soy adicto a la cocaina y ya no puedo más.

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

Hola noname....
Como vas nene??
He leido tu historia... que recuerdos... como con mucha gente de este foro... cuanta identificacion en tus palabras... mi hilo esta por ahi...
Que tal sigues? cuentame,... has vuelto a consumir??
Como les digo a todos... espero que no... pero sea cual sea la respuesta, tu sigue luchando, no te rindas nunca....
Las recaidas son malas pasadas que nos juega la adiccion, pero se sale... de verdad que se puede salir de esto... Te lo dice una que paso por lo mismo que tu no hace ni un año....
Desde aqui... desde este punto de vista, desde los ojos de una persona completamente limpia... se ve todo con mas color...
Si necesitas hablar de tu historia.... solo tienes que decirlo, tienes mis ojos que leeran tus palabras siempre que lo necesites... en este foro, nadie esta solo...
muchos animos...
Avatar de Usuario
propeler
Mensajes: 11
Registrado: 30 Abr 2010 13:26
Ubicación: Cadiz

Mensaje por propeler »

noname,
tengo 41 tacos, llevo arrastrando la adicción desde la adolescencia, me he quitado y he recaido unas cuantas veces.............
en tu caso (al ser cocaina sólo) se supone que no debes de tener mono físico, como con la heroina. Así, que si te vale de algo, te diré que una forma que a mi me ha ido bien es "quitarte de enmedio", es decir, irte de donde estás ahora mismo. (Como veo que trabajas), pide unos días de vacaciones y vete (por ejemplo) tu sólo a HACER EL CAMINO DE SANTIAGO, (es una idea, a mi me fue bien hace unos años).
Atento a la vuelta, ahí tienes que tener ayuda de tus allegados (parientes, amigos, pareja....) que te ayuden a olvidar tus viejas costumbres, tus viejas amistades, etc.
y no te olvides nunca de pedir ayuda en un momento de debilidad
un saludo y que tengas suerte
¡QUE PANDILLA DE CURIOSOS SOMOS TOS¡
!ay, si no hubieramos querido saber tanto, para ser más listos que nadie, ahora no seríamos tan tontos¡
jaja
er propeler