Como puedo recuperarme despues de fumar?

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
VictorinoBurgos
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2009 19:22

Como puedo recuperarme despues de fumar?

Mensaje por VictorinoBurgos »

Hola a todos muy interesante este foro y la web en general os comento un poquito mi historia y aber si me podeis ayudar, deje los porros (hachis 1 año sin parar todos los dias 6 porros diarios) y lo tube ke dejar porque no podia coger oxigeno en los pulmones y mucho dolor en las costillas es decir en el torax y necesito ayuda que podria hacer ya bien sea por via medica o terapias o lo que sea, llevo 2 meses y medio desde que lo deje y parece ke voy respirando mejor pero muy lentamente y llevo 3 dias saliendo a dar un paseo de 1 hora o algo mas y al llegar a casa me sigue faltandoel aire y me duele mucho, que podria hacer ir al medico de cabezera para que me mande unos aerosoles ke se hacen con mascarilla, no se si sabreis lo que es pero la otra vez cuando lo deje a los 16 años me ayudo bastante creo recordar solo e fumado 2 años de los 16 a 17 años y luego de los 21 a los 22 y quiero respirar normalmente osea limpiar mis pulmones para hacer deporte en el gymnasio (correr en la cinta) que me recomendais? Muchisimas gracias! y animo a dejarlo que no es imposible apoyo a toda la gente que quiere dejarlo porque yo lo e conseguido adios y un abrazo.
Wenas e salido de la droga y estoy orgulloso y muy contento de ello, doy animos a todos akellos ke kieran dejarlo no es tan complicado ni dificil es solo proponerselo y hacerlo.Un saludo y animo!!
Edgarrr
Mensajes: 6
Registrado: 30 Nov 2009 19:34

Mensaje por Edgarrr »

te recomendaria que comieras sano, hicieras deporte de una forma paulatina ,, aumentando cada dia un poco y veras como te sientes perfecto!!! con el tiempo que has fumado no creo que te sea complicado
freedom life