BILLETES AVIÓN BCN-MADRID!!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

BILLETES AVIÓN BCN-MADRID!!!

Mensaje por Mª José »

Hola chicas,
para evitar lios, envíos de dinero, etc, ect. Os paso la página para reservar vuestros billetes de avión. Yo ya he cogido los míos, la ida a las 7:00 con Iberia y la vuelta, es un poco antes que la que había mirado anteriormente, a las 22:30 con Spanair por un total de 69,44 € + 15 € de gastos de servicios cada uno, ha subido un poco respecto a la semana pasada, cuatro euros en total, pero es lo que hay.

Reservar ya!!!

http://www.edreams.es/edreams/espanol/v ... elos.jhtml

Os he marcado los vuelos para que procedáis a rellenar los campos con vuestros datos y así coincidamos todos en el aeropuerto en el mismo vuelo. También lo he mirado por una agencia de viajes pero resultaba mucho más caro, por eso he optado a hacerlo por internet, espero que no os moleste.

Saludos,
Mª José
Última edición por Mª José el 28 Nov 2005 15:39, editado 2 veces en total.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Mª Jose, he intentado conectarme a la pagina pero no sale na de na, así que ahora cojo todos los datos y me conecto directametne a la dirección que has escrito.
Besitos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Ya está, como te he dicho me he conectado directamente a www.edreams.es y ya está: 84,44 € y ya tengo el nº de localizador.
Pues bueno, como ahora la gente se cuelgue de la parra, ya me veo haciendo de vela contigo y tu futuro marido.Jejejje

Bueno, voy a trabajar un rato...

Besos

PD: Familia, mirar la hora que ha puesto Mª Jose y las compañías con las que volamos, más que nada para ir todos juntos.
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

tiassssssssssssssssss!!!!!! pero estara libre la casa??? Rosa aun no nos ha dicho nada....

Ufffffffff, estoy ke no cago, al final a ke hora dices ke sale el avion, a las 10 de la noche????? del viernes?seguro ke lo he leido mal, voy a releer, ke stoy medio tonta, hoy...

Ke lio, estoy afectada con lo de Ester, no puedo ni leer bien los mensajes!!!!

Bueno, voy a mirar si desde Reus saliera algo, pero hay un DETALLE ke aver si aclaramos... Como nos encontraremos en Madrid!!!! Hay dios mio, esto se tiene ke filmar, va a ser de pelicula, jajajajjaja!!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Jermania, pero que has tomado chiquitina, que se sale el sábado día 04/02/2006 a las 7.00am con Iberia y volvemos el domingo día 05/02/2006 a las 22.30 pm (spanair), deja la fanta de limon que te sienta mal.
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Vale, uf, lo habia entendido mal, pues vale, yo hablare con el "pena" de mi novio a ver si al final kiere venir o no (porke ahora no kiereeeeeeeeee!!!!!, le voy a matar) y ya me reservare los billetes en esa dirección ke habeis puesto.

Sonia, gracias por aclararme!!! jejeje...
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Jermania, hija, eres un torbellino!!! Tómate una valeriana, jajajaja!!!

Vayamos por partes, la casa está "hablada", no reservada, porque hasta mediados de Diciembre no podremos enviar el dinero de la reserva, si no podemos reservar esa casa al final (dependiendo siempre de la gente que vaya, claro, porque la casa tiene un aforo y si somos muchos tendremos que buscarnos otra casa más grande) pues iremos a otra y si no, pues A LA AVENTURA!!! YUJÚÚÚ!!! jajajajaja.

Los vuelos son:

BCN-MADRID

Salida: 7:00 (de la mañana) Llegada: 8:10 (de la mañana) con Iberia


MADRID-BCN

Salida: 22:30 (de la noche) Llegada: 23:40 (de la noche) con Spanair

Precio total: 84,44 €



Y ¿cómo nos reuniremos en Madrid y donde? Pues lo haremos todos a una hora convenida en la estación de Atocha o la de Chamartín, ya está, así de sencillo.

No te estresessss, Jermania!!!
Un besote,
Mª José

P.D.: He rectificado la dirección del 1er. mensaje, introducid fechas, nº de pasajeros y dadle a "Buscar" y elegir los vuelos que hemos comentado.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Niñaaaaaaaaasss!!! Cómo van esos billetes???

A mi ya me han descontado de la tarjeta los nuestros y me han enviado el justificante por e-mail, o sea que el 4 de Febrero con casa o sin casa ya estoy plantada en mitad de los madriles, jajajajaja.

Bueno, ya iréis contando como lo lleváis. Estoy "atacá" de la emoción, nos vamos a conocer y a achucharrrrrr!!!!

Muchitos petonets (besitos),

Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Reina de las princesas, a mi tambien me han contestadooooooooooooooooooooooooo.
Ya me veo como dije ayer haciendo de vela entre tu y alberto... jejeje
Parezco una niña pequeña, me hace tanta ilusión.

Besazos a todos.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Sonia, de vela ná de ná, eh???

Que nosotros no somos de muchos arrumacos, los mimos mejor entre sábanas, a oscuras y sin espectadores, jajajajaja. No te preocupes por eso, tú tranquila, si al final solo vamos los 3 en el avión no pasa nada, a charlar como buenos amigos.

Besitos guapetona.
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
irina
Mensajes: 26
Registrado: 20 Oct 2005 17:53

Mensaje por irina »

Hola!!!!!!!!!

Yo estoy esperando a ver q me dicen en el trabajo ya q acabo de empezar y me tocan muchos fines de semana, eso de la att. al cliente es un fastidio total, espero poder cambiarmelo con alguien.

Besos,

Irina.
Tomas
Mensajes: 156
Registrado: 09 Jun 2005 15:15

Mensaje por Tomas »

Bueno, pues avisadme que yo ando por madrid, ahi teneis mi correo!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Dios, yo estoy liada, no se si ir en avion, o en tren o en coche... joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Porke con avion desde Barcelona, igualmente, tengo ke ir, tres horas conduciendo, sola por la noche hasta alli, luego, una hora de avion, total 4 y de aki a Madrid, con coche dicen ke hay 5, pero tambien tendria ke salir por la noche....

A ver si convenzo a mi novio para ke venga y al menos, tengo companyia en el trayecto, ke aunke me encante conducir, como le tengo ke contar la gran mentira a mis padres (ke son mis vecinos......) pues ahi esta el kid....

voy a mirar mas mapas...

Es verdad, soy un torbellino y no lo entiendo, con los ansioliticos, pone en el prospecto ke son sedantes, trankilizantes, y a mi no me trankiliza nada, estoy todo un dia super "espitosa" y al dia siguiente no valgo una mierda, al otro, igual, atacada.... y asi van pasando mis dias, de la euforia al bajon.... y bueno, eso, naturalmente, es mi forma de ser o de vivir...

Bueno, besitos a todos!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Gracias Rosa, al final me acompanya mi novio i ya no estoy tan nerviosa por lo del viaje, pero bueno, si es verdad, ke ultimamente soy mas nerviosa, diriamos atacada, como cuando uno va colocado de spit, parecido... intentare calmarme estos dias de navidad aunke la verdad es ke lo dudo mucho, ya llevo una semana comiendome el coco...

En definitiva, vendremos con coche, gracias por el ofrecimiento rosa, ya veremos cuando salimos, un beso y muchas gracias.
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Buenos días a todos

Yo también he cogido los billetes de avión. Yo llegaré a Madrid sobre las 8:30 del día 4 y la vuelta la tengo a las 21:35 del domingo

He visto que vosotros teneis la llegada a Madrid a las 8:10 aprox. Podíamos quedar en el aeropuerto para llegar juntos a Cercedilla. ¿Qué os parece?