Consumo atípico

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Razu
Mensajes: 9
Registrado: 23 Dic 2009 18:12

Consumo atípico

Mensaje por Razu »

Hola a todos,
yo empecé hace dos años tras una ruptura tormentosa. Vendí mi casa y me compré un coche en el que me escapaba del mundo para consumir cantidades ingentes, o en mi habitación que está dos plantas por debajo de la de mis madres con los que había vuelto. Lo mío a ido de sobredosis, de 0 a siete gramos diarios en un año, en éste 3 ingresos en la unidad de agudos del centro de salud mental con tres diagnósticos de psicosis tóxica, indefinida y a punto de ser esquizoide la última, de cuyo ingreso de siete meses acaban de darme de alta, periodo en el que ha sido tal la apatía y el anhelo de cocaína que no he tardado ni un día, y nada de poco a poco sino retomando el ritmo que llevaba de consumo. Ya vienen a ser tres o cuatro días y en casa se huelen algo pero se extrañan pues (por mi parte de buen agrado) me controlan la cartilla y estos meses apenas he llevado en el bolsillo para tabaco. El caso es que he vendido el coche y les he mentido con el precio de venta del que he dejado de ingresar en el banco mil euros. Quería ser una cocainómana como Dios manda y consumirlos asiduamente... lo dicho, me pego unos atracones que no sé ni como lo cuento y es que, antes de cocainómana, psicótica y que sé yo, era suicida, y a pesar de la evidencia de que voy puesta, todos callan, pues supongo que mejor así que muerta. Le tengo terror a la depresión y con la coca me ven hiperactiva (ejem... dicen que soy creativa); el mismo año aprendí y me hice tres webs, recorrí en coche hasta veinte mil kilómetros, me compré un terreno, y a saber (me follé a medio pueblo). Es una mierda que sea tan cara y agresiva pues sin ella soy un pingajo que no sale de la cama, le debe un pastón a Hacienda, sin curro sin casa y como única ocupación: acudir a un hospital de día que parece una guardería con murales, arcilla, marcarme, cuentos que hacemos, etc. ¿no es para suicidarse? Sin coca no me sale ni la caligrafía, ni tendríais ni idea de quién soy pues el ordenador ni lo enciendo, ni me arreglo, ni me apetecen amigos ni hacer ni el huevo ni me rima la vida. Antes pintaba, patinaba, leía a Nietzsche y a Steven Hawking y otras vanalidades y me reía; ahora de repente sólo la cocaína es el paquete de aptitudes... o de Pandora. En fin, que puesta no tengo fin, y estoy otra vez atrapada en esta horterada de rima. Siento el taladro, me duele hasta a mi... vaya autoestima.

Un beso … y ya está.


Esto... no puedo dejar el final suelto.

Ahora si. Muá.

PD. A ver que hago mañana sin coca y sin estas chorradas.