una pregunta para jermania

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
lula
Mensajes: 12
Registrado: 14 Nov 2005 14:40

una pregunta para jermania

Mensaje por lula »

Hola de nuevo jermania,

He leido en uno de los hilos de un mensaje, que hablabas de un libro de la cocaina, me puedes decir que libro es ese y de que va exactamente?

Gracias
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

te he puesto el mismo mensaje en otro post, jermania, parece que ese libro te ha ayudado mucho, me gustaria leerlo a mi tambien.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Si, lo compre por internet, es uno que recomendo, no se si pequeña lulu o pilpil, una de las dos lo recomendo...

Aver, se llama La adiccion a la cocaina: tratamiento, recuperación y prevencion, el autor es Whaston (de apellido) o algo similar.

Lo compre en APAGEA, pagina de internet, me costo un total de 28 euros con portes y todo por empresa de esas de transporte integral.

Aun no lo he acabado de leer, pero es muy interesante.

si lo quereis os lo puedo mirar exacto el nombre, pero el nombre del libro es ese EXACTO. Lo he comprobado en el recibo de la empresa de transporte.

Un besazo!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

jermania, el emvoltorio del paquete será discreto,no? lo quiero enviar a la empresa, por que si llega a mi casa mi madre lo abre del tirón y no saben nada. Tampoco me apetece que vean de qué va el libro en la empresa. por cierto, que tal estas? he leido el follon de tu cena, lo siento mucho. Yo tambien lo estoy pasando fatal, es que me identifico siempre mucho contigo, tia. Un beso mu gordo
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
lula
Mensajes: 12
Registrado: 14 Nov 2005 14:40

gracias

Mensaje por lula »

Muchas gracias por la informacion, la verdad es que me interesa mucho ese libro. Lo buscare.

Un beso y animo,
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Pues la empresa que me lo envio era la TIPS, que era un sobre opaco, o sea, ke no se veia el interior. Me hizo firmar un recibí, ke alli creo ke no ponia el titulo del libro, pero si lo de APAGEA, ke es la empresa que me lo vendio por internet, le pague en mano al repartidor.

Dentro si habia un papelin donde ponia el titulo y el dinero que valia y el libro en si.

Yo me he leido la primera parte (no puedo adelantar porke esta el y no kiero ke sepa lo del libro), sobre los efectos de la coca en el celebro y que tipo de coca se puede consumir, lo del clorhidrato, base libre...

Ester, el sobre era opaco,no se veia el titulo, ni nada, si tu lo coges cuando venga el repartidor y firmas tu, creo ke nadie se va a enterar, eso si, el dinero yo lo tenia preparado para cuando viniera, a parte dejas un mobil y tambien les puedes llamar para saber el dia ke te lo han de traer exactamente, y estar preparada.

un beso!!!