Le doy las gracias a flanagan por su respuesta

Temas relacionados con el alcohol
RAFAEL RP
Mensajes: 24
Registrado: 05 Ene 2010 09:57

Le doy las gracias a flanagan por su respuesta

Mensaje por RAFAEL RP »

Estimado amigo, muchas gracias por tus frases y animos.
Tambien te deseo, que de aqui en adelante tu camino para la total recuperacion sea cada vez mas facil y que puedas recuperar todo lo bueno que has dejado atras.
Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de que va el tema. De cualquier manera puedes contar conmigo en cualquier momento
Un afectuoso saludo
Rafael
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Mensaje por Flanagan »

¡Gracias por este post, Rafael!
No era preciso abrir un hilo nuevo para agradecerme una respuesta. Aquí en el foro todos somos amigos y estamos para ayudarnos mutuamente y compartir experiencias. Todos aprendemos de todos. Todos estamos agradecidos a todos.
Supongo que habrás leído nuevos mensajes, todos ellos muy interesantes y que creo que te ayudarán en tu empeño de dejar el alcohol. Cuando tengas alguna inquietud o la necesidad de expresar alguna cosa, no dudes en contarla, seguro que siempre habrá alguien de guardia para echarte una mano. Yo intento entrar en el foro casi a diario, para mí casi forma parte de la terapia contra el alcohol; me gusta leer experiencias de personas que sufren o han sufrido con un problema semejante al mío y me gusta aprender de ellas; si puedo ayudar a alguien intento hacerlo.
En fin, gracias de nuevo y ten mucha fuerza de voluntad para acabar con tu enfermedad. Seguiremos en contacto. Escribe pronto para saber como estás.
¡Suerte! :D



P.D.- Origen del tema:
viewtopic.php?t=2550
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.