necesito vuestra ayuda!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
lluiset
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ago 2005 21:22
Ubicación: por aquí

Mensaje por lluiset »

off topic: querido granaino, no tenia ni idea de ese truquillo del papel, y mira que he fumao porretes en esta vida, es mas, me he visto mas de una noche vaciando cigarrillos y despuesvolviendolos a rellenar ya mezcladitos, que antes de pensar en ese trocito de papel. Si te digo la cara de gili que se me ha quedado jejejeje. fin del off topic

Perdona Esther por este comentario. Yo estoy con Granaino, eso no me huele a mí a cachimbita para porros, pero yo nunca he fumao base ni heroina ni nada, por eso no puedo hablar con autoridad porque no sé (ni me interesa) como es el objeto que se utiliza para fumar. Pero las explicaciones de David pues me parecen excusas de mal pagador, pero me parece triste que juegue así contigo. Es tu vida, esther, y no puedo decirte lo que debes hacer, pero leete tus propios mensajes imaginadote que son los de otra persona, que consejo le darias???
Fuerzas cariño
Besos y Abrazos!!!!
No estaba muerto, estaba de parranda...
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ester, ke tal todo? Estas super confusa, no? yo al menos, SI, ya no se si pensar lo de la base y la heroina o creer la versión de él... en fin, sospecho, por todos los indicios ke es mas lo de la base y la heroina ke lo de la maria, por cierto, de donde saca el dinero? donde le ingrsan la nomina? se lo dan en mano? Tienes acceso a su cuenta? Como esta economicamente?`porke supongo ke si efectivamente ese dienro es para coca y heroina, pues sera mucho el ke gaste... eso lo controlas tu?

Ve a hablar con los de proyecto hombre y ke ellos investigen lo del actimel, a ver ke és, ke creo ke esta todo el foro pendiente.... bueno, un beso muy grande y animos!!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola a todos.

Lluiset, se que tienes razon, que la teneis todos. Si mis mensajes fueran de otra persona se lo que le recomendaría, sería facil (relativamente), pero es tan , tan dificil aislarte de todo y ser objetiva ante lo que te esta ocurriendo a ti, tan dificil. Creo que es un mecanismo automatico de mi mente, que para no sufrir, piensa que puede ser verdad lo que me dice, que esa persona que esta conmigo no puede ser tan mala, que tiene que quererme y que no puede desearme ningun mal.

Jermania, yo le controlo absolutamente todo el dinero. El trabaja a comision y gana dinero diariamente, y el me lo da por las tardes cuando nos vemos. No tiene posibilidad de engañarme con las comisiones puesto que estoy compinchada con su secretaria y tengo acceso a su base de datos. Respecto a dde donde saca el dinero, creo que ya os conte alguna vez que su madre trafica y su casa es el mercadona de la cocaina. Ademas tiene muchos amigotes dispuestos a invitarles. El me contó en un momento de sinceridad que consigue la coca traficando. Los colegas le piden dosis, él va a casa de su madre, y un poquito de aqui, un poquito de alli les va quitando micra a micra hasta tener sus dosis.
Cada vez me estoy hundiendo mas y mas en la mierda, antes tenia esperanza cuando lo veía motivado y queria ir a las reuniones, ahora todo es distinto, esto es un asco y lo peor es que aqui sigo, mas sola que la una, sin poder contarlo a nadie, con la verguenza y sin apoyo de su parte.

Bueno, chicos, os dejo, no tengo animos para nada, y voy a deprimir al foro. Besos para todos/as
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ester venga, no te deprimas, no voy a decirte mas cosas para liarte mas la cabeza, simplemente, ves al PH, pregunta lo del Actimel y sal de dudas.

Ya no recordaba lo de la madre, dios mioooooooo!!!! crees ke ese chico con esa familia tan desetructurada, es capaz de visualizar una vida "normal"? no digo ke no lo sea, solo te lo pregunto.

Si al final de todo, EL QUIERE y tu decides luchar por el, te aconsejo ke cojais todo y os largueis, lejos de su madre, ke por lo visto es su proveedora... pero en fin, no es buen consejo, puesto ke aunke yo cogi todo lo ke teniamos y nos largamos del sitio donde viviamos antes para refugiarnos en mi pueblo, escondidito de todo, el ha ido conociendo gente y al final, lo mismo... asi pues, paro ya, ke te estoy liando segurmente, cogete vacaciones mentales, deja pasar unos dias, averigua lo del actimel, luego habla con el, SE ADULTA y toma esa decision ke es TAN TAN TAN i tan dificil pero ke estoy segura ke nos hara crecer como personas y como mujeres, mira IRINA, esta feliz con su nueva vida, ke envidia me dan!!!! jajajajaja, bueno, Ester, mil besos y fuerza!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

pues nada, chicos, que esta visto que las desgracias nunca vienen solas. HAN ECHADO A DAVID DEL TRABAJO. Pues si, para colmo. Y claro, la culpa es solo de él no se la podemos echar a nadie. Este mes ha faltado 5 dias, y sin justificación, claro. 5 días en personas que trabajan a comisión es un pasote. Yo se lo ´decía: David, van a acabar de ti hasta los mismismos, que la gente no tiene tanta paciencia como yo, que esto es un trabajo y que mínimo que avises cuando no vas a currar. Es que el pasa una noche de juerga y al día siguiente se queda acostadito y pasando del tema, lo llaman de la ofi y pasa de contestar ni nada, irresponsable total. Y eso que su jefe lo ayuda mugollon, porque estuvo en proyecto hombre, ya que tambien estaba enganchadisimo, y le echa muchos capotes. Pero, claro, hoy se quedo dormido el David y ha llegado dos horas tarde (eso dice, ahora almediodía lo compruebo con un test) y ha pillado en la ofi al gran jefe, que estaba hasta los coj. de él y lo ha echado, como su contrato acababa el día 4 pues nada, mas facil imposible. Y es que en verdad david acaba reventando a todo el mundo, es superpasota y el jefe dice que eso no es una ONG y que a la calle. No veas como está esta mañana, el pobre en verdad está superdeprimido y no es para menos. No tiene un duro. Lo poco que hay ahorrado es para el alquiler, que aun asi no le llega. Hoy es día 1 y hay que pagar la manutención de la niña, la luz, el agua,etc. Menos mal que hicimos el viernes una compra de 100 € en el super y pa comer tiene lo menos hasta navidades, que si no...Aun así no pienso prestarle nada de dinero, el se lo ha buscado. No puedo salvarle el culo cada dos por tres, sino nunca espabilará. Esos días queha faltado al curro porque le ha dado la gana le suponían perder 400€ , pero como prefirió ponerse de blanca hasta las cejas que le den, su problema es. El mío no, yo conservo mi trabajo porque soy responsable, y si falto es porque estoy enferma, no porque me voy de fiesta. Es como un niño pequeño, ahora se lamenta, pero antes que? No se como lo va ha hacer, la verdad. El dia 6 le ha salido un trabajillo ya que hicimos un casting para trabajar de figuración en la peli que Antonio Banderas rueda en Málaga. A él le escogieron y va con laniña chica y todo, pero a mi no (tiene suerte hasta pa eso, el jodío) . total, que aparte que se lo pasará genial y quedará inmortalizado en la pelicula (no saben antoñito lo queha contratado) le dan 50 € que le vienen genial, la verdad. Por lo demas, nada, ni un duro.
Por un lado me alegro de que lo hayan echado, quiza le haga recapacitar y darse cuenta de la mierda en la que esta. Por otro lado es un marronazo, claro. De todas maneras aun queda la esperanza de su otro jefe, el que se rehabilitó. Dice que intentará hablar con él esta tarde. Lo que pasa es que tambien lo tiene superquemado ya. y es que David acaba quemando a todo el mundo. Yo no se que hacer. Dinero no le voy a dar, lo tengo ya decidido, que trabaje descargando sacos o que se lo pida a sus supercolegas de la noche, me da igual, Pero no se si echarle una mano y hablar con su jefe, el cual me tiene mucho aprecio y me ayuda mogollón con él. Si se lo pido por mí creo que lo podría readmitir pero tampoco quiero hacer el lila y volver a sacarle las castañas del fuego a este desagradecido, que solo de acuerda de mi a las malas, y no a las buenas. Chicosssssssssssssssss, dios, que hago? lo ayudo? dejo que se hunda y asi a lo mejor espabila y aprende???? no se lo que hacer, estoy echa un lio, pa variar.

besos a todosssssssssssssssss
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hol Esther, estoy liadíssima, pero te quiero responder con una pregunta:

En el supuesto caso:
Si tu hermana tuviera una empresa, le dirías que cojiera a david como empleado?¿? No hace falta que lo pienses mucho....

Yo sabiendo todo lo que he vivido, te aseguro que no movería un dedo, que quiere blanca, pues que se prostiya, o que robe o que opte por lo que tú estas luchando, SU REHABILITACIon.

Esther hoy es el trabajo, pero mañana será otra cosa, siempre que tu le tapes en algo, cagada. Tiene que reaccionar como sea y si eso significa dormir en un banco y pedir limosna, pues que llegue hasta ese extremo.

Hoy te pedirá para pagar la manutención de su hija pero mañana será para el alquiler y pasado para la luz y el otro para el gas y así día a día.
La realidad es muy dura, pero como estas tu??' te has fijado un poco como te está degrando esta situción??? Quierete más a tí misma que vales demasiado.
Un besazo y espero no ser muy dura
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Esther, hija, no le saques las castañas del fuego, porque si no ¿cuando va a espabilar? Es muy cómodo que saquen la cara por tí, que te busquen trabajo, que paguen tus deudas... No lo hagas, que madure, que se dé de una vez en las narices y que se vea solo ante la vida, que vea por el camino que le está llevando la cocaína, que vea lo mal que lo está haciendo todo.

Mira, aquí en mi empresa han pasado muchísimos chicos con problemas con la coca y no han dado resultado ninguno, ¿porqué? Pues porque no rinden, porque se pegan la gran fiesta y luego no tienen fuerzas para casi nada y eso si te vienen con unas horas echadas de sueño que sino no pueden ni con su alma. Cada 2x3 faltan al trabajo, cogen la baja médica cada lunes y mira, las empresas no son una ONG. Aunque a veces pienso, que al menos en la mía, sí que lo son un poco porque encima les intentan ayudar (eso es lo que está pasando ahora mismo con un chico que tenemos de 25 años). Yo, muchas veces, que soy las que les hago la entrevista, me he planteado preguntarles si se drogan, porque oye, hay cada elemento que es para verlo!!! Me acuerdo que una vez, un compañero mío nos dijo que tenía un amigo que necesitaba trabajar y yo, conociendo ya a este chaval y sabiendo del palo que iba, le pregunté que si su amigo "tomaba", me dijo que no que sólo fumaba porros: "Y una mierda!!!" Al final nos salío rana y tuvimos que echarlo, muchas mañanas venía al trabajo totalmente colocado y sin dormir y muchas otras ni se presentaba. No se le puede pagar un sueldo a una persona así, porque hay miles de personas que se pegan de ostias por trabajar y tener dinero para dar de comer a su familia.

Bueno, después del rollo que te me metido (lo siento), te digo que mi respuesta es que NO llames a su jefe para que lo readmitan, de eso nada.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ester, voy a contarte un poco mi versión, porque esa pelicula que tu dices que vais a rodar, por desgracia yo ya la he visto, mas bien dicho, era la protagonista.

Pues sin trabajo se quedo muchas veces, sin poder pagar el alquiler, yo le acogí en mi casa, pagando cada mes el alkiler, el viviendo de mi, no hay una primera vez que le hechan del trabajo, sino 2,3,4,5... y hasta no se cuantos trabajos más, creo que unos 10, del uno le hecharon porke iba borracho y tuvo un accidente, del otro porke vendió todas las herramientas para drogarse, en otro porke llego al trabajo habiendose tomado 27 pastillas, en fin, no sigo y ademas, entre medio las temporadas sin trabajo, claro, encerrado en nuestro piso, sin llave, tipo carcel... al final, le meti a trabajar en la empresa donde trabajaba yo, era mi unico recurso, pedirle a mi jefe, en fin, le pedia dinero a el, y al final, como no, se descubrio el pastel y tambien lo hecharon.... bueno, bueno, bueno, pues si, pagando deudas como no, si vas paseando por el supermercado cuando un auelo le coge y le dice, eh, tu, ya no te acuerdas de los 40 euros ke me debes? y yo, con la cara roja a sacarmelos del monedero y patapam, los euros, ke vas al gimnasio y el chico de recepcion... eh, tu no sales con fulanito, pues aki vino a pedir tanto... y tu agachas la cabeza y pagas.... ke vas un dia paseando por la calle con el y se acerca un gitano con los ojos salidos de las orbitas con una navaja diciendo ke kiere su maldita tele, tele ke él vendio a una colombiana, que tenia como novio a un guardia civil, ke enseguida se dio cuenta ke la tele era robada y no queria volvernosla a vender para devolversela al gitano y salvar el pellejo... al final tube ke darles MI tele y yo hablar con la tia esa sudamericana... otro dia, perseguidos por un coche, a gritos le amenazaban de muerte otros gitanos, y yo, cagada de valor y al mismo tiempo de coraje, me fui al banco, sake todo MI dinero y me fui a akel maldito barrio y entramos en la casa de los gitanos, a pagarles.... y cuando llego la carta del banco, lo habian demandado por no pagar el prestamo, y yo, sake mas y mas para pagar TODO su prestamo hasta el final....

y lo fui a buscar, a las 11, a las 12, a la 1.... a 50, a 100, a 200 km.....de dia y de noche, lloviendo y haciendo viento... recuerdo esos dos años pero es como una pelicula ya te digo, casi increible.

Kieres llegar ahi? A donde yo te explico? Ester, el ha mejorado, pero gracias a ke yo estoy medio muerta, ahora sus padres le apoyan, son una familia normal, estructurada, su hermano se va a casar, tiene trabajo fijo, ayuda mucho en casa.... pero todo eso a cambio de MI vida....

Tu decides, ya sabes todo lo ke te espera, el dinero aun no me lo ha devuelto, pero poco a poco está en ello.

Esa va a ser tu vida si decides seguir con él, asi o peor, seguro ke mejor, NO. Te deseo lo mejor, pero Ester, te lo dice alguien ke realmente lo ha sufrido en sus propias carnes. Un beso!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Granaíno, hijo!!! Vaya tela con lo del papel!!! Yo tampoco lo sabía y mira que también he estado como Lluiset vaciando cigarrillos!!! A eso que tu le llamas "trabajo de mandarines" se le llama "un paciente", curioso y chistoso, no??? Qué razón tiene el nombre!!!! jajajajaja

Esther, cielo, espero que estés mejor de ánimos y poco a poco vayas abriendo los ojitos.

Jermania, guapetona, vaya "pastelitos" que te has tenido que tragar con el Rubio, no tiene perdón de dios.

Un abrazo para todos y mucha suerte.
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

HOla, chicos, buenos días a todos

Bueno, pues ayer estuve en PH, y todos los consejos de los terapeutas y mis propias compañeros fueron los mismos a los vuestros. Y no le voy a ayudar. Lo he decidido y me lo he prometido a mi misma. No he ido a hablar con su jefe y no le voy a prestar dinero, por mi puede conseguir el dinero como quiera, tiene dos posibilidades: o dejarse los huesos en cualquier curro mal pagado pero que le ayude a salir del paso ahora o irse a traficar que es mucho mas divertido y rentable. Por lo pronto esta mañana se ha levantado tempranito y esta buscando. Ya veremos lo que hace.
Ayer le quedaban 100 € cuando lo echaron del curro y todo eso. Por la tarde fue y se los gasto en droga. Si, como lo leeis, tal cual. Es una persona que no es capaz de afrontar los problemas. Le echan del curro, no tiene dinero para el alquiler y la niña y va y se los gasta en coca. absurdo, pero cierto. Esta deprimido porque no tiene dinero ni modo de conseguirlo, asi que se gasta lo que le queda para sentirse bien durante 2 o 3 horas, para luego tener un problema aún mas gordo. Me lo contó anoche que me llamó a casa, estaba fatal, y me dijo que se había jurado a sí mismo que nunca mas, que se estaba comportado de un modo patético y que no quería acabar en la calle y todo el mundo señalandole. Que antes no estaba concienciado y que lo hacía por mi, pero que ahora lo iba a hacer por él, que se lo juraba a sí mismo. Yo por supuesto no me creo nada, es normal que ahora tenga el bajón, total, no tiene un duro, ni curro y muchas deudas. Cómo para no querer dejar la droga.... Habrá que ver más adelante. Desde luego si esto sirve para que toque fondo de una vez, para que se hunda de veras y se de cuenta que está de mierda hasta las cejas, bendito el momento en que lo han echado del trabajo, de verdad. Y si el compañero le echa del piso y tiene que irse debajo de un puente, pues mira, mucho mejor, asi se dara cuenta de lo que pierde y lo valorará mejor.
Me he dado cuenta que todo lo que yo hacía para ayudarle, en verdad le estaba perjudicando. Siempre sacandole las castañas del fuego, mintiendo por el, tapandole sus cosas... Para nada, en parte he contribuido a hacer una persona irresponsable y egoísta, que sabe que estoy a su total disposición. En esta situación él solito va a tener que salir, y si lo echan del piso es SU problema, si la ex no le deja a la niña y le pone una demanda, es SU problema. No pienso sufrir mas de esta manera y vivir los problemas de otro. Que cada cual aguante su palo. Y si de verdad ha tocado fondo y quiere salir, yo lo veré dia a día, y ya veremos lo que ocurre. Todo se irá viendo con el tiempo.
En fin, chicos, voy a centrarme un poco en el curro, porque ahora, claro, me van a mirar con lupa, con esto que trabajamos en el mismo sitio.....Besos a todos y millones de gracias por vuestro apoyo incondicional
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Bien, Ester, buenas decisiones, mantente ahi, eh! No bajes la guardia, la guardia por ti, por no caer en ayudarle, esa es tu decisión, mantente firme, siempre te apoyaremos!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Esther, corazón me alegra mucho y me siento muy orgullosa de ti por tener el valor de decidir que no vas a sacarle más las castañas del fuego. Ahí va tu primer paso de entereza para que no te maneje como un títere cuando él quiera y ahí va también tu 1er. empujoncito para que David se dé cuenta de que tiene que luchar para poder curarse y de que está metido hasta el cuello, aprenderá a valorar lo que tiene y lo que tenía, como por ejemplo tú y su trabajo, supongo que madurará y empezará a querer salir de toda esa mierda en la que está metido.

Un abrazo enorme,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!