no se nada estoy confundidA aver si me podeis ayudar

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
alee
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2009 15:32

no se nada estoy confundidA aver si me podeis ayudar

Mensaje por alee »

llevo dando vueltas al tema mucho tiempo pero ace un año ya que se que es seguro q algo pasa, creo que dependo demasiado esq no lo puedo tp saber xq no e mantenido tantas relaciones como para saberlo pero todas las que e mantenido an sido demasiado raras, y ya no soloo con parejas e tenido amigas que keria q estubiesen conmigoxq si no estaba sola y asta llegar a darme cuenta de q yo no vivia mas q de su vida de lo q ella acia y ella se alejo y yo me puse las pilas y me busque a otra persona con la que estaba todo el dia entero durante un año pero un dia se le llevaron a un centro y desaparecio yo no keria ni salir de casa pensaba esperarle encerrada asta que saliera y estube asi como 2 semanas asta que able con el y cuando se fue empezo el problema me pasaba el dia llorando xq no estaba esperando q llegase la ora de poder ablar kn el aver q me decia no acia nada mas me entere de muchas cosas como q el se drogaba muchisimo yo tb me drogo y eso es curioso xq siempre e estaao medio loca tol dia pa ponerme y tal y el me dijo que lo dejara y no me costo asta q el se fue q volvi otra vez, weno yo me volvi loka, lleva un año fuera y sigo pendiente de el esperando x si casualidad kiere volver y volver konmigo se me pasa me llama y otra vez loka aora toy mejor pero me undia en la mierda tenia la sesacion de ahgarme y no erer estar ni en mi cuerpo ni ahora, y no puedo estar ya asi aunq este ien no ago na mas q esperar en este tiempo me lie con n chico y solo lo veia como eso me empeze a emparanoiar yo sola kn else me fue la pinza y se la lie mazo pero yo a ese no le keria no se, me da cosa xq se q no consigo a nadie y que si lo consigo va a ser lo mismo yo kerer estar aki y el nada y yo loka, solo e conseguido que dos reaciones durasen mas o menos y unad de ellas fue con el xico que se llevaron que decir que es adicto a las drogas y al sexo y amor y otra kon otro xaval q ya se vio que no estaba bien ya que un dia nos pegamos y todo nos separo la madre y seguimos y alos meses al final me dejo.. creeis que puedo ser cxodependiente esq no se algo me pasa xqhay muchas cosas que me doy cuenta y no se xq y ademas lo de drogarme q yo keria acerlo en cambio si taba kn el me daba igual.. contestenem xq nose q es y ya lelvo demasiao tiempo aunq aora al estar sin nadie cerka kieras ono pues no me vuelvo loka aunq siento q no ago nada q valga la pena