quien se identifica conmigo

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)

quien se identifica conmigo

relacion con un hombre adicto
2
100%
como salir de esto
0
No hay votos
 
Votos totales: 2

Ibethvenz
Mensajes: 1
Registrado: 09 Dic 2009 20:06
Ubicación: Mexico

quien se identifica conmigo

Mensaje por Ibethvenz »

hola!!

soy nueva en este foro, la verdad no sabia a donde acudir, espero conocer personas que esten pasando por algo similar a mi caso o que ya hayan pasado, es bueno saber que no estas sola, les cuento mi caso es este:

Hace dos años conoci a mi esposo la verdad lo conoci en la fiesta, cuando lo conoci yo sabia que le gustaba beber y que consumia cocaina, pero igual no me importo yo tenia 19 años y aun no me daba cuenta de la magnitud de este problema, el caso es que con el tiempo me fui enamorando de el y aprendi a vivir con eso...

creyendo en sus promesas de que dejaria eso, mas que creyendo yo estaba esperanzada en que todo eso algun dia terminaria... y ahora me encuentro esperando la llegada de un angelito en el he puesto las esperazas de que el va a cambiar y que nuestro hijo hara que el vea la vida diferente, como yo la veo ahora, pero a la ves estoy conciente de que eso no pasara, es duro quitarse la venda de los ojos, se que los necesitamos ayuda, y que por mas que yo quiera y si el no quiere nunca va a salir de esto, me gustaria escuchar sus historias y consejos....
IRU
Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2009 19:58
Ubicación: bizkaia

tranquila

Mensaje por IRU »

acabo de dejar supuestamente a mi pareja .he sido politoxicomana desde que empece con el ahora solo soy dependiente emocionalmente de cualquier ***** que me de cariño me utilice y necesite de mi
tengo que enfrentarme a la vida sola aprender TODO recuperar toda mi entorno de amigos y familia que deje para dedicarme a el...
las lagrimas no se pueden teclear
Avatar de Usuario
enzo245
Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2010 11:12
Ubicación: Huelva

hola

Mensaje por enzo245 »

Buenas Ibethvenz;

Decirte que yo hace 1 año y casi 7 meses conocí a mi pareja, me contó su historia y le dije que le apoyaba a salir... pero todo era mentira, jamás cambió y por cosas del destino tuvimos un hijo que tiene ahora pues 5 meses.. es muy duro ver que no tiene solución... porque ellos no la quieren... cuesta mucho.. pero prefieren no luchar no pasar mono, no pensar en que estan confundidos y prefieren lo fácil consumir... mi chico es así... yo realmente creo que ya le he empezado a deja de querer. Porque para serte sincera cuando le veo lo único que veo es falsedad, excusas y una desconfianza mortal... que creo que es lo que esta haciendo que deje de quererlo. Estoy muy cansada de un hombre así... yo luchando con el dilema que tengo en mi trabajo que no me quieren pagar que me veo sin un centimo para mi hijo y el lo unico que piense es en el... dios mio nadie merece esto y menos una criatura que escasee de cosas porque tu padre sea un pátetico egoista... no no señor.. si ellos quieren cambiar que cambien ellos solitos y luego que nos busquen... porque estar en un si un no... no se.. no puedo.. vale... es imposible... no merece la pena..
Dicen que el amor lo puede todo pero yo creo que amor no puede con las drogas