatir el Síndrome de Abstinencia?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
welsh
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2009 06:59

¿OxyContin para combatir el Síndrome de Abstinencia?

Mensaje por welsh »

Hace un tiempo, un "amigo" mío, me trajo a casa una caja de un medicamento lamado OxyContin Por lo que he leído en foros y, por supuesto, en el prospecto, está destinado al tratamiento del dolor moderado a severo y contiene opiáceos.

Ahora que estoy tratando de dejar la heroína por mí mismo (leed el tema "necesito ayuda") me he planteao usar este medicamento para intentar amortiguar el Síndrome de Abstinencia. Este medicamento en concreto contiene opiáceos y, como en cualquier medicamento similar, en el prospecto y en los foros farmacéuticos comentan el alto riesgo de acabar enganchado a estas pastillas. Así que doy por sentado que no es una buena manera de combatir mi mono. Salir de la heroína enganchándome a otra porquería similar no creo que tenga mucho sentido (en eso se basa el tratamiento con metadona, el cual nunca me plantearía ni loco... por ahora).

Qué opináis? Debería probar a dejar de consumir heroína y paliar el mono con estas pastillas? O busco otra solución. En el tema "necesito ayuda" ya recalco que me es imposible dejar la heroína por un tratamiento normal porque en la Unidad de Conductas adictivas no me dan hora hasta dentro de unos meses y yo necesito dejarme esto YA. No quiero ni puedo esperar más.

Algún consejo?
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

Hola welsh....

Mi chico tuvo qe pasar por esto de el ''arrepentimiento o humillacion'' a un tribunal medico para conseguir que le metieran en el centro ...
Alucinante... yo fui a una de sus citas ... y es que me daban ganas de estrangular a la medica psiquiatra o lo que seria....

Decia.... sergio... es que yo no te veo sinceramente arrepentido??? ... y mi novio diciendole... jolin que si que de verdad que estoy desesperado que qiero dejarlo que no puedo mas... (despues de la sobredosis), que no soy capaz de controlarlo... .

Y la doctora o lo que sea ... segia... pero Sergio es qe te vuelvo a repetir que no te veo de verdad con sentimientos de humildad plena y hasta que no seas totalmente realista con todo el daño que has causado a tu alrededr lo primero no podras ser realista contigo mismo... ahi la pava machacando...

Yo estaba sentada en esa especie de circulo y ya me meti por en medio finamente porque vamos le habria dicho de todo a esa hija de *****...

Y yo haber Dra..... ... yo spongo que no sabré al cien por cien todo l daño qe ha ocasionado Sergio durante todos estos años, sino que se lo qe el me ha querido contar, pero lo qe si que sé, es que uno de sus motivos para llegar a esa situación aparte de la familiar era el miedo a la soledad y a verse que se le pasaban los años y ni lo amaban ni conseguia amar .............. ahora el tiene eso que esperaba y mantenerlo yo creo que se lo esta diciendo suficientemente claro, que es lo que tiene que hacer el para que le vea lo suficientemente humillado como dice usted, ponerse de rodillas??????????????

Así mismo eh? no me corte un pelo tio ...............

Mire Señorita ........ usted acaba de llegar a su vida hace nada creo que es la menos indicada para hablar ......... le tape la boca a sergio porque iba a soltar cada barbaridad .. xDD

Y yo Dra... . ........ eso seguro que es muy cierto, pero probáblemente sea una de las pocas personas que realmente lo conocen y usted creo que no quiere para nada ayudar a Sergio y nos esta haciendo perder el tiempo a nosotros y a el la poca esperanza o ilusion que le quede por salir ... Muchas gracias por todo ....

Agarre del brazo a sergio me levanté de la silla y nos fuimos ...

Bueno sus padres se agarraron un mosqueo con todo el mundo impresionante xD conmigo la primera por supuestamente chulesca, pero es que no podia aguantar ver como tenian la necesidad de verlo humillado ...
Despues de que uno de ellos si que viera realmente la buena fe ... pues empezo a meter mano el y se ocupo personalmente de todo y bueno acabo consiguiendo ingresar..

Pero es que vamossssssssssssss le habria aplaudido a la tia en la cara ............. menuda zoooooooooooooooooooooooooooooorra.

No te aconsejo para nada la sustitución de una cosa por la otra, mi novio lo estuvo haciendo mientras que estaba esperando para entrar.. y acabo enganchado a absolutamente todo ..................... y nada calmaba su necesidad de consumir al final consumia y encima tambien estaba enganchado a lo otro y a las pastis... purff
welsh
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2009 06:59

Mensaje por welsh »

Purple, el mundo está llena de gente así. No se puede hacer nada contra ellos. A parte de intentar minar su credibilidad y su profesionalidad de una manera calmada y racional. Pero, como en todas partes, los compañeros se apoyan entre ellos y es muy difícil llegar a sacar a relucir su incompetencia. Lo mejor para estos casos es saber con qué clase de gente estás tratando e intentar que no te afecte lo que te está diciendo esa escoria.

El problema es cuando tu libertad o tu salud depende de ellos. Yo he tenido suerte y he podido cambiar a todos los médicos que iban a tratarme y he mudado de centro (aunque el tratamiento lo voy a seguir en mi casita con un batín).
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

te deseo toda la mayor suerte y fuerza del mundo, ya nos iras informando
welsh
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2009 06:59

Primer día

Mensaje por welsh »

Sólo llevo 24 horas... pero estoy bien. Muy bien. eso sí, me paso el tiempo mareado y costándome muchísimo hacer cualquier cosa. Pero por ahora va bien. A ver como sigue...
shadowman
Mensajes: 4
Registrado: 12 Nov 2009 22:10

Mensaje por shadowman »

cuando estaba enganchado si no tenia nada, pillava oxicontin ke aki es mas varata una caja de oxis ke un gramo.
5 pastis de 40 machacadas y haces 10 rayas, ya de golpe metete 4 rayas a los 10 min ya tienes ke notar algo te recomiendo ke no pases de 5 pastillas porke si no al dia siguiente vas a estar muy jodido ,adormecido, vomitando,etc.
las pastis hay ke machacarlas porke llevan un recubrimiento para ke su absorcion sea lenta y su efecto mas largo. hay veces ke pueden dar fuertes dolores de cabeza.
ah yo kreo ke esto no es solucion pa kitarse cuando si vas a un modulo te daran los farmacos adecuados gratis.
welsh
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2009 06:59

Mensaje por welsh »

Gracias Shadowman.

cuando pregunté lo del Oxicontin fue porque, donde yo vivo, no me daban hora para hacer la primera visita y luego el tratamiento de desintoxicación hasta 4 meses después y, claro, empezaba a estar un poco desesperado. La pasta se estaba acabando, yo solo no podía dejármelo ni de coña... pero luego fui a otro centro y ya llevo unas tres semanitas sin consumir... no está mal... Tiempo al tiempo.
montecristo84
Mensajes: 10
Registrado: 25 Nov 2009 23:15
Ubicación: lima

Mensaje por montecristo84 »

amigo q pasa? el oxi es un peligro es considerado heroina en pastillas y su poder de absrocion lento hace q sea muy adictivo yo te lo digo por experiencia es un arma letal es como cambiar un tanque con un lanzamisiles y la tolerancia es alta tanto como de la morfina o de la heroina , te recomiendo aunq sea dificil q sigas con la metadona ya q eso por lomenos no crea euforia y es aunq no lo creas menos toxica perobaja la dosis ,yo se q tu podras se ve en tus ganas de salir de esto q es la h ,ANIMO AMIGO SI PUEDES!!
pd. no intentes volverlo polvo para q la absdorcion sea rapida q te puede ocasionar una sobredosis cuidado.
salve la victoria
welsh
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2009 06:59

A Montecristo84

Mensaje por welsh »

Gracias por el consejo, colega.

Al final pude comenzar un tratamiento decente y no lo pasé muy mal. Ahora llevo un mes sin consumir y tomando Revia, lo cual es un poco engorroso porque, si vas al dentista o a cualquier sitio que te tengan que anestesiar o medicar tienes que decirles que estás tomando Revia y, por lo tanto, eres un yonki. Pero bueno, está funcionando... más o menos.

Tomé unos cuantos Oxicontin para intentar dejarme la heroína por mí solo, pero no me fue muy bien. Me sentía raro y seguía teniendo un mono que me moría, así que no sé muy bien para qué serán esas pastillas, pero a mí sólo me mareaban y me hacían sentir raro.

Todo este mes lo estoy pasando bastante mal. Ya he dejado a la novia, cumplo muy poco con mis obligaciones y me paso el día en la cama obsesionado con todo lo que "debería" de hacer en mi vida para encarrilarla. Ya sabes, los típicos proyectos obsesivos que se monta todo yonki cuando está desintoxicándose. Lo triste es eso, que hay demasiadas cosas en la cabeza pero tu cuerpo sólo quiere dormir y separarse del mundo. Duermo muy mal y a deshoras. Es decir, que no paso ciclos de 24 horas como todo el mundo. Yo tengo que estar 20 horas despierto y 10 durmiendo... y eso es un poco jo**do a la hora de tener una vida norma (te duermes a las 20:00, luego te duermes a las 7:00, otro día te acuestas a las 12:00)... y aún así hago cositas de vez en cuando.

Bueno, tiempo al tiempo. Mi novia me presionaba mogollón para hacer de todo... de una manera casi enfermiza. Pero un día pensé: "Joder, me estoy desintoxicando, hace poco más de un mes pensaba que me iba a morir, que me quedaba sin dinero por culpa del caballo, que estaba degradándome cada día más y más... y ahora estoy saliendo de todo esto. Si no puedo tomarme un mes, o dos, o tres, para recuperarme sin presiones, sin estrés y sin novias gritonas, es que soy gilipo**as... voy a tomármelo con calma".

Y así sigo. Sin prisas. Y progresando. Ahora sólo me falta tener ganas de salir a ligar por ahí, que ya va haciendo falta XD.

Espero que todos vosotros os lo esteis tomando con calma también. Esto es una enfermedad que dura toda la vida, pero es una chorrada de enfermedad. Si tuviéramos verdaderos problemas, nos daríamos cuenta de lo estúpidos que estamos siendo al dejar que la heroína nos pase por encima. La gente se muere de hambre y nosotros nos quejamos porque nos gusta colocarnos. Paciencia y fuerza... vamos a salir todos de esta.
montecristo84
Mensajes: 10
Registrado: 25 Nov 2009 23:15
Ubicación: lima

Mensaje por montecristo84 »

amigo sobre la oxidocona te digo q es un opioide sintetico q viene en varias cantidades(10 ,20 40 ,80 hasta 160 mg ) y sirve como los demas opioides para la analgesia fuerte o moderada deacuerdo a la dosis pero como te dije antes es muy adictiva y no es recomenmdabl para la desintoxicacion pues al contrario es muy toxica ,con respecto a loq me cuentas a la desintoxicacion ,es muy molesta cuandoempiezas o vuelves a empezar ya q aun seguro te queda el recuerdo de la droga y por loq seguias diciendo estas pasando por la fase de malhumor ,depre , y dmas desganos q son lo ultimo en esta fase ,lo q yo te rcomiendo amigo es q se lodigas a tu medico para q te rcete algun antidepresivo para q piedas estar mujor de animos y algun ansiolitico para q te ayude con esos deseos d consumir asi como poduia ser tambien tn estabilizdor del animo ,nombres: esta el prozac como antidepre ,persi quiere tb dormir bien etala amitriptilina o la mirtazapina ,como ansiolitico es bueno el clonazepam 2mg y para estabolozar el animo esta el trileptal o la pregabalina ,aunq te puede marear un poco te va a ayudat mucho (discilpa si no te digonombres comercialeses q nose nombre tendran alla ) esome fue bien y t lorecomiendo ,sobrea mtadona te sugiero q la siga usando como ya t dije pero aunq sea dificil es gora ya de bajar la dosis .ANIMO AMIGO YO SE QTU PUEDE CON ESTO ,y sobre lo qpiensa tu dr del revia y de q ers yonki dile q esotb se usa para pioblemas con el alcohol si es q crees qsuna mejor alcoholico q yonki ,saludos y suerte con tu tratamiento amigo .jose
salve la victoria
arjoeri
Mensajes: 5
Registrado: 22 Nov 2009 19:03

Mensaje por arjoeri »

Hola no se si te sirve lo que te voy a contar,mi pareja esta tomando revia y le funciona bastante bien a nosotros nos esta resultando muy bien habiamos probados mil cosas y nhabian dado el resultado que nos ha dado esto.
En esta vida si quieres puedes y estoy segura que vale la pena intentarlo!!!

Saludos!!!!
welsh
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2009 06:59

A Arjoeri

Mensaje por welsh »

Hola,


Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que el Revia funciona bastante bien, no tengo ningunas ganas de consumir. Aunque los sueños extraños sigo teniéndolos. El problema es que hay días en los que olvido tomarme el Revia y, desde que me desintoxiqué, no he ido al médico ni sigo el tratamiento como toca. Los antidepresivos me los tomo cuando me siento mal (cada dos o tres días, en lugarr de dos al día). Supongo que debería ir y hacerme los análisis que me pidieron... no estaría mal saber si tengo algún problema de salud derivado del consumo de heroína.

Sigo luchando y, espero que todos, seguimos luchando a diario contra esta asquerosidad. Lo importante es comprender que, una adicción, no es lo peor que hay en el mundo, y que somos capaces de sobrevivir, de reír y de ser felices sin necesidad de toda esta mi er da... XD
montecristo84
Mensajes: 10
Registrado: 25 Nov 2009 23:15
Ubicación: lima

Mensaje por montecristo84 »

seria bueno amigo q no dejes el revia ya q eso te ayuda a desintoxicarte de los rezagos de H q tengas , bueno aunq yo todavia estoy en dejar la metadona ,si se de los buenos resultados del revia tienes razon en eso de q no se necesita nada de quimicos para ser feliz ,espero llegar a ese nivel pronto , tu ya estas por acabar de dejar eso asi q no te descuides chequeate de cualquier daño en el cuerpo y no dejes de tomar el revia . saludos jose
salve la victoria
welsh
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2009 06:59

Mensaje por welsh »

Hoy he tomado el Revia como tenía que tomarla. Dentro de poco pediré hora para el médico y que me hagan las pruebas que tenían que hacerme. Tienes razón, cuando has tenido un problema de adicción a la heroína es conveniente hacerte un seguimiento médico como toca. La salud es la primera, y si eres yonki, hay que hacérselo mirar con más razón.

Un abrazo.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: ¿OxyContin para combatir el Síndrome de Abstinencia?

Mensaje por francisco javier »

welsh escribió:Hace un tiempo, un "amigo" mío, me trajo a casa una caja de un medicamento lamado OxyContin Por lo que he leído en foros y, por supuesto, en el prospecto, está destinado al tratamiento del dolor moderado a severo y contiene opiáceos.

Ahora que estoy tratando de dejar la heroína por mí mismo (leed el tema "necesito ayuda") me he planteao usar este medicamento para intentar amortiguar el Síndrome de Abstinencia. Este medicamento en concreto contiene opiáceos y, como en cualquier medicamento similar, en el prospecto y en los foros farmacéuticos comentan el alto riesgo de acabar enganchado a estas pastillas. Así que doy por sentado que no es una buena manera de combatir mi mono. Salir de la heroína enganchándome a otra porquería similar no creo que tenga mucho sentido (en eso se basa el tratamiento con metadona, el cual nunca me plantearía ni loco... por ahora).

Qué opináis? Debería probar a dejar de consumir heroína y paliar el mono con estas pastillas? O busco otra solución. En el tema "necesito ayuda" ya recalco que me es imposible dejar la heroína por un tratamiento normal porque en la Unidad de Conductas adictivas no me dan hora hasta dentro de unos meses y yo necesito dejarme esto YA. No quiero ni puedo esperar más. el oxicontin es decir la oxicodona es mas potente y sobre todo mucho mas toxica q la metadona, un saludo

Algún consejo?