EXPERIENCIA CON EL PEYOTE

Temas relacionados con el LSD y los alucinógenos
merese1
Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2009 22:31

EXPERIENCIA CON EL PEYOTE

Mensaje por merese1 »

Hola a todos/as.

Me llamo Antonio, tengo 32 años.
Mi experiencia con el peyote es la siguiente:

En Junio de 2009 hice un viaje a México, a Cancún más exactamente, con 4 amigos, con el ánimo de pasarlo bien. Hasta la fecha sólo había consumido marihuana y hachís, algún porrito de vez en cuando. Nunca he probado la cocaina y hasta esa fecha ningún alucinógeno.
El caso en que mis amigos se las ingeniaron para conseguir peyote, nunca lo habían probado ellos tampoco.
Una noche partimos el asunto entre 4, uno pasaba del tema, y lo tomamos en poca dosis. Lo recuerdo muy amargo, que deja mal sabor de boca.
Al principio no subía, pero a la hora de la ingestión empezó a tener un subidón impresionante. Nunca había tenido esa sensación, y todos empezamos poco a poco a tener alucinaciones bastante fuertes. Yo por momentos creía en todo lo que veía, el espacio-tiempo sufría constantes cambios, me hablaban y oía el eco y cosas así. Mis compañeros coincidimos luego en que tuvieron sensaciones parecidas a las que les digo.
El problema de esta droga es el poder de sugestión que tienes con los demás,..., bastaba que uno viera algo para que todos lo viesen, por este motivo creo que hubo un desperfecto en la habitación que no recordamos ni reconocemos nadie de los presentes (rotura del cristal de la tele).
Tuve una experiencia diferente, pero no recuerdo en exceso todo lo que imaginé ya que sus efectos duraron cerca de 6-7 horas, viendo alucinaciones reales, muy reales.
Yo no la volvería a probar si pudiera, aunque la experiencia creo que sí vale la pena.

Saludos
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

eso que llamas problema.. lo de la sugestion que hace a los demas... no es tan simple, es mucho mas magico de lo que crees.. al menos po lo que se, que crees que da esa experiencia, el peyote te la da, o el peyote te trastoca tu realidad y tu sentdos e incluso puede activar partes cerebrales nunca usadas y ya... tu y solo tu te proporcionas el viaje. no se si me explico, la mescalina es un compuesto quimico que como diria albert hozman, que su composicion quimica se parece a un compuesto que mas que para un ser humano parece hecho para abonar plantas, jajaja o lgo asi.. la cosa.. que un compuesto quimico no viene con visiones de tu infancia de serie por ej, ni nada parecido. eres tu que gracias a ese compuesto puedes yegar a hacer tales cosas con tu psique.

es algo maravilloso, que a estado haciendo el hombre, asta que llego la inquisicion claro...
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

fredaster escribió:la mescalina es un compuesto quimico que como diria albert hozman, que su composicion quimica se parece a un compuesto que mas que para un ser humano parece hecho para abonar plantas
¿Podrías decirme de donde has sacado esta cita?
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

pufff... lo siento lo saque de mi memoria, no estoy seguro de donde lo lei, podria ser en el libro: mundo interior mundo exterior de albert, pero me puedo equivocar, no es la primera vez que me pasa que no pueda demostrar los datos, pero no me lo e inventado, y deberia de ser albert quien lo dijo, que para eso.. entre los que leo, es el quimico. te sorprende el dato...??? a mi tambien, te prometo que si encuentro donde lo vi.. vendre rapidamente para ponerlo en el tema.
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

dios.. se me hace muy dificil buscar, en el pequeño de albert, no parece que este pero podria estar en el libro de antonio escohotado de historias de las drogas, y ese es enorme, o el de psiquiatria con lsd, y ese tambien es enorme, voy a intentar verlo por internet.
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

http://www.tuotromedico.com/temas/droga ... ntesis.htm

aqui dice algo para demostrar la validez de mi comentario. dicen que otras imitan la estructura quimica de sustancias origen botanico.
bueno algo es algo, sabia que lo habia leido en mis libros, no es algo que se olvide facilmente, asta luego, para lo que quieras aqui estoy. adios
Avatar de Usuario
Nuvolari
Mensajes: 174
Registrado: 23 Ago 2006 09:21
Ubicación: BCN

Mensaje por Nuvolari »

Naturalmente no he leído todo de Hofmann, pero me extraña que dijera eso.

Me llamó la atención tu comentario porque recientemente se ha producido en el Reino Unido una muerte por (entre otras sustancias) un compuesto alegal de tipo anfetamínico conocido como mephedrona, vendido por internet y promocionado (falsamente, claro) como "fertilizante para plantas".

En cualquier caso, que una sustancia psicoactiva de síntesis sea semejante en su estructura molecular a otra producida por el metabolismo de un vegetal, no significa que se pueda considerar abono; lo que han hecho numerosos químicos a lo largo de los años es imitar en laboratorios a la naturaleza. El mdma y otras feniletilaminas como el 2c-b son moléculas semejantes a la mescalina que contiene el peyote, eso es todo. Y la mescalina, al ser una sustancia natural, no puede clasificarse con parámetros utilitarios como el de "abono". Podría serlo si alguien lo utilizara para ello y funcionara bien, pero eso no ocurre.

De hecho, se conoce muy poco de la utilidad biológica que tienen numerosas sustancias psicoactivas naturales para la propia planta. Casi parece que estén allí para que... las consumamos.

Pero no me hagas caso que me sale el ramalazo de pensamiento mágico...
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

esta claro que no quiere decir que sean abono, simplemente que se le parece, y que era un dato curioso, la verdad que es un mundo muy magico el de los psicodelicos.