Mi vivencia con los porros

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

Hola majos!!! Aquí sigo de pm, acercándome ya a los 9 meses!!!

Gstavo, bienvenido y enhorabuena!!! Cómo me alegro!!! De verdad que lo más difícil ya lo has hecho, que es romper con la inercia y con el engaño. Eso que parecía imposible, estar un sólo día sin fumar, ya lo pasaste y viste que era posible. Y cada día que pasa multiplicas tu éxito. Estás en guerra con el mono, tío. Por tus huevos tienes que ganarle, te va mucho en ello. Y lo estás haciendo de pm. Recuerda que tiene mucho mérito y no tengas ninguna duda de que serás mejor persona, te lo pasarás mejor, disfrutarás más y habrá más cosas de las que disfrutes. Es una p.uta maravilla. Sé que al principio cuesta verlo, parece que uno no está a gusto, pero ten claro que eso es porque la falta de la droga deprime al cerebro adicto. Éste está acostumbrado a tener el veneno. Con él encontraba la normalidad. y sin él se siente mal y nos hace ver las cosas feas para que le demos droga. Pero poco a poco (más rápido de lo que piensas) el cerebro se va acostumbrando. Lo del insomnio pasa rápido. Supongo que si ya llevas una semana estarás mucho mejor.

Dicho todo ello, también es verdad que no es sencillo mantenerse en la lucha, tienes que ser persistente, ser consciente de que a rachas te atacará el mounstruito. Haz como dice anonimo, busca cosas que hacer en esos momentos. Aunque sea salir a pasear, a correr o lo que sea. Cualquier cosa que te distraiga del pensamiento negativo. Refuerza tu convicción de no querer volver a fumar. Por lo que te he leído, está claro que no quieres seguir en esa mierda, ya te has cansado de ser un zombi. Ten eso en cuenta SIEMPRE. Cualquier concesión que pudieras hacer te devolvería al estado de zombi.

Mucho ojo con los sueños. Sin duda soñarás con la maría. A mí me costó asumir esos sueños en los que me veía fumando. Eran tan reales que al despertar me sentía culpable y parecía que ya la había cagado. Eso me daba ganas de fumar. Ten claro que son solo sueños, que no los puedes controlar, que son parte del proceso, son malas jugadas del cerebro. No les des importancia.

Disfruta del proceso. Con sus cosas buenas, pero tambén con las malas. Verás como de repente estás manejando tus problemas sin echar mano de la maría. Eso es maravilloso, descubrir que uno puede gobernar su vida, resolver sus problemas, etc. sin tener que buscar apoyo en ninguna droga.

Y desde luego, sigue contando con el apoyo de los que te quieren, que son los que más te ayudarán, aunque no hagan nada. Disfruta de su cariño y si tienes tentaciones, piensa en ellos.

A mí me ha costado, pero lo satisfecho que estoy no puedo ni pretender contarlo. Es indescriptible. Ahora estoy viviendo con mi chica, vamos muy rápido pero es que con 34 años las cosas van a un ritmo distinto... La verdad es que me cuesta sacar ratos para entrar en el foro, siento no haber escrito antes, pero es que en su casa no tengo conexión a internet.

En cualquier caso, seguiré informando. Anonimo, te estoy tremendamente agradecido, eres muy buena gente. Me sirvió de mucho tu apoyo y el de Miguel. Qué maja eres!!! Enhorabuena por seguir dura. Supongo que ya lo tienes bien controlado. Ahora simplemente a mantener... Espero que siga todo bien y sigas disfrutando de la vida. Miguel, y tú? cómo vas? Te deseo también todo el éxito en tu azaña.

Un abrazo a todos!!!
albcn76
Mensajes: 45
Registrado: 26 Ene 2011 12:30

que bien....

Mensaje por albcn76 »

Hola McFly,
Espero que sigas igual de bien......me he sentido muy identificado contigo.
No bajes nunca la guardia, compañero....te lo digo por experiencia.
Yo tengo claro que no vuelvo a caer, ya son tantos años tirados a la basura....
Un saludo!
Albcn76
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola!

bueno llevo varios dias sin ordenador,bueno mas bien sin internet ,y no he podido entrar

como estas gustavo? como fue la entrevista?espero que estes bien ,que sigas en tu lucha al pie del cañon.No has escrito nada estos dias,espero que no sea mala señal...Espero que entres y cuentes como estas vale?
Escucha lo que te dice Macfly ,nadie mejor que el sabe como es esto,emopezó asi como tu ,como empezamos todos,y fijate ,ya 9 meses lleva.

bueno lo dicho que espero leerte pronto gustavo

y mac! felicidades campeon ,9 PEAZO DE MESES ....se lo que te ha costado en muchos momentos,pero gracias a tu teson y tu conviccion,mira todo lo que has andado...
oye y viviendo con esa chica o que ?bua...que pasada,e? ese es uno de tus premios por haber elejido ser libre,estoy segura

pues que sigas asi de bien amigo,que en nada ya celebraras tu primer cumpleaños terapeutico (me encanta como suena...jeje) y la verdad es una gozada,porque aparte de que asi,de carrerilla suena genial...un año limpio...es que joer,lo piensas y el año se compone de 365 dias con sus noches y sus dias,y saber que ha merecido la pena,y que hemos sido capaces de hacerlo...ainssss..es la leche..

un abrazo fuerte para los dos !
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

Hola de nuevo! Siento no escribir más, pero la verdad es que me ha cambiado tanto la vida que ya ni me acuerdo de este gran foro... Sigo sin fumar, a falta de 2 semanas para llegar a UN AÑO!!!!! Parecía tan imposible... pues de imposible nada!

Sigo viviendo con mi chica, con la que llevo 6 meses. Con mis padres la relación es buenísima, y creo que he recuperado totalmente la memoria. Es una gozada volver a tener cerebro. Y no esconcerme, no escaparme de la gente, poder ir con la cabeza bien alta...

No puedo decir que no me apetezca fumar, sería mentira, pero bueno, no puedo fumar y punto. No me supone un problema, no me agobia, no lo paso mal en absoluto.

Espero que lo sigáis llevando bien, mucho ánimo y que paséis una buena semana santa!!!!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola amigo.

Es un gustazo leer el antes y el despues. Que alegria me das, ves como todo llega?Claro que si!!!!. Al final recogemos esos frutos tan deseados, por nuestro esfuerzo y costancia. Creeme que comprendo tu distanciamiento, estas pasando por una etapa muy bonita y libre de ataduras. Lo importante es que tu estes bien. Solo amandonos a nosotros mismos podemos amar y proyectar amor. Solo re-cogemos aquello que hemos plantado, sembremos en nuestro corazón...Paz, amor, bondad, gratitud...etc.

No puedes fumar y punto, claro que no te supone un problema, si le damos fuerza al coco, este estará bombardeandonos cada momento, es por eso que no hay que entrar al trapo e intentar cambiar el chip, con pensamientos positivos. De todas formas se que tu lo estas haciendo muy bien. Te felicito, tu ejemplo es de mucha ayuda para personas que esten pasando el infierno de la droga. Mi enhorabuena Fly , disfrutemos de cada momento, no lo merecemos.....Un abrazico de oso. "Chapó" :wink:


ACASO EL FRÁGIL JUNCO NO RESISTE LA FUERTE TORMENTA.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

UN PEAZO DE AÑO MAC???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias por entrar y contarlo Mac,de verdad amigo ,que alegria!! recuerdas cuando entraste al principio....?? y mira Mac,con esfuerzo todo se consigue!! no se como expresarte como me siento leyendote ahora asi de bien,todo lo que charlabamos verdad...ainsss...es genial leerte asi ahora Mac,que me emociona y todo ..........

un brindis por ti,con vasos cargados de felicidad !!

muacksss campeon,eres todo un ejemplo :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

EZO EZO, UN PEDAZO DE BRINDIS CARGADO DE FELICIDAD. ES UN GUSTAZO COMPARTIR MOMENTOS TAN HERMOSOS JUNTO A PERSONAS TAN GRANDES DE CORAZÓN. DISFRUTEMOS DE CADA MOMENTO.....CON ALEGRIA Y AMOR.

ANONIMO, FLY GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y POR DEMOSTRARNOS A NOSOTROS MISMOS....QUE SE PUEDE.....A SEGUIR BIEN!!!

MILES DE ABRAZICOS DE ALEGRIA..............Miguel :wink:
albcn76
Mensajes: 45
Registrado: 26 Ene 2011 12:30

tabaco¿?

Mensaje por albcn76 »

Hola Mac,
una preguntilla... ¿has dejado el tabaco?

Un abrazo!
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

Hola!!!!

Jope, hace demasiado que no entraba al foro... Muchísimas gracias por vuestras palabras, chicos. De verdad, muy bonitas, os lo agradezco de corazón. Espero que os vaya genial.

El tabaco no lo he dejado. En su día pensé que mejor sería ir por partes, primero dejar los petas y, cuando le llegara el momento, el tabaco. El que mucho abarca poco aprieta... Y se está acercando el momento, vuelvo a sentir esa cosa que sentía con los porros, ese rechazo, pero esta vez hacia el tabaco. Pero bueno, eso será otra guerra.

En cuanto a los porros, pues lo cierto es que llevo ya... 16 meses!!! y lo mejor es que ya tengo que hacer memoria para acordarme!!! El tiempo en ese sentido ya pasa muy rápido. No me imagino a mí mismo fumando. Sé que nunca se puede bajar la guardia, pero vamos, que no me preocupa el asunto, está chupado.

Ya casi llevo un año con mi novia y nos hemos venidoa vivir a mi casa, el antiguo fumadero de opio, debidamente acondicionado. Jeje, me "obligó" a hacer una obrita y decorarla. Antes la tenía a lo chico, ya sabéis, con cuatro cosas que no pegaban entre sí. Entre los dos, la hemos puesto chula y estamos muy a gusto.

Ahora me voy a la playa a coger unas olas con los amigos. A disfrutar de la vida, que es lo más importante en este mundo. Y creedme que la cabeza me funciona diferente que antes. Me dominaban pensamientos negativos sobre la vida y las personas. Ahora, siento que la vida es maravillosa, que la gente es buena y que nadie tiene nada en mi contra. Qué gran verdad... Se recoge lo que se siembra, y con buen corazón deja de ser importante ser guapo, divertido y todo lo demás.

Es estupendo estar de vuelta, aunque haya perdido 10 años de mi vida haciendo el chorra. En este momento aprecio tanto las cosas "normales"... En fin, un abrazo enorme a todos y gracias otra vez por vuestras palabras. Espero que disfrutéis!!!!!

Hasta la próxima!!!!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

que alegria Mac!!!!!!!!!!!!!!!!!

jo tio,gracias por haber entrado y haber contado esto ...ainsss,que alegria me has dado tio!

si es que cuando uno quiere de verdad algo,todo es posible verdad? quien dijo miedo? quien dijo no puedo? ...agg....barreras que nos ponemos nosotros mismos,y barreras que solo nosotros podemos tirar!

me alegro que todo te vaya tan bien ,te mereces esto y mas tio.cuidate mucho vale?

un abrazo fuerte fuerte Mac
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
dejarcannabis
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2011 09:10

cannabis

Mensaje por dejarcannabis »

Hola,

tengo 19 años. He estado leyendo algunos de vuestras historias en el foro Desde que tenía 15 empece a fumar canabis. La escuela no era lo mío así que en lugar de ir a classe iba a hacer unos porros con mis amigos. Ahora quiero empezar un ciclo de formación y noto que mis facultades para estudiar han empezado a deteriorarse. Creo que debería dejar el cannabis pero llevo ya tanto tiempo que se me hace muy difícil y me pongo nervioso. Mi madre me trajo unos folletos de FSYC en Barcelona para dejar el cannabis. Alguien los conoce o tiene referencias? Muchas gracias chicos!
A.
dejarcannabis
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2011 09:10

Mensaje por dejarcannabis »

Hola,
Nada quería contar que al final me decidí para probar de la Fundación Salud y Comunidad para dejar cannabis. Al principio muy asustado, tenía miedo de la gente que me habría allí, de como me tratarían, de alejarme de mis amigos y mis padres... la verdad es que me siento bien. Primero he hecho algunas reuniones para que conozcan mi caso. Hay gente de todas las edades y compartir experiencias hace bien. Bueno chic@as, un saludo! Nos leemos por aquí =)
Mac Fly
Mensajes: 49
Registrado: 09 May 2010 19:40

Mensaje por Mac Fly »

Hola chicos! He cumplido dos año sin fumar! Y me he casado! Todo va estupendamente y feliz de vivir. Animo a todos!!!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

fFELICIDADES Mac,por esos dos años y por la boda...me alegro un monton de que la vida te sonria.

un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Muchísimas felicidades por ambas coasas!!!!
Lo más importante es que vuelvas para que muchos sepan que SI SE PUEDE!

Besos!!!
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."