Nuevo por aqui, para lo que querais

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
billyrob28
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2005 18:51

Nuevo por aqui, para lo que querais

Mensaje por billyrob28 »

Hola, a todos.
Acabo de encontrar este foro y me pareece una muy buena idea y espero que me sirva de ayuda, como parece ser os sirve a muchos.
Tengo 28 años y llevo casi tres meses sin consumir coca, despues de muchos años consumiendo a diario y de haber fallado tratamientos anteriores. Estoy a la espera de ingresar en un centro 6 mese y mientras lo llevo lo mejor posible con el apoyo de la familia, uy!!! que hariamos sin ellos??
Bueno. simplemente queria presentarme y deciros que pienso entrar en el foro y si puedo ayudar en algo que aqui me teneis. No me aconsejan que trabaje asi que tengo muchas horas libres, jaja. Asi que, ya sabeis, para lo que querais.
Bueno, no me enrollo mas, un abrazo a tod@s!
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Pues muy mal no aconsejarte que trabajes, es equivocado, se trata de trabajar y ocupar tu tiempo, lo que no te aconsejan es que tengas dinero contigo para poder comprar coca, eso tiene facil solución, que te controlen el dinero, ejemplo si trabajas y ganas 900€ pues que te den para tabaco o te lo compren con tu dinero, te compren la ropa comida o te paguen cenas con los amigotes o la mujer o lo que sea, porque lo de no trabajar es poner la mente en otras cosas que lo normal es que no procendan en tu caso...

Lo de ingresar en un centro, llevando tres meses tu necesidad de consumir coca disminuye con creces, es el tiempo en que tu cerebro se resigna y deja de pensar en ella tanto como lo hacia, ya lo veras que bien te sientes a partir de ahora, si ingresas sera por una causa judicial porque sino no me lo explico, ya tienes lo mas dificil echo, la barrera de los tres meses, en el centro solo te chuparan la pasta y te lavaran la cabeza...
billyrob28
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2005 18:51

Mensaje por billyrob28 »

Bueno Fer Alonso,
La verdad es que no esperaba una primera respuesta de este tipo, pero bueno, igual explicandome un poco mejor las respuestas venideras sean un poco mas optimistas.
Estoy en la UCA desde hace, lo dicho, casi tres meses y a la esperar de ingresar en un centro que lleva la misma UCA, asi que no me va a costar dinero. Lo de dejar el curro, es porque trabajaba de noche y porque cuando ingrese en el famoso centro logicamente no puedo currar. Ademas, se que llevar tres meses es la leche pero ya he pasado por la UCA 4 veces, en unos 10 años, asi que aunque me veo estupendamente , aun tengo miedo de que cuando me suelten un poco la correa la cague, como he hecho tantas veces. Esperaba un poco de apoyo, y estoy seguro de que la recibiré porque he leido muchos posts y me ha parecido que aqui hay gente que ha pasado y pasa por mis mismos problemas y me senti identificado.
Vuestro, para lo que querais o necesiteis, un abrazo
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Bueno compañero, me alegro de tu entrada, tenemos la misma edad y llevamos mas o menos lo mismo consumiendo, aunque yo por lo que creo no tanto como tu. Bueno la verdad es k llevar 3 meses sin consumir esta bastante bien eh!, yo estuve hasta 5 cuando recai y ahora llevo no se cuanto, pero he consumido en otros 5 meses 3 veces. Aun asi, kiero no volver a hacerlo y en ello anda. Con respecto a lo de ingresar en el centro, no se que decirte, ya que no tengo experiencia similar, pero si lo ven adecuado en la UCA pues sera que gente que sabe lo habra creido conveniente. Bueno nuevo compañero, espero que nos vayas contando tu evolucion y participes con lo que puedas. Un abrazo animo y no te dejes vencer!!!
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

Buenas Billy, y bienvenido a nuestro pequeño refugio!!!
en primer lugar gracias por tu mensaje en el otro post, y nada, felicitarte por los tres meses limpios que ya llevas y animos chaval! que de esta vas a salir con la cabeza bien alta, eso si a luchar y ser fuerte porque el enemigo esduro, pero en los momentos de bajon, recuerda siempre: Pensa Positivo!!!! (Lorenzo Jovanotti)
En serio, aquí encontraras gente de todo tipo, pero todos muu majos y que te van a echar un cable (aunque a veces no te lo parezca). Te deseo lo mejor, ya nos iremos conociendo.
Besos y Abrazos!
No estaba muerto, estaba de parranda...
lula
Mensajes: 12
Registrado: 14 Nov 2005 14:40

bienvenido

Mensaje por lula »

Yo llevo poco tiempo por este foro, pero ya voy conociendo a algunos.
Si has leido otros post, sabras que yo no soy consumidora....es mi pareja el que consume y el que me preocupa.
Solo quiero darte muchos animos...ya llevas tres meses, sigue adelante con una nueva vida sin cocaina...Ya me gustaria que mi chico me dijera eso, aunque el no es consumidor de todos los dias....pero si cada diez o quince dias, y tengo miedo de que vaya a mas.

En fin, que espero verte por aqui, y que me cuentes que sigues sin consumir..
Un abrazo
billyrob28
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2005 18:51

Mensaje por billyrob28 »

Bueno,
en primer lugar agradeceros a todos vuestro interes y apoyo. Veo que aqui el que mas y el que menos tiene sus problemas, pero tambien un momento para ayudar, que es digno de elogio.
Espero seguir por aqui y que nos vayamos conociendo, y aunque las pastillas aveces me tienen aturdido, aun tengo momentos de lucidez, jaja.
Sobre todo ayuda mucho ver que hay otros que tb luchan dia a dia, tropiezo tras tropiezo, para dejar a nuestra compañera de viaje, jajaja.
Un abrazo y cuidaros.
billyrob28
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2005 18:51

Mensaje por billyrob28 »

Bueno Rosa,
me he alegrado mucho de leer tu post. Contestando, yo soy de un pueblo de alicante, asi que en principio, me quieren poner en un centro de la UCA de alicante o valencia. Si que estan concertados con PH porque llevan esas normas tan radicales de las que hablas, etc...
Ah, y con respecto a lo de Fernando Alonso, al reves, a mi me viene bien que me den un poco de caña. Lo entiendo, y me parece bien. Acepto bien las criticas, solo decir que no entro en un centro obligado, pero ya me echó mi novia de casa, perdi mi coche, todo el dinero, y la verdad es que si los pros creen que en un centro tengo mas posibilidades de salir de esto, esta vez no voy a mandarlo todo a la mierd como otras veces, porque me conozco y la volvere a cagar.
De todas maneras, aunque dije que estoy todo el dia tirado en casa y tal, hago cosas, vuelvo a estudiar por mi cuentra programacion, y me he comprado una bici, jaja. Lo que pasa es que no me conviene salir solo mucho, porque aqui me conocen todos y me es muy dificil esquivar ciertas cosas hasta que no tenga la cabeza mas asentada.
Bueno, sin mas, un abrazo a todos, preceis gente estupenda.
PD: Atodas aquellas (ya que sois sobre todo mujeres), que sufris la adiccion de vuestras parejas, mucho animo! Os mereceis un pequeño trono, jajaja.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Bienvenido Billyrob a este pequeño gran foro. Pues decirte que estamos aquí para todo, llorar, reir, gritar (mejor que no), pero bueno animarte para seguir tu lucha diariamente. Tu ya sabes que es duro pero más duro era antes, cuando estabas metido al 100*100.
Mi hermano tambien estuvo ingresado y se fue él mismo hace pocos días, realmente está muy cambiado en todos los sentidos y como dices tú, a él tambien le han aconsejado no trabajar durante un tiempo (si es que lo puede asumir economicamente claro), y como estamos mis padres y yo detras, pues eso. Pero tambien está mi cuñada, una gran mujer......
Todo lo que te propogas conseguiras así que ya lo sabes, lucha!!!!
Un besito
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Billy, bienvenido al foro (como siempre yo la última para todo, jajajaja).

Te deseo todo lo mejor en tu nueva vida, en la vida que quieres y deseas para tí, una vida limpia de drogas. Sin cocaína se respira mejor, eso te lo aseguro y si nosotros podemos respirar, tú también puedes!!! Así que ánimo chaval, a currárselo a fondo, con lágrimas y sudores muchas veces pero con un esfuerzo y una energía que te alegrará el alma cada mañana. Cada día que superes es un pasito más hacia la meta, no quieras correr, primero poco a poco, pasito a pasito que ya verás como después todo viene rodado.

Te mando todo mi apoyo, cariño, comprensión, ánimos y todo lo que necesites para Alicante va!!! jejejeje.

Cuídate mucho,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
billyrob28
Mensajes: 8
Registrado: 20 Nov 2005 18:51

Mensaje por billyrob28 »

Hola Rosa,
Pues la verdad es que me explicron todo eso del mes y tal, que la verdad es que me parece muy duro, pero bueno. Yo ahora me veo bien, pero he vuelto a caer tantas veces que supongo que eso es lo que les ha hecho pensar que lo que mejor me viene es ingresar. No lo se.
Con respecto a lo de ir a alicante, valencia o castellon, pues no se , aun asi alicante esta a 50 kms, valencia 180 y castellon, pues mas y en principio estas ingresado, aunque la verdad es que cuando me lo comento igual no preste toda la atencion porque fue hace mas de dos meses.
Ah, y aqui esta la cosa muy jodida porque solo hay un centro para un sitio como benidorm, y los pueblos de alrededor, y tenemos cita con el psicologo una vez al mes o asi, y es que somos miles. Es un poco jodido seguir el programa desde casa por la saturacion de gente que lo necesita.
Supongo que cuando fui hace ya casi tres meses se penso que era lo mejor, porque desde casa el seguimuiento es muy dificil. Ahora es cuando empiezo a tener dudas, no al principio, que lo vi como mi unica salida, o asi me lo vendieron.
De todas maneras cuando vea a la psicologa volvere a sacra el tema, a ver que pasa.
Gracias a todos.