No me trasladen!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Mireia
Mensajes: 28
Registrado: 29 Sep 2005 17:14

No me trasladen!!

Mensaje por Mireia »

Hola amigos.
Hace bastante que no escribo pero nunca, nunca, nunca he dejado de leeros, estoy al día con vosotros pero nunca encuentro el momento de escribir, y más por un motivo....

Fué toda una sorpresa (desagradable) para mi cuando ví que habian trasladado hilos a otro foro, el de la Codependencia, me daba "cosa" escribir" me sentí como fuera de lugar....
(es así como yo lo pienso,eh?)
Yo al fin y al cabo soy "codependiente" y no quiero que me trasladen!! Quiero estar con vosotros! Aunque no sea consumidora, me gusta mucho que me aconsejeis, quien mejor que vosotros, eh! eh! eh!???

He leido lo de la concentración familiar, no paro de pensar como me lo montaria para poder ir, lo tengo "mu xungo" y me da una rabia!!
Me encantaria ir, yo no tengo problema para coger el coche y pegarme 5 horitas desde barcelona a Madrid.. pero.... que me invento yo para decirle a mi novio? él no sabe ni que hablo en este foro. no se... seguiré pensando!

Bueno, hoy no tengo más tiempo. Pero si no me trasladan os contaré como anda mi vida.
Un abrazo muy fuerte! y fuerza!

P.D: FELICIDADES A LA NOVIAAAAAA!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Mireia,
no te preocupes por el "traslado", los del foro de cocaína entramos en el de codependencia y os seguimos aconsejando en medida de lo posible, no os hemos abandonado ni mucho menos pero piensa que cada problema tiene su lugar.

Sigue escribiendo en el foro, nosotros te apoyaremos en todo de veras, seguimos estando ahí.

Besitos,
Mª José

P.D.:
Muchas gracias por las felicitaciones, eres un sol.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!