gracias gente del foro

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
doloncia
Mensajes: 39
Registrado: 27 Nov 2005 16:36

gracias gente del foro

Mensaje por doloncia »

:wink: gracias a toda la gente del foro, que ha contestado a mi duda, esa de que si es tan facil salir de la cocaina. de verdad que me habeis aportado mucho. he estado muy asustada, porque no sabia nada del tema, sigo siendo una ignorante en esto, pero algo he abierto los ojos, y todo gracias a vosotros. es algo estupendo, el preguntar algo sobre lo que ignoras casi todo, y que haya gente tan amable a darte su experiencia. sigo dudando que mi novio no tome coca, le dare un voto de confianza, pero hay algunas cosas que no cuadran mucho. igual es, que ya lo veo yo todo por el lado malo. por lo menos se, que ahora no toma alcohol, ni sale por las noches, ni falta al trabajo, que antes era dia si y dia no, dado de baja, ya que no podia ir al trabajo de los fiestones que se pillaba. muchas gracias. hasta otro ratito. cuidaros mucho.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Doloncia,
no tienes que darnos las gracias porque nuestra labor nos sale del corazón, intentamos ayudar en la medida de nuestras experiencias y me alegro muchísimo, una vez más, que sirva para algo el haber estado enganchada a la cocaína cuando personas como tú se dejan ayudar, orientar y aconsejar, para mi es mi recompensa personal de cada día. De todo lo malo siempre, siempre se puede sacar algo bueno y pienso que este foro es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida porque a parte de conocer gente maravillosa me aporta mucho apoyo y cariño en el día a día. Espero que hayamos sabido transmitirtelo.

Un abrazo enorme y sigue escribiéndonos.
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Pues doloncia, ya ves ke aki todos preguntamos, comentamos y aconsejamos, idem de mis companyeros, te prestare mi ayuda cuando la necesites, ah, eso si, ahora no dejes de escribir, eh!!!

Un besin, creo ke todo ira por buen camino, ya veras!!!! Lo presiento...