NO ME IMPORTA QUE ME ACONSEJEN

Temas relacionados con el alcohol
RAFAEL RP
Mensajes: 24
Registrado: 05 Ene 2010 09:57

NO ME IMPORTA QUE ME ACONSEJEN

Mensaje por RAFAEL RP »

Hola de nuevo, En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que responden a las preguntas como a los que no lo hacen. Todos ayudais bastante ya, el simple echo de estar aquí es una gran ayuda.
También quiero decirle a Flanagan y a Pedro1234, que no me molesto por nada y acepto de buen grado cualquier consejo, mucho más en este tema que soy novato.
Cuando entré aquí tuve curiosidad por informarme también sobre como dejar el tabaco. Se que no es facil dejar las dos cosas al mismo tiempo. pero quiero deciros algo, espero que le sirva a alguien: en mis muchos intentos por dejar el tabaco, hace unos meses conseguí estar 24 días sin fumar. En esos 24 días no bebí ni una gota de alcohol. Cuando encendí mi primer pitillo fue cuando me entro la ansiedad por el alcohol. Me entró tanta que me pasé dos o tres dias desquiciado. A veces he pensao si no tienen una misma relación el tabaco y el alcohol. Que posiblemente lo uno lleve a lo otro, de cualquier forma puede que esto me pasara solo a mi, en fin, espero que si alguien puede sacarme de dudas que me lo diga.
Hasta mañana a todos, feliz noche....... A N I M O ! !
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Re: NO ME IMPORTA QUE ME ACONSEJEN

Mensaje por Flanagan »

RAFAEL RP escribió: ...Cuando entré aquí tuve curiosidad por informarme también sobre como dejar el tabaco. Se que no es facil dejar las dos cosas al mismo tiempo. pero quiero deciros algo, espero que le sirva a alguien: en mis muchos intentos por dejar el tabaco, hace unos meses conseguí estar 24 días sin fumar. En esos 24 días no bebí ni una gota de alcohol. Cuando encendí mi primer pitillo fue cuando me entro la ansiedad por el alcohol. Me entró tanta que me pasé dos o tres dias desquiciado. A veces he pensao si no tienen una misma relación el tabaco y el alcohol. Que posiblemente lo uno lleve a lo otro, de cualquier forma puede que esto me pasara solo a mi, en fin, espero que si alguien puede sacarme de dudas que me lo diga...
Rafael, por tratarse de un tema sobre el tabaquismo, te respondo en este link "QUIERO DEJAR DE FUMAR Y NO SE COMO" del Foro del Tabaco.
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.