¿Habeis probado variedad de opiaceos de farmacia y heroína?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
bboy_dehte
Mensajes: 9
Registrado: 28 Abr 2010 01:04

¿Habeis probado variedad de opiaceos de farmacia y heroína?

Mensaje por bboy_dehte »

Me gustaria saber si alguien ha probado una amplia variedad de opiaceos para comparar.
¿Es la Heroína el opiaceo que mas agusto te deja?

A mi me metieron no se que opiaceo cuando llegue al hospital depues de caerme con la moto, y yo no estado mas agusto en la vida. A pesar de haber tenido expectivas de secuelas muy serias para toda la vida.
Y otra vez q habia por mi casa morfina que me dio el veterinao, la verdad es la mire con un amigo y nos tento, pero de imaginarnos con la jeringuilla, por no saber si bebernosla o fumarnosla, olvidamos el tema.

Es por eso que me gustaria saber si todos lo opiaceos tienen el mismo efecto, y si alguien supiera algo de historia, porque es la heroina el que se vende en la calle.

Saludos!
ALEOP
Mensajes: 5
Registrado: 29 Abr 2010 02:17

Mensaje por ALEOP »

dejate de fumar y beber lo que viste es inyetable y va por peso...otra cosa en hospital te enchufarian morfina seguro o un deribado no recuerdo nombre aora que es mazo fuerte ..pero lo normal es morfina casi seguro,la gente que tiene cancer toma unas pastillas rosas que son morfina yo las e probado hace años y tal 2 rulas y vuelas si no lo as probado y tanbien depende la cantidad de morfina lleve claro..eso si....el efecto 1 dia mola 2 tambien 3 y 4 pero cuando te des cuenta la morfina no te ara na de na si no es por vena y a cantida industrial y buscaras un derivado y querras que de flas y eso solo lo hace el opio y la heroina..lo natural....y en este pais el opio ni se ve y la heroina es mierda....quieres flipar y probar yo no lo aria pues el problema es que mola ....
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Bboy_dhte.

Tu crees que merece la pena consumir cualquier opiáceo???
Alejate del opio y sus derivados, lo que empieza por curiosidad acava destrozandote la vida. Creeme no merece la pena, ni por curiosidad.
Hay muchas maneras de disfrutar la vida, sin drogas. Esto te lo digo de corazón, quién juega con fuego al final se quema. La droga no es un juego, hazme caso y olvidate de toda esa basura.
No experimentes con ninguna droga, vale!!! un saludo
ALEOP
Mensajes: 5
Registrado: 29 Abr 2010 02:17

lo mejor no provar

Mensaje por ALEOP »

eso es lo mejor,no probarlo bueno mi 4 dia sin tomar metadona como ya comente a un compañero en otro post de momento aguanto....dios!!! vamos vamos...
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: ¿Habeis probado variedad de opiaceos de farmacia y heroí

Mensaje por francisco javier »

Hola bboydehte,
olvidate de los opiáceos, si te enganchas que es lo mas seguro o mejor dicho que es seguro, a ver luego como sales de la cárcel química.
Piensatelo muy bien, es mi consejo,
recuerdalo siempre cárcel química

Un saludo
Avatar de Usuario
propeler
Mensajes: 11
Registrado: 30 Abr 2010 13:26
Ubicación: Cadiz

Mensaje por propeler »

Estais locos?
con eso no se juega, chicos.
que os pasa?
todo no hay que probar en la vida, eh. Que hay que ser listos, tios. Que hay cosas que si las probais ya os dareis cuenta como se las traen.
Anda, dejaros de probar opiaceos, y menos farmaceuticos. Por favor
un saludo
¡QUE PANDILLA DE CURIOSOS SOMOS TOS¡
!ay, si no hubieramos querido saber tanto, para ser más listos que nadie, ahora no seríamos tan tontos¡
jaja
er propeler
bboy_dehte
Mensajes: 9
Registrado: 28 Abr 2010 01:04

Fentanest

Mensaje por bboy_dehte »

A ver, no me voy a enganchar a le heroina ni de coña. Pero ni de coña.
Yo tengo una personalidad muy adictiva, me fumo paquete y medio de tabaco al dia y antes 15-20 gramos de hachis bueno a la semana. Tambien me costo desengancharme de las benzos. Ahora pillo algo de Diazepam cuando puedo, pero de higos a brebas.

Ya tengo una edad y me jure q no me volveria a enganchar a nada nuevo. Yo no me veo pinchandome, me da grima, aunque me he pinchao algunas veces(anticoagulante) despues de una operacion...¿¿ pincharme algo que he comprao en la calle??? Ni de coña, solo tengo curiosidad por saber si la sensacion maravillosa que tuve cuando me pincharon Fentanest en el hospital es equiparable a la heroina. A mi me dijeron que a lo mejor me tenian q cortar un pie, y yo mas contento q nunca.
Desde ese momento comprendi a los adictos a la heroina, aunq no fuera adictiva, digamos que ese estado es adictivo de por si, es la felicidad en irracional en polvo/liquido/lo q sea.

Siento despertar recuerdos en la gente q lo ha dejado, pero esa es mi experiencia.

Y a parte gracias por preocuparos, teneis toda la razon del mundo, prefiero ser feliz racionalmente aunque me cueste mas, los grandes esfuerzos tienen grandes recompensas. No quiero ser esclavo de una otra droga.

Saludos y gracias de nuevo!!


PD: Gran firma Propeler
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Fentanest

Mensaje por francisco javier »

Hola bboydehte,
El fentanest no creo que sea equiparable a la heroína porque el fentanilo es 100 veces mas potente que la morfina, y la diacetilmorfina (heroína) es solo 2 ó 3 veces mas potente que la morfina y no digamos la de la calle que es una MIERDA,
así que nada nada ni parecido.
Esas sensaciones solo se tienen con el fentanilo y mucho mejores con sus derivados que hay muchos y tienen potencia de hasta miles de veces la morfina, pero tienes que tener acceso a ellos.

Un saludo
bboy_dehte
Mensajes: 9
Registrado: 28 Abr 2010 01:04

q potensia!

Mensaje por bboy_dehte »

Hola bboydehte,
El fentanest no creo que sea equiparable a la heroína porque el fentanilo es 100 veces mas potente que la morfina, y la diacetilmorfina (heroína) es solo 2 ó 3 veces mas potente que la morfina y no digamos la de la calle que es una MIERDA,
así que nada nada ni parecido.
Esas sensaciones solo se tienen con el fentanilo y mucho mejores con sus derivados que hay muchos y tienen potencia de hasta miles de veces la morfina, pero tienes que tener acceso a ellos.
jojojojo. Mi curiosidad se ve satisfecha. Obviamente no me meterian una dosis equivalente a 30-50 dosis de heroina pero fue mas que suficiente. Gracias por tu estricta informacion.

Y gracias a todos por la informacion y sobre por la preocupacion.

Saludos y suerte!!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: q potensia!

Mensaje por francisco javier »

bboy_dehte escribió:
Hola bboydehte,
El fentanest no creo que sea equiparable a la heroína porque el fentanilo es 100 veces mas potente que la morfina, y la diacetilmorfina (heroína) es solo 2 ó 3 veces mas potente que la morfina y no digamos la de la calle que es una MIERDA,
así que nada nada ni parecido.
Esas sensaciones solo se tienen con el fentanilo y mucho mejores con sus derivados que hay muchos y tienen potencia de hasta miles de veces la morfina, pero tienes que tener acceso a ellos.
jojojojo. Mi curiosidad se ve satisfecha. Obviamente no me meterian una dosis equivalente a 30-50 dosis de heroina pero fue mas que suficiente. Gracias por tu estricta informacion.

Y gracias a todos por la informacion y sobre por la preocupacion.



Saludos y suerte!!

Pues es lo que vas a sacar información escrita, dudo mucho que en un foro donde la gente se aconseja para no consumir y lucha por salir de las dependencias conparta contigo ninguna sensación y mucho menos "sensaciones maravillosas" como dices tu.

Un saludo y que te vaya bien
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

bboy_Dehte ten en cuenta que todo/as los que hemos sufrido el drama de la adicción a cualquier sustancia(droga) no compartimos el uso de cualquier droga, o mejor dicho, yo no opinare por el mero hecho de haber sufrido tanto.

Me alegro que quede todo en una simple curiosidad. Y lo de la preocupación es normal, no me gustaria que nadie pase por ese infierno, creeme.

Amigo bboy_dehte como tu bien dices una experiencia. Un saludo y gracias a ti, por tu comprensión.

__________________________________________________________________

Hola Fjavier como va todo compañero??? Ya me contaras!!!! un abrazo
atoca2000
Mensajes: 24
Registrado: 03 Dic 2009 10:20
Ubicación: pamplona

Mensaje por atoca2000 »

la verdad estoy de acuerdo con todo lo que dice miguel, el opio y sus derivados fuera de tu vida si quieres ser un poco libre en la vida pq la verdad los que emos sido esclavos de la heroina lo sabemos my bien asi que no tengas ideas raras y olvidate del opiio. hay muchas maneras de satisfacer la vida sin el opio y sus derivados, pq la verdad eso no es ninguna satisfaccion al reves es meterte en un oyo que cada vez se hace mas grande y luego como sales??? podras?? no podras??.
en resumen deja todo eso y dedicate al deporte o a otra cosa que te guste y deja de experimentar pq lo pasaras mal la verdad.
De esto salimos todos XD!!!!!!!!! yo lo ghice 1ª vez
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

__________________________________________________________________

Hola Fjavier como va todo compañero??? Ya me contaras!!!! un abrazo[/quote]


Hombre miguel!!
bien va todo bien, aunque no quiero lanzar las campanas al aire todavia pues me queda muy poquito para dejar la metadona pero el proceso es lento y prefiero no saber nada hasta que me digan que llevo un tiempo tomando zumo (placebo)

Me alegro que tu sigas bien

un abrazo miguel
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

RE: F JAVIER

Mensaje por miguelasecas »

Hola Fjavier me alegro mucho de saber de ti y sobre todo eso que me cuentas, aunque no quieres lanzar las campanas al aire, eso quiere decir que vas por el camino correcto y me alegro un monton. Pasos cortos pero seguros y la verdad que te lo mereces aunque ya veras como cuando menos te lo esperes no lo estas contando por aqui. Bueno campeón un abrazo y estamos en contacto.
Karmela
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2010 15:13

Mensaje por Karmela »

Hola, hoy he encontrado esta pagina, y me he atrevido a entrar y asta estoy escribiendo, llevaba 15 años sin consumir, pero hace unos 5 meses fume con unos amigos mezcla de cocaina y heroina y de vez en cuando he seguidoy para mi misma tengo una excusa y es que me alivia muxo el dolor de espaldas ya que tengo 2 discos dañados y me suele doler bastante el caso es que con esta excusa he seguido y me veo enganchada y no se que hacer pues estoy fatal y veo que no tengo fuerzas para pasar mono, aver si alguien me ayuda un saludo