mi novio esta muy enganchado q hago?????

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
laurita
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2010 06:08

mi novio esta muy enganchado q hago?????

Mensaje por laurita »

Hola a todos.

Os cuento mi historia,me llamo Laura y tengo 15 años,mi novio,tiene 17.Llebamos juntos dos años,es decir,desde que yo tenia 13 y el 15.Le he querido y le quiero muchísimo y nuestra relacion ha sido perfecta hasta hace unos meses.El siempre ha sido el tipico chabal popular,que le gusta destacar por encima del resto.....etc.Mi novio hasta este mes de septiembre jugaba al futbol en los juveniles del Atletico de Madrid y ahora por esa mierda q decidio probar una noche de fiesta en verano ha tenido q dejarlo todo además de muchas peleas con su padre.Empezó por enero de el pasado ya año a fumar porros con colegas,eso no lo veia grave e incluso alguna vez yo también me animaba ha hacerlo.Pero el conusmo se volvió diario y un dia decidió pasar a otras cosas.Se metió cocaina por primera vez en junio y me dijo q había pasado la mejor noche de su vida.Y empezó a consumir todos los sabados,yo le advertía del peligro pero no me hacía caso.Ahora se consume coca diariamente y los sabados toma otras drogas de diseño:cristal,m,extasis....El me ha pedido que le ayude a salir de esto pero no se como ayudarle,sus padres ia no se preocupan por el y todos sus amigos se encuentran en una situación parecida.

Espero consejos por favor los necesito.

Gracias por adelantado