limpio pero solo, necesito consejo!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

limpio pero solo, necesito consejo!!

Mensaje por sintomar »

Hola. Me estoy desenganchando de la coca. Llevo 7 meses totalmente limpio. Al principio estaba muy muy motivado. Lo sigo estando pero me encuentro muy solo. Hace tanto tiempo que estaba metido en drogas q me cuesta muchísimo volver a relacionarme fuera de un ambiente tóxico. Sigo muy fuerte pero me da miedo esta soledad. Intento hacer cosas, mucho deporte, mucha lectura, etc; pero cada día que pasa me siento más fuera que dentro del mundo real. Tengo miedo de perder la ilusión por curarme pq no consigo encontrar nada ni nadie que me motive lo suficiente para tirar "palante".

Tengo 31 años y me siento solo y perdido. Agradecería cualquier consejo.

Muchas gracias de antemano y muchos ánimos a los que estén en mi misma situación.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola,
lo primero decirte que para mi eres una motivacion mas para seguir adelant con esto,que me siento reflejada contigo pues casi casi llevamos lo mismo limpios.Y que enhorabuena que ahora si que se en propia mano lo que cuesta esto .
y bueno decirte que no se,y la verdad es que fissicamente cuento con mi pareja ,mi familia y 2 amigos sanotes dl todo ,conservo a otros 2 tb que fuamaban jash alguna vez ,pero son muy deportistas y puedo hacer otras cosas con ellos.tb ecirte que yo tenia mazo de amigos,bueno mejor dicho tenia muchos colegas ,pero muchos muchos,a los que veia a diario y tb grandes amigos .y a todos les he dejado de lado.y eso a creado en mi un vacio chungo la verdad.hoy por hoy todavia tengo sueños en los que aparecen.
yo no se con quien cuentas tu cercano,pero mira yo te digo que yo aun habiendo conservado personas tengo momentos de soledad que nada lo llena,momento en los que me encantaria hecharme unas risas como antes.
y son embargo otra cosa que e aprendido es a disfrutar de mi soledad,una soledad que elijo...y aveces aun no elijiendola tengo que aprender tb a vivir con ella y no frustarme y pensar que lo tengo que llenar con droga.
yo redescubri muchas cosas que antes queria hacer y no hacia y aun hoy siempre busco algi nuev que hacer.no se,monto en bici,nado ,leo,toco un insrumento..hago muchas cosas..
y ahora lo que te digo que tb puedes hacer es apuntarte a grupos para hacer actividades,yo estoy en elllo,en mi caso senderismo..porque me apasiona la montaña ..pero hay mil talleres y cursos.
y asi haces lo que te gusta y ademas conoces gente nueva,que aunque no sean grandes amigos ,pero puedes charlas aunque sea "del tiempo"

yo creo que si te metes en esa espiral de "me siento solo" "no me se relacionar sin droga"etc etc...tienes que tener cuidado ,creo que puede ser un autoengaño de tu cabecita y desembocar en mucha frustacion y angustia

buen espero averte ayudado un pelin aunque sea,,pa lo que quieres por aki ando vale?

un saludo y mucho animo

y como dicen "o te mueves o caducas" porque a veces parece que dejar la droga es solo dejar la droga y que va es reeducarnos en muchos sentidos y aprender habitos nuevos,y volver a empezar un poco ,con lo aprendido a la espalda y con la motivacion de que ahora podemos ser libres para elejir lo que es nuestro presente y sera nuestro futuro
asique no te pares tio,si ves que flojeas por un lado ,cje al toro por los cuernos y lanzate a la pscina ,si tienes que aprender a relacionarte de nuevo pues empieza ya a buscar gente sana y ambientes sanos para hacerlo,y dentr de unos meses sera otro reto conseguido
animo!
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Mensaje por sintomar »

Muchísimas gracias!!!!! Me has ayudado mucho sobretodo con la reflexión de la espiral de "me siento solo". Estoy llorando pero animado. Gracias de verdad, mañana mismo me pongo a buscar una academia para aprender a tocar la guitarra, siempre me ha encantado. Al menos conoceré gente pq no tengo a nadie.

Muchas gracias y sigue fuerte!!!!

un abrazo!!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

me alegra ver que te he podido ayudar,para eso estamos

y bueno no pasa nada por llorar,de hecho es necesario verdad? nos alivia muchas veces y eso es genial

y nada,que te animo a que le des a la guitarra,es una terapia estupenda ( te lo digo de primera mano..jeje)

no se de donde eres pero aki en madrid hay varios sitios muy buenos para dar clases en grupo de guitarra,buscate en el gogle y veras como encuentras algo

un abrazo y animo !
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Mensaje por sintomar »

:D

Soy de barcelona.

Hoy estoy mejor.

Gracias otra vez!
Burnin
Mensajes: 10
Registrado: 10 Abr 2010 23:08

Mensaje por Burnin »

Se me ocurre que cuando te veas especialmente perdido o te sientas especialmente apático en ese mundo no tóxico rememores toda la carroña que puedes encontrarte en ambientes así y lo sucio que es ese mundo. Yo vivo en él y no se muy bien por cuanto tiempo mas, pero de momento aqui ando dandome asco.

Animo valientee!
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Mensaje por sintomar »

Gracias Burnin. Hay días muy malos pero poco a poco van pasando y cada vez estoy más orgulloso. Espero no bajar nunca la guardia.

Muchas gracias por tus consejos y te animo a que des el paso.

No te des asco tío, cuando te decidas (creo q estás cerca) volverás a quererte poco a poco.

Gracias otra vez por tus ánimos, ayuda ver que te escuchan.

Un abrazo y fuerza para salir!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

Hola sintomar!!

Woh.... enhorabuena peque!! Hay que tener un par para salir, sentirse solo y aun asi mantenerse limpio.... MUY MUY MUY BIEN VALIENTE!!!!

Bueno cuentame... te apuntaste a clases de guitarra??
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Mensaje por sintomar »

hola Lady...!! Muchas gracias por contestar y por tus ánimos!! Akí sigo fuerte.

Si!! He empezado a dar clases, pero sospecho q soy mucho mejor escuchándola que tocándola.

De nuevo muchas gracias!!

Un abrazo fuerte!!!!
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

Vaya.... ya habia leido tu hilo, y yo diciendote en el mio que iba a buscar tu historia sin saber que la habia leido ya.... jajaja

Bueno peque... no desistas, la guitarra es cuestion de practica...y si no, seguro que hay mas hobbis o cosas que se te da bien haber...

Bueno y en general... tus animos como van?? Te vas adaptando a la sociedad "no toxica" como la llamas tu?? (me hizo gracia el nombre por cierto... muy original).
Oye y una cosita.... de donde eres peque??
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Mensaje por sintomar »

:) Soy de Barcelona!

Bueno ahí estamos. A veces bien, a veces no tan bien... que te voy a contar.

Yo sigo tozudo como una mosca intentando entrar en una bombilla... no es fácil pero el encontrarme bien y no tener "niebla" en la cabeza me gusta.

Poco a poco los días van pasando y me pongo metas fáciles y a a corto plazo, así me mantengo ocupado. Se me sigue resistiendo un poco la gente pero bueno... vamos mejorando.

Gracias por tu interés, reconforta mucho.

y tu? cómo vas?

Un abrazo fuerte!
Avatar de Usuario
Joserra
Mensajes: 27
Registrado: 19 Abr 2010 11:22

Mensaje por Joserra »

Animo tio!

No es mi mejor momento pero te mando mucha mucha fuerza!!

Seguro que lo conseguirás, un abrazo,
"Domínate a tí mismo y serás poderoso"
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Mensaje por sintomar »

Gracias Joserra!!! Ayuda mucho vuestro apoyo!!!!

Muchos ánimos a ti tb!! venga tío sal de ahí!!

Un abrazo!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Sintomar.

No te preocupes por lo que te pasa, yo tengo el mismo problema que tu. Hace ya mas de 6 meses que estoy fuera de la droga y sinceramente estoy fuera de lugar, es decir aun me cuesta adaptarme y no me apetece salir. Yo he probado de todo, me gusta leer, pintar y mira que casualidad tambien toco la gitarra y tiene mucha razón Lady, relaja mucho.

Ten en cuenta que hemos estado unos años, intoxicando nuestro organismo y ahora nos toca luchar con lo que venga, la verdad que te comprendo porque solo aquellos que hemos pasado por eso, sabemos a ciencia cierta lo mal que se pasa, y te das cuenta de todo el tiempo perdido. Pero lo malo lo hemos pasado, esto poco a poco ira a su sitio.

Yo apenas salgo y cuando lo hago, no se porque pero me siento fuera de lugar. Pero es muy hermoso no depender de ninguna sustancia y sentirte libre. Sintomar no te preocupes que todo llegara y con el calor que trasmiten todo/as los forero/as es muy reconfortable y ayuda mucho.

Asi que amigo Sintomar, a seguir palante sin miedo y sin pensarselo dos veces. Te mando todo mi apoyo.
___________________________________________________________________Bienaventurado aquel cuyos vicios mueren antes que él
sintomar
Mensajes: 52
Registrado: 04 Abr 2010 22:06

Mensaje por sintomar »

Hola Miguel! Muchas gracias por contestar.

Acabo de llegar a casa. He ido a un concierto que organizaba la academia a la que he empezado a ir para aprender a tocar. He hecho un esfuerzo que te cagas por ir y he durado exactamente 20 minutos. Aquí me tienes asintiendo mientras leía tu post. Joder... fuera de lugar, es exactamente como me he sentido.

Pero como tu dices, es bonito no depender de la ***** coca. Llegar a casa, comer algo, meterme en la cama y DORMIR!!!!!!! Mañana despertarme y encontrar mi cuarto normal, no lleno de cascos de cerveza vacíos, colillas por todas partes, rulos tirados y restos de zarpa en todas las carátulas de cds, etc, etc, etc.

Solo de pensarlo me pongo malo.

En fin, suerte q os tengo a vosotros q sabéis de lo q hablo.

Miguel gracias otra vez. Mucho ánimo q de esta salimos!!!!

Un fuerte abrazo!!!!!!!