UNA NUEVA VIDA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
irina
Mensajes: 26
Registrado: 20 Oct 2005 17:53

UNA NUEVA VIDA

Mensaje por irina »

Hola a todos!!!!!!!!!!!

Esta semana no he podido casi visitar el foro pq he estado en Barcelona dos días, he ido a arreglar el piso q compartiré con un tio de mi madre, un hombre muy mayor pero de mentalidad muy abierta, y he estado limpiando mi habitación, aunque en aquel piso me voy a tirar días enteros de mujer de la limpieza ya q el hombre no le gusta limpiar y esta todo q se cae.

Ahora noto q ya he empezado a vivir sin mi ex, hasta ahora no me lo podía quitar de la cabeza, me sentía culpable por todo lo q había pasado y tenía pesadillas con él, ahora no sé exactamente lo q siento por él, sé q siento pena y tristeza, pero ya no le quiero ni le amo, y lo q sé seguro es q nunca volveré con él, ya no.

He dejado mi trabajo, he dejado todo lo q me recordaba a mi antigua relación con él, quiero empezar de nuevo en todos los sentidos, y la semana q viene, en principio, me voy a vivir definitivamente a Barcelona, donde ya tengo un nuevo trabajo.

Y para rematarlo todo me han salido varios pretendientes, uno es un compañero de instituto y vecino de mis padres, en cuanto se ha enterado de la ruptura me ha venido a ver y me ha pedido para salir en plan serio, y el otro es un ex mío de cuando estudiaba en Barcelona,la relación fue corta pq yo no quería ataduras y él quería casarse conmigo, pero hemos seguido siendo amigos, cuando le he contado lo de mi ruptura me ha dicho q quería q le diera una segunda oportunidad, y q me daba trabajo en su empresa, por Dios!, me acabo de separar y por nada del mundo quiero volver a empezar otra relación, de hecho no me apetece nada salir con nadie.

De mi ex no sé nada, no me llama ni me envia mensajes pq tiene el móvil cortado, como cada mes, y mi abogado está de negociación con su abogado, ahora voy a ir a verlo a ver cómo está la cosa.

Muchas grácias a todos pq siempre habeís estado aquí cuando he estado mal, ahora me siento mucho mejor y noto q ya no tengo dependéncia de mi ex ni de nadie, soy libre.

Besos y ánimos para todos,

Irina.
Paso a paso
Mensajes: 12
Registrado: 23 Nov 2005 22:00

Mensaje por Paso a paso »

Muchas felicidades!!

No sé tu historia pero me imagino por donde ha podido ir la cosa.

Sólo decirte que es un paso muy importante que además te ha tenido que costar pero ahí estás, ya lo has dado.

Yo no soy de Barna pero ha estado muuuuuuuuchas veces y es una ciudad ***** para rehacer tu vida.

Disfruta todo lo que puedas y enhorabuena por eso de ser libre. Suena muy bien, pero sobre todo créetelo y haz todo lo que puedas por mantenerlo.
Mireia
Mensajes: 28
Registrado: 29 Sep 2005 17:14

Mensaje por Mireia »

Irina me alegro mucho por ti... he leido tu mensaje y se me han puesto los pelillos de punta. Felicidades!

Me hace gracia que te hayan salido tantos pretendientes, es normal que no tengas ganas de empezar otra relación, pero no me negarás que sube mucho el ánimo el que te quieran tanto.
Solo eso, que me alegro mucho por ti.

P.D: Granaino, cuanto más te leo más me creo que eres POETA.
Me gusta mucho como escribes, y me encanta leerte.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Me ratificio con lo de Mireia, lo de granaino es acojonante... como escribe el tioooooooooooooo!!!!!!

Bueno, Irina, ya sabia yo, ke los superarias, me alegro mucho, de esas nuevas fuerzas y de tus valientes y rapidas decisiones. un beso, eres todo un ejemplo para nosotras!!!!!
irina
Mensajes: 26
Registrado: 20 Oct 2005 17:53

Mensaje por irina »

Muchas grácias chicas y tb a Granaino por tu mensaje tan bonito, muchas grácias de corazón a todos, cada vez q entro en el foro salgo mucho más animada, ahora ya podré ayudaros a todos vosotros pq ya me siento con más fuerzas.

Granaino recuerdas el reto?, no se te vaya a olvidar, eh???????

Un beso para todos, y si yo lo estoy superándo todos podeis, pq yo era una persona q estaba totalmente anulada como mujer, no tenía ninguna autoestima y sólo vivía para mi ex, si él estaba contento, yo lo estaba, si él estaba mal, yo tb estaba mal, si él estaba de mal humor yo tenía q aguantar reproches y malas caras,me hizo creer q todos los problemas q teníamos eran por mi culpa, me llegó a hacer creer q yo veía cosas q no existían, pero grácias a Dios un día se le embotó la cabeza y me libró de su yugo.

Ánimos a todos!

Irina.
irina
Mensajes: 26
Registrado: 20 Oct 2005 17:53

Mensaje por irina »

Hola Granaino,


Sólo decirte q me encanta como escribes y disfruto mucho leyéndote.

Grácias por tus palabras,

Irina.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Irina, como me alegro por ti, de veras.

después de tanto sufrimiento seguro que la vida te va a recompensar con cosas maravillosas. Me alegro mucho de tu equilibrio personal, que tengas mucha suerte.

Esther
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Que decirte Irinia, se exactamente en estos momentos lo tranquila que debes estar. Despues de todo el calvario, ahora tienes paz, lo hecharás de menos en muchísimos momentos, dirás que estará haciendo, esos besos, esas caricias, esos achuchones pero automaticamente ya lo verás tambien te diras, y esos sin vivires que me provocaba, no me los borra nadie.

Enhora buena Irinia, has empezado una nueva etapa en tu vida y te aseguro que será algo excepcional.

Un besote enooooooooooooooooooooooooorme!!!!
Vive !!!!