son ANAVAR ESTANO HEPATO.
espero q me deis la solucion muchisimas gracias .son pastillas y si me lo podeis decir en dias de la semana mejor

El mensaje que había escrito anteriormente vale de respuesta para este también:ferpepo escribió:hola, soy fernando de argentina, me meti en la pagina y queria hablar sobre el tema de los anabolicos y mi dolor en el codo, se que no esta bien tomar anabolicos, soy instructor de musculacion y personal trainer, y entreno hace 7 años, y he crecido muchisimo, al comezar pesaba 65 kilos, y medialo mismo, hoy tengo 25 años y mido, 1,83 y peso 95 kilos, el tema por el cual entro a esta pagin es porque me han comentado que el anabolico "sustanol" me ayudaria tambien a cuidar mis articulaciones , y justamente he sufrido "codo de tenista", quiero saber si me inyecto esa sustancia y si me va a cuidar mi codo y articulacion, y cuales son los problemas que `podria tener, igual quiero inyectarme 2 ctms por semana, gracias por su respuesta, mi mail es [email protected]
No se cómo lo verás tú, pero yo creo que tienes que superarla -de ser tan necesario- con tu propia capacidad. Si eres capaz, perfecto; y si no, a entrenar un poquito más o mejor... pero no tiene sentido que te metas nada para hacer algo que no eres capaz de hacer por tí misma ¿no?ESTOY APURADA NECESITO AYUDA PARA SUPERAR UNA PRUEBA DE UN KILOMETRO QUE PUEDO TOMAR
SoyDigital Network (SoyDigital.com)
Empresa encargada del apoyo tecnológico global de lasDrogas.info