Produce daño neuronal tomar LSD?

Temas relacionados con el LSD y los alucinógenos
mentecuantica
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2009 04:16

Produce daño neuronal tomar LSD?

Mensaje por mentecuantica »

Alguien me podria decir si el LSD produce o no daño neuronal?

segun esta nota no http://www.scribd.com/doc/6599484/PSI-P ... s-y-Drogas

pero tengo mis dudas.
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

yo diria que no produce, pero lo digo bajo mi experiencia, la verdad que e tenido algun blasback, pero no es que te encuentres lleno de acido por la cara, si no que por diversas causas puedo llegar a recordar una situacion, sensacion, o vision, de un viaje, es muy raro pero puedo pasaar esta claro que mas tiempo pase menos posiblidades hay de que aparezca, pero ya te digo que suele ser material no resuelto el que emerge.
te acercaras al ser... y al inconciente, y tus propios miedos podran llegar a enseñarte muchas cosas, y la psiquiatria con LSD se demostro mas que demostrado que era una herramienta indispensable para la psiquiatria, leete este libro, "psicoterapia con LSD" de Stanislav Grof. ese hombre si no recuerdo mal tiene unos 3000 viajes en presencia como cuidador. es uno de los hombres que admiro, como albert hozman, o timoty leary, antonio escohotado, o incluso Terence McKenna, o la simpatica shamana Maria sabina. aaaaiiiiiii....
speed
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2009 11:29

Mensaje por speed »

Soy nuevo -así que saludos a todos – y leyendo este hilo no he podido dejar de contestar, porque es algo que lo he visto con mis propios ojos.
Yo te diría que sí, desde mi experiencia. Tengo 36 años, y en mi vida sólo he tomado una vez LSD en los años 90, y a toro pasado, fue una autentica locura. Pero ya te digo que durante unos años estuve en un ambiente donde la gente se divertía alrededor de esa mierda. Las secuelas de aquella época en amigos y conocidos son terribles. Más de cinco personas se han quedado mentalmente como niños, con paranoias y evidentemente han destrozado su vida y han perdido sus parejas si es que las tenían. Hay mucha gente que aparentemente ha salido sin problemas, pero me parece una droga muy peligrosa.
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

es como todo un buen cuchillo grande y afilado puede ser el mejor aliado en la cocina, yo pongo la mano en el fuego de que esos amigos consumian mas cosas aparte del lsd, que los lugares de viaje no eran los adecuados, qu el tiempo de intervalo entre viaje era muy reducido, y que dudo mucho que buscaran el viaje interior a buenas dosis, si no que dosis medias y bajas, se consumieran para buscar la risa facil, y la visualizacion minima capaz del acido, igual que lo arian en sitios concurridos o expuestos a posibilidades de pequeños altercados o problemas que en el mundo del acido un pequeño problema exterior se puede hacer enorme, y ya no es el tamaño si no que lo que visualizes y sientas sera imposible o casi imposible de olvidar, solo quedandote la opcion de darle una explicacion a todo eso en tu cabeza aprovechando que tu inconciente esta expuesto para buscar en el, y descubrir el por que.todo depende de la persona y de el trauma que emerja.

NO se debe de abusar del acido, los intervalos de tiempo son necesarios para que nos de tiempo a hacernos a nuestra realidad ya que es la de el ser humano y nunca deberiamos perderla, y las mezclas estan prohibidas , a no ser que sea THC que mas que molestar acompaña, que decir tiene que por lo que yo se un mal generado por el acido puede ser retablecido otro dia con mas acido, a nno ser que el individuo realmente este mal psicologicamente, eran unas enfermedades psiquicas las cuales no me acuerdo ahora mismo, que el propio estanislav grof opinaba que no ayudaba a enfermo, de los 3000 pacientes uos 4 o 6 si no recuerdo mal non pudieron sacar nada positivo del viaje. encuanto a esas personas que dices habria que hacer un estudio el porque de la "locura" en mis viajes todavia no e viso nadie realmente mal, estuve present en un mal viaje en toda regla, y aun así, se pudo ayudar a la persona y esta perfectamente, y no fue por la cara fue a causa de un problemasuyo personal,d amor para que dar mas detalles.
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

ah! dado tu nick, me hace pensar que tomas speed, te gusta no? una droga de vicio, estimulante si.. pero tambien afecta al cerebro, somos menos cocientes de ello, pero digamos como diria timoty leary somos mas terrestres, el speed estimula partes cerebrales mas digamos... salvajes... como el EGO! como el ego! como el EGo!, exactamente lo contrario de lo que estamos hablando, bueno no tan exactament.
speed
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2009 11:29

Mensaje por speed »

Yo no tomo drogas, excepto alcohol, no soy alcohólico, pasaba por aquí por casualidad. Sí, he sido asiduo del botellón, pero nada más. Lo de speed no viene de lo que apuntas. En cuanto a que la gente que se ha quedado enganchada con el LSD tomara más cosas, es posible, yo no he estado en sus pellejos, pero si te puedo decir que yo he visto sobre todo alcohol con tripis, tripis y más tripis. Y ya te digo, hechando la vista atras, en diez-quince años, muchos se han quedado en un estado mental infantiloide. Eso es así. En cuanto a lo de las dosis no me hagas reír por favor, pero que dosis. Lo primero, ha saber que potencia acida tiene un cartón con respecto a otro cuando su procedimiento de elaboración es artesanal y segundo, la gente que yo conozco no tomaba tripis por potenciar una experiencia espiritual, tomaba tripis cuando estaba una día de juerga y borrachera. Y no creo que cuando vas bien puesto seas capaz de regular a la perfección el nivel de LSD que necesitas.
jonidimo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Dic 2009 00:09
Ubicación: Buenos Aires

creo que no

Mensaje por jonidimo »

según lo que estudie y lo que estuve mirando en internet no causa daños fisicos ni deja secuelas fisicas, el único problema es psicologico si tenes un mal viaje, también algunos decian que podía traer problemas en los cromosomas y reproducción pero investigaciones que hicieron después confirmaron que no tiene nada que ver el lsd con eso.
Avatar de Usuario
fredaster
Mensajes: 134
Registrado: 16 Ago 2005 19:36

Mensaje por fredaster »

de hecho hozman murio con 102 años, y el ultimo viaje se lo pego a los 90 años, ah! te sorprenderia saber lo facil que es mas o menos calcular el acido que llevas encima cuando ya as pasado por buenos vuiajes, es muy diferente el uartito del medio, que del uno entero, que el uno y medio y el 2
uno y medio de bicicletas ya lo considero unn salto, esta claro que hay bicicletas mas suaves que otras, cuento que las mejorcitas que e tenido en mi manos, yo considero que el cambio esta en acercarce a 200mg lo suyo es llegar, pero eso si que es dificil de saber, nunca e tomado mas de 2 acidos, no por nada, si no que no llego el momento y la situacion oportuna, pero algun dia llegara y pensare....
indagemos...
xikou
Mensajes: 16
Registrado: 18 Sep 2011 23:23

Mensaje por xikou »

si producen daños neuronales relacionados con el razonamiento
pablorobert23
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2012 12:41

LSD Solucion

Mensaje por pablorobert23 »

Hasta donde yo sé lo que comenta xikou es cierto, produce daños neuronales, de todas formas para aclararte bien yo preguntaría a profesionales, mira el portal solucionadiccion.com y te informarán a ciencia cierta
zentraña
Mensajes: 3
Registrado: 06 Abr 2012 10:47

Mensaje por zentraña »

En mi caso no. En el caso de unos amigos si. Todo depende de cuanto, como, el tiempo de reposo entre un viaje y el siguiente, donde, con quien..etc. Los amigo de los que hablo, se quedarón muy muy muy mal para el resto de sus vidas, pero no se cuanto tomaron...ni que tipo exactamente.
Yo lo he usado mucho, casi a diario (poca cantidad) hace años. Hasta que un buen dia, no se porque, no me sentó bien y hay lo dejé.
Hace poco tome "monguis" y me dio un pequeñito subidón como el LSD, pero bah...ya no es lo mismo. Mi tiempo para ese tipo de drogas ya pasó. Que me quiten lo bailao :D
enzolucaslcd
Mensajes: 5
Registrado: 22 Feb 2013 12:11

Re: Produce daño neuronal tomar LSD?

Mensaje por enzolucaslcd »

yo he tenido .. ataque sicomaniaticos.. y trastornos de anciedad.... deje de consumir y seguia alucinando..... lo mescle con todo lo que encontraba ,,, ademas eran vastantes fuerte.. y bueno haora estoy medicado con litio.. despues de 6 meses de creer que era un dios y podia leer el pensamiento de otros , entre otros flash sin consumir . me siento recuperado .. auque tenga ganas de volver al consumo... ya hace 1 año que deje.. este testimonio es puramente mio.. lo feo de los flasback es que no estas en un hambiente adecuado y ademas muchas veses no sos consiente de que estas delirando y nada es real...
Rafayte
Mensajes: 19
Registrado: 18 Mar 2016 11:25

Re: Produce daño neuronal tomar LSD?

Mensaje por Rafayte »

Tomar LSD no causa daño neuronal, el alcohol sin embargo es una potente neurotoxina