necesito fortaleza, convicción, seguridad y fe en mi........

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Avatar de Usuario
propeler
Mensajes: 11
Registrado: 30 Abr 2010 13:26
Ubicación: Cadiz

necesito fortaleza, convicción, seguridad y fe en mi........

Mensaje por propeler »

hola a todos,
estoy pasando por un mal momento, volví a recaer hace 5 meses (más o menos) desde hacía muchos años que estaba bien, ahora mismo estoy pillado. Consumo diariamente una media de 4 ó 5 paquetillas de rebujo (coca base y heroina fumada en plata). La semana que viene es la Feria de mi localidad y me he propuesto pasarla solo en el campo de mi familia (en la playa), serán 5 días. Esta mañana he conseguido Metadonas y un chico me ha dado unas cuantas pastillas de Deprancol, nunca oi hablar de ellas, por eso me metí en internet y a raiz de esa busqueda he dado con este foro. Me ha parecido fantastico, es muy interesante. Espero que os pueda contar como estoy cuando vuelva del campo.
Tengo mucho que ganar y ahora mismo estoy perdiendolo todo (amigos, familia, trabajo, pareja....) es una MIERDA todo esto, y no aprendo, hay que ver.....
gracias., un abrazo
¡QUE PANDILLA DE CURIOSOS SOMOS TOS¡
!ay, si no hubieramos querido saber tanto, para ser más listos que nadie, ahora no seríamos tan tontos¡
jaja
er propeler
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola Propeler.

Me alegro de que estés aquí, yo llevo poco tiempo en este foro, pero me he dado cuenta lo mucho que se ayuda la gente y el cariño que hay.

Te sugiero si tan mal te ves y realmente crees que eres adicto, que busques ayuda, es muy difícil salir por uno mismo, ojala que tu lo consigas, pero en mi caso, solo no puedo.

Algo que a mi me funciona es tratar de no consumir por un día, recodar cual era mi vida cuando estaba en consumo y que infierno era. Pero sobre todo no olvidarme cuanto sufría y que dolor tenia. No consumir esa primera dosis, si yo la consumo, se apodera de mi la obsesión y la convulsión por consumir y ya no puedo parar.

Espero que sean 5 días maravillosos al lado de tu familia, si quieres que ellos estén bien has de estar tu bien, pero sobre todo haz lo por ti, tu lo has dicho es una mierda, pero se sale.

Saludos y de esto se sale.
Avatar de Usuario
propeler
Mensajes: 11
Registrado: 30 Abr 2010 13:26
Ubicación: Cadiz

Mensaje por propeler »

toan25,
gracias por contestarme, sentir que te escuchan es agradable.
Sabes, toan, voy a intentarlo como te he dicho anteriormente, si no me sale como lo he previsto entonces pediré ayuda. Ya antes he estado con Narcoticos Anonimos (y me ayudaron hace años), así que si no me sale lo del campo volveré con ellos.
El problema es el puñetero mono fisico de la heroina, a ver si con las Metadonas que he conseguido (4 pastillitas de 20 mm) me las dosifico esos 5 días, me quito el malestar fisico allí en el campo y cuando vuelva a casa entonces es cuando me tendrán que ayudar mis parientes y amigos verdaderos. Por supuesto no podré tener dinero, ni podré estar solo mucho tiempo.
Nada, a conseguirlo. Ya os contaré como me encuentro cuando vuelva.
gracias de veras, y un abrazo
¡QUE PANDILLA DE CURIOSOS SOMOS TOS¡
!ay, si no hubieramos querido saber tanto, para ser más listos que nadie, ahora no seríamos tan tontos¡
jaja
er propeler
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola propeler

Sabes que en NA asistiendo a reuniones, el deseo por consumir pasa.

Esta bien lo de la meta-dona, bajo mi punto de vista.

Mi sugerencia, es que cuando vengas de estar con tu familias, vayas para que te receten meta-dona y lo siguiente a NA.

A mi me funciona, mi historia es como la tuya, perdí todo (Mujer, hijos, familia, problemas económicos, añadiendo problemas físicos, obsesión, convulsión y locura).

Asi que ya sabes solo por hoy

Animo Propeler estamos aquí para lo que necesites.

Un Saludo y de esto se sale.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---