Mi primer dia de AA

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
maik01
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2010 07:27

Mi primer dia de AA

Mensaje por maik01 »

bueno el motivo de este post mas que nada es para dar gracias a ustedes aaron , reinventada y a este foro....
que los he estado leyendo desde hace como 5 dias y por fin me he decidido ir AA:DDD
para tratar de salvar mi vida, hoy fue mi primer dia y me gusto mucho.
Todos son muy buena onda y positivos y emocionados de tener un nuevo miembro ''me senti especial'':DD ,me voy a apegar a ellos que algo bueno he de sacar
Por una parte estoy emocionado y por otra es muy doloroso dejar mis viejas costumbres ..tratare de mantenerme fuerte y de no faltar :D
Tambien invito a aquellos que deseen salir de sus addiciones a buscar ayuda y echarle muchas ganas que tenemos un largo camino por recorrer !animo!
Avatar de Usuario
Flanagan
Mensajes: 196
Registrado: 24 Abr 2009 01:13
Ubicación: En constante rehabilitación

Re: Mi primer dia de AA

Mensaje por Flanagan »

maik01 escribió:bueno el motivo de este post mas que nada es para dar gracias a ustedes aaron , reinventada y a este foro....
que los he estado leyendo desde hace como 5 dias y por fin me he decidido ir AA:DDD
para tratar de salvar mi vida, hoy fue mi primer dia y me gusto mucho.
Todos son muy buena onda y positivos y emocionados de tener un nuevo miembro ''me senti especial'':DD ,me voy a apegar a ellos que algo bueno he de sacar
Por una parte estoy emocionado y por otra es muy doloroso dejar mis viejas costumbres ..tratare de mantenerme fuerte y de no faltar :D
Tambien invito a aquellos que deseen salir de sus addiciones a buscar ayuda y echarle muchas ganas que tenemos un largo camino por recorrer !animo!
¡Hola MaikO1!
¿Puedes contarnos tu situación y/o tus experiencias tras los primeros 15 en AA?
¡Ánimo y suerte!
:D
Imagen Dios, concédenos SERENIDAD para aceptar las cosas que no podemos cambiar, VALOR para cambiar las cosas que podemos, y SABIDURÍA para reconocer la diferencia.