Analisis de orina, hay algo que anule el positivo de hachis?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Analisis de orina, hay algo que anule el positivo de hachis?

Mensaje por purple »

Sé que no deberia ... pero este fin de semana a sido el primer fin de semana de permiso de novio y dadas las circunstancias con sus padres, tiene que salir de ahí cuanto antes ... su adicción era la heroina y ahora ya no la tiene ... o eso espero...
Pero bueno como sabeis pillo un caramelo de esos doble 00 (no tengo ni ***** idea que carajo significa el cero...), y esta noche le haran analisis de orina.... necesito saber si hay alguna manera de anular el positivo...

Si lo sé, no consumir,, pero aparte de eso? ahora esta de bajon porque sabe que no deberia de haberlo echo ...en fin ...

Me han hablado del vinagre .... un vaso bebido de vinagre, alguna idea????
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

Yo conozco el tema de la lejía. Se mezclan 2 gotas de lejía en un litro de agua y lo bebes.Según parece provoca un falso positivo en la detección del análisis.
De todas formas, no tengo la certeza al cien por cien de que estos métodos sean fiables. Pero claro, si quieres que el resultado del test sea el que quieres ya sabes lo que hay que hacer.
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

nada dorian muchas graias, no obstante ya esta noche le han echo analisis psss era de esperar ... el dia lo ha tenido pesimo ... consecuencia entre otras de la depre de haber consumido hachis ayer.... :s en fin ...
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

Pues nada, a levantarse de nuevo que no queda otra..
Ánimo y para arriba, vale?