noche limpia

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
nuncamas
Mensajes: 13
Registrado: 13 Abr 2010 00:57

noche limpia

Mensaje por nuncamas »

sabado por la noche vengo de fiesta desde la 11 hasta las 4.30 me he tomado un wisqui con cocacola he bailado he reido he disfrutado he hablado con amigos me he relacionado he sido yo, hace una semana tal dia como hoy me meti tres gramos de coca yo solo en casa y termine en un servicio de urgencias implorandoles que me inyectaran algo para el merviosismo que llevaba encima, pensaroslo antes demeteros la primera ralla sabeis igual que yo que detras de una viene otra y otra y otra hasta que revientas y deseas morir luchadd contra la mierda pensad siempre lo que he pensado hoy yo ME TOMO UNA RALLA Y DESPUES QUE? despues viene la depresion el mal rollo en fin que os tengo que contar
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

Saliste y no te metiste???

Genial.... perfecto. Enhorabuena.... ME alegro un monton por ti, sobre todo teniendo en cuenta lo de la semanita anterior...y que, a que hoy te sientes mucho mejor????

Besitos y muy muy muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Me alegro nuncamas y Enhorabuena.

Yo como adicto que soy, no me puedo meter la primera, porque si no, no puedo parar. Por eso hasta ahora y espero que siempre, no me meta esa primera.

Lo que hace que no lo haga es pensar de donde vengo y que fue lo que me paso. Yo como adicto tiendo a que se me olviden las cosas malas que me ocurrieron y entonces mi enfermedad se aprovecha y me ataca para que vaya a consumir.

Estamos ante una enfermedad que no tiene cura y que es para siempre, pero si la admitimos, se puede parar.

El mero hecho de oir a las personas en el foro que no consumen a mi me ayuda, gracias nuncamas.

Saludos