He vuelto al grupo de autoayuda...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

He vuelto al grupo de autoayuda...

Mensaje por jermania »

Despues de un mes i pico con el "atake" de por medio, he vuelto al grupo de autoayuda del proyecto amigó, para familiares... habia gente nueva, nuevas historias, pero todas con la misma protagonista... bueno, he tardado un poco, pero me he visto bien, hoy tengo ganas de hablar y estoy mas contenta, pienso que es de ir allí, ke en verdad algo voy superando, pero ke va!!!!! Como creo ke hace unas tres semanas que no toma, pues estoy bien, kiero creer ke estoy bien porke yo voy recuperandome, pero no, estoy bien porke él esta bien...

Y eso kiere decir, ke pronto llegará un nuevo consumo y pummmmmm, desplome por mi parte...

bueno, espero ke cada vez los consumos se hagan mas espaciosos....a veces pienso, ke como he podido pasar de seguir metiendome rayas al mismo tiempo que me sangraba la nariz, coca y sangre, todo adentro... y ahora, este panico????

Las ultimas veces que he salido sola, este año y el pasado siempre he tomado algo, aunke fuera solo una raya, pero solo en pensar que EL puede tomar, me vuelvo loca, aterrada, abatida, muerta....

Tengo unas ganas de ir a la psicologa y contarle todas esas contradicciones mentales... nunca pensé ni pienso que mis consumos fueran ningun problema, pero si yo no me emborracho o me drogo, me da la ansiedad, la mania persecutoria, la hiperalerta. de control y dominacion hacia el... uffffffffff,

Bueno, amig@s, jo estoy medio bien, y vosotr@s??? un besote !!!!!
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

HOla jermania, preciosa, si realmente te ayuda tanto el ir ha este centro, porqué no vas más días... Sé lo que és estar bien porque otro lo está pero eso no es vida Jermania, pues cuando el se unde tu vas tras él, No se como lo puedes hacer, pero lucha para que no te arrastre tanto esta situación. El hace 3 semanas que no consume, pero va a terapias?? le haces pruebas?? tengo un lio mental con todos los del foro ahora mismo, queno se ni por donde navego. (lo siento).
Tan solo decirte que me tienes para lo que necesites.
Besos
Vive !!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Jejejeje, Sonia, tienes razon, vaya lio mental, eh? No, el no va a ninguna terapia, el estubo en un CAD 10 meses y dejo el consumo (lo llamaria yo ADICTO) de pedir dinero, tomar entre semana casi a diario, por un consumo (lo llamaria yo) MODERADO-CONTINUO, es decir, no pide dinero ( alomejor 1 o 2 veces anuales, me han llamado a casa por deudas de 60 euros maximo), pero no habitualmente como antes, no consume entre semana (pongamos ke habra consumido entre semana 5 veces este año), algun sabado de esos tontos (pongamos 7 al año) y las noches que salimos a cenar juntos ponle que... 5 noches en lo ke va de año y las noches ke ha salido solo... 3 en todo el año...

TOTAL, 20 dias al año, ke yo sepa...

para calcular por arriba lo multiplico por el doble y me da que ha tomado 40 dias anuales, ke son un 10% de los dias ke tiene un año...

El dice ke ya fue a la terapia, ke eso le ayudo, ke ya no se siente un ser fracasado, ke tiene trabajo estable, una vida ke mas o menos le gusta, y en fin, ke no vivie para la coca, sino ke la utiliza cuando le apetece puntualmente.... es su versión...

Un besito sonia, trankila si te lias con todas las historias, yo tambien, eh! un bso a todos!!!!!