Times to live, times to die...

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Allia29
Mensajes: 11
Registrado: 08 Jun 2010 14:54
Ubicación: ??¿¿

Mensaje por Allia29 »

[quote="Edgar"]Hola

Si burbruja, fijo que lo pensaras. Igual no en dias, o en meses o en años...

Yo he estado 10 años sin tomar heroína. Cuando estuve enganchado, lo pasé muy mal, tenía los brazos hechos polvo y a base de dar palos acabé en el talego. Salí y rehice mi vida, me casé, tengo hijos, trabajo. Una vida de lo más normal.

Me fumaba mis porros eso si, pero no pensaba para nada en la heroína, hasta que un día hace un par de años, en un concierto, pensé que por una rayita... y más por la nariz... que no, joer, que no pasaba nada por una vez.

No fue una vez, fueron más. Ahora llevo más de un año con metadona aunque a punto de dejarla también.

Créeme, desde el 97 que no había tomado y pensaba que jamás volvería. NO PUEDES BAJAR LA GUARDIA NUNCA. El cerebro es muy jodío y tiende a olvidar lo malo (mono, deterioro, trapis) y recordar lo bueno (pelotazos, sensaciones, bienestar)

Ah, como apunte, creo que de drogas las he probado todas y no las recomiendo (por lo menos, no tomándose como se toman y vendiéndose como se venden), pero para mí, la peor de todas, la cocaína intravenosa. No la probeis jamás.

Saludos[/quote]



Que razon tienes!!! Coca +Vena= final, destruccion, adiccion, muerte soledad, ruina, dolor, traicion, encerrado, abandono, etc etc etc y un grandioso largo etc...
burbruja
Mensajes: 18
Registrado: 03 Nov 2009 11:58

Mensaje por burbruja »

Bueno otra vez en la miseria, solo puedo estas 2 meses limpia y desde entonces es un circulo, fumo, fumo, fumo, me arrepiento, lo quiero dejar, paso el mono 2 dias y vuelvo a fumar. Esta es la historia de mi triste vida, vivir muriendo...
Besos a todos
elpiscinas
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2009 20:03
Ubicación: debí perderme porque no veo a nadie por aquí

Mensaje por elpiscinas »

Buenas

Burbuja suerte, no se que poner mas, es duro el momento por el que pasas, solo puedo desearte suerte y mucho ánimo.

Un saludo y lucha por la vida.
Nunca dudes de las cosas que pasan en la oscuridad, que hasta tu sombra te abandona.
Estas completamente solo ante lo desconocido