problema de inminente controlde drogas por parte de mis padr

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
ogrobenaventano

problema de inminente controlde drogas por parte de mis padr

Mensaje por ogrobenaventano »

necesito ayuda urgente el sabado dia 6 consumi 2 rayas de cocaina y media pastillas y no habia consumido nunca antes.quiero decir q lo pase masl y q no volvere a probarlas pero mis padre me van a acer un anilisi de drogas el dia 15 y necesito saber si dare positivo el anilisi no se si sera de sangre o de orina . llevo corriendo y bebiendo muxa agua y leche toda la seman me siervira de algo? PORFAVOR NECESITO AYUDA URGENTEMENTE
Lena7

Mensaje por Lena7 »

* COCAINA Si es análisis de sangre: tarda de 2 a 4 semanas aproximadamente para eliminarse totalmente de la sangre.

PASTILLAS UN POCO MÁS DE 4 DÍAS, DEPENDE QUÉ...

* COCAINA Si es orina: hasta 72 horas. lO MISMO PARA Anfetamina, Speed O eXTASIS

Pero en verdad no se eliminan del organismo en tan poco tiempo. los residuos de marihuana, cocaina y otros pueden permanecer años en tu organismo ( 10 ó más). Pero luego de un consumo la droga recirculara alrededor de unos tres dias dentro de tu cuerpo para luego depositarse un 80% en el tejido adiposo. Es por esto que aunque un examen de sangre diera negativo no significa que no estes intoxicado.

Entonces por tu bien, deja ya de consumir y valorá tu salud física y mental!!!!!!!!!

Besos...