Por fin UN MES...

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Por fin UN MES...

Mensaje por lluiset »

Pues sí, lo conseguí, he superado esa barrera que hacía tanto tiempo que intentaba superar y que siempre me quedaba a las puertas. Ayer por la noche tenia una sensacion muy extraña, de haber conseguido por primera vez en muchisimo tiempo hacer algo que me habia propuesto, y en especial algo de tanta importancia en mi vida.
Se que esto no es mas que una pequeñez, pero cuando durante tantos años siempre te quedas cerca (aguantar 28 dias y recaer) pero no lo consigues, solo puedo deciros que me ha dado una inyeccion de moral increible, sé que voy a salir. Ademas, tengo una mujer increible que está a mi lado ayudandome y dandome una moral a cada minuto que sin ella esto no seria lo mismo ni de coña. Y tambien estais vosotros, un grupo de gente, una segunda familia anonima pero que sin vosotros dudo que yo hubiese podido estar ahora saliendo de esto. tal vez, y seguramente a la larga hubiese encontrado otros medios pero no ahora, y lo que importa es el momento. Gracias a todos por vuestro apoyo y cariño, y seguid aquí luchando por la felicidad de todos, incluso la vuestra. Y Gracias a la gente del CAD, que son el tercer pilar de mi desintoxicacion, ha sido realmente la mano profesional que necesitava (a pesar de que en la primera semana tube un pequeño desliz) y lo que recomiendo a todas las personas que decidan dejar el mundo de las drogas. Yo solo no pude. Con cariño y profesionales estoy tirando hacia delante muy bien y sé que voy a salir.
Gracias, Gracias, Gracias a todos por haberme ayudado a cumplir mi primer tramo, mi primer objetivo, a superar una barrera psicologica muy importante para mi.
PRIMER MES Y SUBIENDO!!!!!!
Besos y Abrazos a todos
No estaba muerto, estaba de parranda...
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Ole Lluiset!!!!! para ti era un reto muy importante el primer mes y mira ya ta!!!

Te agradezco que des las gracias, pero tu tambien me has ayudado un mogollon como todos los de aquí, así que mira hoy por ti y mañana por mi. Para eso esta este foro, para dejar nuestras huellas de la vida

Sigue así xaval que todo irá sobre ruedas.

Besotes para todosssssssss :lol:
Vive !!!!
Avatar de Usuario
pequeña_lulu
Mensajes: 122
Registrado: 11 May 2005 15:28
Ubicación: Palakawinah

Mensaje por pequeña_lulu »

Felicidades lluiset, y felicidades a tu mujer! Parece ser que era el ingrediente que te faltaba para superar el mes de abstinencia.
Ya sabes que lo mejor está por llegar, cada día te encontrarás mejor y cuando lleves 8 meses sin consumir las recaídas serán un miedo lejano (según los psiquiatras es lo que tarda en recuperarse el lóbulo frontal responsable del control de impulsos).
Paciencia y fuerza para ambos!
Nadie puede volver atrás para escribir un nuevo comienzo, pero todos podemos empezar hoy a escribir un nuevo final.
irina
Mensajes: 26
Registrado: 20 Oct 2005 17:53

Mensaje por irina »

Muchas felicidades Lluïset

Me alegro mucho por ti q estés consiguiendo un reto tan importante como éste, sigue luchando pq vas a salir de ésta y además con la compañía de tu mujer, q por lo q dices tb se merece una felicitación.

Besos y ánimo,

Irina.
billyrob28
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2005 18:51

Mensaje por billyrob28 »

Bueno, lluiset...
Soy nuevo aqui pero llevo casi 3 meses sin consumir y te animo a que sigas adelante que merece la pena.
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Bien chaval bien!!! jejeje. Ya te dije k la barrera del mes es dura, pero se llega, a partir de ahi la idea "mala" de la coca disminuye, nuestros mecanismos de defensa le quitan como importancia, no se, por lo tanto es fundamental que no bajes los brazos. Has llegado "a la meta volante" en terminos ciclistas, pero la etapa no ha terminado, hay que ganar la montaña jejeje. Anda, mira que respuesta mas ciclista ma salio. Un abrazo campeon y a exarle *****.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Lluiset, igual ke todos, me alegro mucho, de ke hayas aguantado un mes, eres un crack, jejejeeje...

Muchos a nimos y ahora a por el segundo, ehhhh!!!!

Un beso a todos.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Lluiset, felicidades campeón!!!
Supongo que lo habréis celebrado con una buena cenita romántica (un buen vino, velas y la música que no falte, jajaja).

Me alegro un montón de ese "peaso" de mes que llevas abstinente, ahora no te relajes y sigue luchando como tú sabes.

Un abrazo enorme para ti y tu mujer.
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola a todos. La verdad es que no tenía ninguna gana de escribir, tengo el animo a nivel del subsuelo. He pillado (pa variar) a mi novio en 2 o 3 mentiras consecutivas, y hemos tenido un finde malísimo de los de para olvidar. Psicológicamente me encuentro tan hundida que no puedo ni expresarlo, hasta me da verguenza ya contar todas estas inmundas movidas. De todas maneras sigo leyendoos a todos hasta que tenga animos de intervenir. Sin embargo, tu mensaje me ha alegrado muchisimo, lluiset, me da tanta alegría ver que has cumplido un mes limpio!!! es estupendo, tenía que felicitarte. Felicidades por tu fuerza de animo y tu respeto hacia tu mujer. Mucha suerte y no bajes la guardia, compañero
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Hola a Tod@s!!!!
Que alegria mas grande ver cada respuesta de vosotros, cada palabra de animo, cada felicitacion... GRACIAS Sonia, pequeña_lulu, irina, granainoblanco, billyrob28, Tomas :wink: , jermania, MªJosé, ESTHERydavid y ROSA!!!! Gracias mias y de parte de mi mujer, esto cada dia va a mejor...
Me encuentro cada dia más animado, positivo, con mi mujer, bufff, es otro rollo increible, como volver a empezar, maravilloso...
Tranquila ROSA, siempre estoy alerta, no bajo la guardia para nada. ahora a por el siguiente mes, pero estoy muy seguro de que voy a llegar...
Espero poder contagiaros un poco de alegria y de pensamientos positivos, ESTHER, lamento la situacion por la que estas pasando, intenta levantar un poco el animo, prueba con Janis Joplin (piece of my heart es genial, aunque a mi me rompe kozmic blues) o Aretha Franklin (Respect creo que es lo que necesitas) B.S.O. Patrocinada por My Woman jejeje. Ah, y el que a mi nunca me falla, ya se que me repito, Lorenzo Jovanotti, Penso Positivo, pero os juro que es una inyeccion de moral musical, una pelicula para tus oidos cuando tu cabeza esta nublada de oscuros pensamientos. Sé que es una tonteria recomendar musica, pero como soy muy malo dando consejos, pues eso al menos una alegria para tus timpanos :) .
Y a todos, a seguir luchando por nuestra felicidad, que cada dia está un poco mas cerca a pesar de que nos parezca mas lejana.
Besos y Abrazos!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
billyrob28
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2005 18:51

Mensaje por billyrob28 »

Me alegro mucho de oir que tu mujer te ha dado todo su apoyo, he leido algunos de tus posts y espero que su ayuda sea lo que definitivamente te empuje hacia tu exito.
Un abrazo