I have an angel on my shoulder but a devil in my head...

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
burbruja
Mensajes: 18
Registrado: 03 Nov 2009 11:58

I have an angel on my shoulder but a devil in my head...

Mensaje por burbruja »

Bueno es mi primera vez en el foro y por lo que he leido habemos unos cuantos metidos en el laberinto de la heroina. Mi historia no es distinta a la vuestra. Consumí durante 7 meses, no es mucho tiempo pero me enganche rapido. Un dia me levante con mucho mono, no podia ni llevar a mi niña al cole, asi que como pude la llevé y me fui directo a la Uca de mi ciudad. Alli ya me conocia porque soy politoxicomana y ya habia intentado rehabilitarme de la cocaina y drogas de diseño. LLevo con la mier** de la drogas desde los 15 , pero nunca en mi vida me hubiera imaginado que el final era la Heroina y menos despues de 17 años. Consegui rehabilitarme con la ayuda de toda mi familia, y ahora despues de 7 meses limpia he vuelto a recaer. Increible lo que la mente humana es capaz de hacer! Y el problema viene de que mi experiencia con la H fue tan intensa que ahora me siento vacia, nada de lo que hacia antes me llena ahora....otra problema es que como todavia no he perdido nada (bueno si un monton de perras) pienso que no me va a pasar nada y al mismo tiempo que quiero dejar de consumir, estoy pensando en cuando puedo consumir sin que me vea ni mi niña, ni mi novio...ya sabeis como va esto. Mi cabeza juega conmigo y no la puedo controlar, estoy desesperada...
salvador

Mensaje por salvador »

Una vez , hace mucho tiempo, alguien me dijo "a la heroina no se engancha el que no la prueba", que razon tenia................
Mira yo te diria que no dramatizaras, tienaes un problema y punto, otros beben, o se mueren de lo que comen, si no puedes con ella (heroina) intenta llevarlo lo mejor posible, no dejes de acudir a tu cat y si no lo puedes evitar, fumate algo de vez en cuando, pero no te deprimas ni te vengas abajo, eso es lo peor y lo que hace que consumas más. Te deseo lo mejor y que sepas que lo que a tí te pasa, nos pas a muchos y lo mejor es que tiene cura, solo es mentalizarse, pero sin agovios !vale!. No pasa nada, venga un saludo y trata el tema como una enfermedad, como tantas otras, y sobre todo animo.
dorian
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2009 18:56

Mensaje por dorian »

En primer lugar quiero darte la bienvenida al foro. Espero que te ayude como a mí me ha ayudado hasta ahora.
Por lo que he leído en tu mensaje me parece que eres una persona analítica y que eres consciente de todo lo que estás haciendo. Reconoces tus errores y también los aciertos: estar siete meses sin consumir es todo un logro, no lo cuestiones ni lo infravalores porque hayas fracasado después. Ese trabajo no te lo quita nadie. La base la pusiste, pero no diste tiempo a que los cimientos fueran demasiado fuertes para que la casa aguantara..
Todo lo que aquí se dice es siempre muy subjetivo, yo sólo puedo hablar de lo que se y de lo que a mí me funciona. Lo demás son interpretaciones. Algunas veces puedo estar de acuerdo, pero no tiene que ser bueno para mí lo que es para otra gente.
Me gustaría saber un poco más de tí, como estás ahora, tu grado de enganche, que expectativas tienes.. Es importante para poder ayudarte pero con lo que aquí has contado y haciéndome una composición de lugar te diré varias cosas que pienso:
Primero: está claro que con la heroína no llevas mucho tiempo y no has perdido muchas cosas, pero yo te diría que mejor te lo ahorres; yo me estoy tirando del pelo por todo lo que perdí estos últimos años. Concretamente hace solamente uno estaba viviendo con la que pensaba sería mi chica para toda la vida en un precioso apartamento, con nuestra perra, nuestros sueños, un futuro..
Hoy vivo sólo y estoy tratando de llevarlo lo mejor que puedo pero lloro de rabia por dentro cuando pienso que perdí algo que no se si lo volveré a encontrar. Hablo de equilibrio, sabes? Lo tenía y lo perdí por el caballo. Así de simple, no hay más.
Segundo: en mis rehabilitaciones siempre necesité exteriorizar mis demonios internos, compartirlos, echarlos fuera. La familia es importante, los amigos que no tienen que ver con las drogas, los terapeutas que siento que puedo confiar.
He seguido varias terapias y distintos métodos. Todos son válidos y ninguno es bueno del todo. Al final es uno el que tiene que poner la carne en el asador, si quiere ser de una vez persona o prefiere seguir jugando a ser el eterno adolescente por los restos. Son decisiones que solamente podemos tomarlas en primera persona.
Desde aquí sólo quiero animarte a que empiezes a cuidarte. Poco a poco, día a día. Sin pensar más historias en un principio. Tienes cosas a las que agarrarte, una hija, una pareja. No lo tires por la cuneta y apóyate en ellos que sabes que van a estar ahí. Aunque pienses que les decepcionas, no es verdad. Seguro que se vuelcan en tí.
Y usa este foro como una herramienta más. Te puedo decir que a mí me ayudó a tomar algunas decisiones de las que me siento satisfecho. Ojalá te siva a ti también.
Un saludo.